Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Canadienses construirán y capacitaran en viviendas de madera en Federación

Dando continuidad a las acciones inicidas en el 2014 con el seminario de construcción en viviendas de madera , el  IMFER , (Industriales Madereros de Entre Ríos y sur de Corrientes) con el  INTA Concordia en el marco del CEDEFI (Centro de Desarrollo Foresto Industrial) con el apoyo de la La Municipalidad de Federación , y el Instituto EMOICQ de Quebec, Canadá,  tienen el agrado de invitar al  taller teórico-práctico de capacitación " CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA DE MADERA CON TECNOLOGÍA CANADIENSE" a llevarse a cabo del 28 al 30 de abril en Club Social de Federación, Entre Ríos, con la construcción paralela de una vivienda empleando principalmente maderas regionales de eucalipto y pino, y materiales que se encuentran en el mercado local.

 

El objetivo es mostrar sus virtudes y capacitar sobre estos tipos de construcciones empleadas en los países desarrollados, que tienen gran potencial de aplicación en nuestra región y el país. Se tratará cada paso de la construcción y también la confección de las piezas parte, como vigas, paneles de muro y cabriadas, las que se estima podrían fabricarse en la zona en el futuro, y permitirían la construcción por parte de cooperativas , o incluso por autoconstrucción.

Se mostrarán sus ventajas en cuanto a sencillez y rapidez de construcción, buena aislación del frío y especialmente del calor, buena aislación de la humedad, y excelente prestación en general. Los asistentes podrán ir siguiendo el paso a paso de la construcción desde su inicio, la que se estima terminar en 3-4 semanas.

El curso será dictado por los profesores-instructores Daniel Lachance y Alfred Godbout del Instituto EMOICQ de Quebece, Canadá, y el Ing. Ftal. Martín Sánchez Acosta del INTA Concordia. Está dirigido a constructores, profesionales, estudiantes, cooperativas y personas interesadas en aprender sobre el sistema constructivo  de este tipo de viviendas, con las tecnologías aplicadas en Canadá, adaptadas a las condiciones de Argentina.

Cupo: Por cuestiones de espacio se tendrá un cupo limitado por orden de inscripción

Horario: de 9.00 hs a 12.00 hs.   No se suspende por lluvia

Material: Se entregará un CD con material informativo

Certificados: Se entregará certificado de asistencia, con 75% de presentismo

Costo: Es gratuito

Informes técnicos del taller: INTA Concordia - Ing. Martín Sánchez Acosta te 0345 4290215  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Informes - inscripciones:  Sede del IMFER ,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   San Martín y 25 de Marzo – (3206) Federación ER – Tel: 03456-481590 cel 03456 15449049

 

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

index.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia