Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Finalizaron exitosamente los cursos textiles dirigidos a concordienses de distintos sectores de la ciudad

Los mismos se trataron de costura básica y lencería y, cabe remarcar, que estuvieron a cargo las profesoras Esmelda Torres Ávalos y Adriana Gisella Morilla. Ellas, durante septiembre y noviembre del corriente le brindaron distintas herramientas a emprendedores locales que participaron.. 

Leer más...

Continua el aumento de visitantes a las Termas del Ayuí

Este fin de semana largo más de 1700 personas eligieron las termas del Ayuí para disfrutar en familia y relajarse aprovechando los beneficios de las aguas termales. Esta tendencia se viene repitiendo en los últimos dos años, con un crecimiento marcado de los turistas y visitantes de Concordia a las Termas administradas por la Corporación deDesarrollo de Salto Grande.

Leer más...

El Centro Cultural San Antonio realizó su muestra de fin de año

La  muestra anual  de todos los talleres del Centro Cultural municipal tuvo lugar en su sede de calle Entre Ríos 424. Allí los participantes y docentes de los distintos espacios de formación exhibieron lo que han trabajado durante el año. También hubo propuestas musicales y artísticas, que fueron acompañadas por un gran marco de público. 

Leer más...

La fundación Anastassia llegó a Concordia para colaborar en la atención de las familias evacuadas

A través de la coordinación con el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues y la Municipalidad de Concordia, la Fundación Anastassia de la ciudad de Buenos Aires, encabezada por el Dr. Marcelo Knopoff, realiza jornadas de asistencia médica en los Centros de Evacuados de la ciudad. Además, distribuyen alimentos no perecederos e indumentaria, con la finalidad de brindar contención y acompañamiento a las familias damnificadas.

Leer más...

Detenido por robo en el Hipermercado

En la noche de la víspera tras un llamado donde solicitaban la presencia Policial, fue que, los Efectivos de Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el Hipermercado ubicado en calle Av. Eva Perón y Lieberman donde Personal de Seguridad tenía demorado a un masculino que momentos previos tras realizar una pequeña compra y luego de pasar por los detectores electrónicos de la puerta, pudo corroborar que el sujeto llevaba escondido otras mercaderías que no pagó. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo el secuestro y entrega de las mercaderías sustraídas como también la Aprehensión del hombre de 29 años.-

Concordia tiene 600 familias evacuadas menos que en las crecientes de los últimos 8 años

¿Hoy Concordia está en mejores condiciones para mitigar el impacto de las inundaciones en las familias? “El agua no pide permiso, inunda y hay que estar preparados. Eso hacemos desde la gestión del intendente Enrique Cresto, trabajando en equipo con Nación y Provincia, con las instituciones y fuerzas de seguridad y, principalmente, con los vecinos”, resumió Ligia Wurfel, directora de Gestión Comunitaria y Reordenamiento Urbano y Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano. Concordia es una ciudad resiliente, que aprende y, fundamentalmente, aborda integralmente las dificultades que se presentan para afrontarlas mejor.

Leer más...

Productores valoraron el apoyo de la provincia para participar de la Fruit Attraction en Madrid

Productores entrerrianos participaron de la Fruit Attraction, en Madrid, una de las ferias frutihortícolas más importantes del mundo. Destacaron el apoyo de la provincia y el impulso a la producción y la exportación. Estuvo presente el gobernador Gustavo Bordet.

Con el apoyo del gobierno provincial y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), empresas entrerrianas fueron parte de la edición 2023 de la Fruit Attraction, en Madrid, España, una de las ferias frutihortícolas más importantes del mundo. Participaron Trébol Pampa S.A., Trevisur S.A., Fama Importadora y Exportadora S.A., El Parruco S.A., Extraberries, Berries del Sol y Argesa.

Leer más...

Concordia Fue Destacada Como Sede De La Jornada “jóvenes Para La Acción Climática”

El encuentro con jóvenes concordienses y organizaciones ambientalistas contó con la presencia del intendente Enrique Cresto; la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente de la Nación, Cecilia Nicolini; la directora nacional de Cambio Climático, Florencia Mitchell, y la coordinadora municipal de Asuntos Estratégicos, María de los Ángeles Petit, en el marco de las políticas públicas que Nación impulsa en forma conjunta con el municipio local para fomentar el cuidado del ambiente y tomar acción frente al cambio climático. También participaron la subsecretaria de Juventudes de la Provincia, Brenda Ullman; la secretaria municipal de Desarrollo Urbano, Mireya Lopez Bernis; y la secretaria de Juventudes, Sabrina Mazariche Parody.

Leer más...

El Intendente Bravo junto al Presidente de CTM Benedetto recorrieron la obra del Auditórium

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recorrió este miércoles la obra de construcción del Auditórium junto al Ingeniero Luis Benedetto, Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Delegación Argentina (C.T.M.), y demás autoridades locales.

Allí pudieron observar los importantes avances que registra dicha obra: sólo restan los últimos detalles para poder poner en marcha este espacio.

"Esta obra va a marcar un antes y un después para el turismo de Federación", afirmó el Intendente Bravo.

La Cinemateca Pública entrerriana dio sus primeros pasos con aportes de CTM de Salto Grande y Sidecreer

La recuperación, restauración y conservación de materiales audiovisuales formó parte de las instancias de encuentros e intercambio del 5° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), contexto en el cual quedó inaugurada la Cinemateca de Entre Ríos.

Leer más...

Renovaron la indumentaria del personal de estacionamiento medido

Al respecto, el coordinador de Movilidad Urbana, Fernando Rouger, comentó que “el Estacionamiento Medido forma parte de las políticas públicas que impulsa el intendente Enrique Cresto. Su implementación fue algo innovador para la ciudad, un sistema que regula todo lo que es el estacionamiento y contribuye al ordenamiento de los espacios, la circulación y la dinámica de movimiento vehícular que hay en el microcentro”, detalló. 

Leer más...

Se abrió oficialmente el concurso para la puesta en valor del Naranjal de pereda

Comienza el período de recepción de anteproyectos en el marco del concurso organizado por el Municipio de Concordia y el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, con el fin de poner en valor uno de los sitios históricos más importantes de la ciudad. Se extenderá hasta el 28 de septiembre.

Leer más...

Termas de Ayui

 
Desde Codesal queremos informar que este jueves 24 de agosto, nuestro parque termal Termas del Ayuí abrirá al público a las 10:30 de la mañana.
 
 
Desde Codesal queremos informar que este jueves 24 de agosto, nuestro parque termal Termas del Ayuí abrirá al público a las 10:30 de la mañana. El motivo es que, el personal estará abocado a la realización de un taller sobre accesibilidad, en el marco del Programa Directrices de Accesibilidad del Ministerio de Turismo de la Nación.
...

Termas del Ayui cerrado el domingo por elecciones PASO

Buenos dias, por este medio queremos informar que por motivo de realizarse las Elecciones PASO en nuestro país y nuestra provincia, este domingo 13 de agosto el parque termal Termas del Ayuí, permanecerá cerrado. Muchas gracias!

Hubo una alta adhesión a la boleta digital de los adjudicatarios de viviendas del IAPV

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda informó que el 80 por ciento de los adjudicatarios de viviendas sociales se adhirieron al sistema de distribución electrónica de boletas de cobro. El trámite se realiza a través de la página web del organismo.

Leer más...

Guardavidas de sugara se hicieron controles médicos en la clínica del deportista

En el marco de las políticas públicas de salud y prevención que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, representantes del Sindicato Único de Guardavidas (SUGARA) se realizaron los estudios electrocardiográficos y de control médico en la Clínica Municipal del Deportista.

Leer más...

Convenio entre Codesal y la Policía de Entre Ríos para instalar un nuevo destacamento policial

El presidente de CODESAL, José Luis Rodríguez y el jefe de policía de la provincia, Comisario General Gustavo Maslein firmaron un convenio por el cual se otorga a la policía de Entre Ríos un predio en la zona de la Tortuga Alegre que será utilizado para establecer un destacamento policial, una demanda de seguridad que había sido expresada por muchos vecinos y turistas.

Leer más...

VETERINARIA MUNICIPAL: cronograma de castraciones para los barrios

Durante el mes de julio, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia en el marco de la gestión que impulsa el intendente, Enrique Cresto.

Leer más...

Los abordajes territoriales del municipio llegan este viernes al barrio Guta de Lourdes

Dando continuidad a la planificación que la Municipalidad impulsa para acercar a los vecinos y vecinas los distintos programas y servicios que brinda, este viernes 30 de junio, de 10,00 a 14,00 horas, las diferentes áreas del gobierno local participarán de un operativo territorial, en la Plaza del barrio, ubicada en Alvear y Libertad.

Leer más...

Codesal actuó para proteger las especies del lago

Personal de la Codesal alertó en la noche del miércoles a Prefectura sobre una red de espera (trasmallo) de 100 metros de largo por 2 metros de alto aproximadamente para atrapar peces, ubicada en una zona cercana a Punta Viracho. El hallazgo se dio gracias a una persona que estaba remando en las inmediaciones del lugar, quien dio aviso a los cuidadores de la zona.

Leer más...

Asociación Civil entregó computadoras gratis en Centros de Jubilados

En el marco de la iniciativa de la ONG, sin fines de lucro “Nuevo Compromiso Generacional” su presidente Alberto Zadoyko se refirió a la primera entrega de tres computadoras que recibieron de donación de la Comisión Técnica de Salto Grande, y, que fueron entregadas a los Centros de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Villa Adela, Villa Zorraquin y en el micro centro al de calle Pirovano 77 “Esperanza”.  

Leer más...

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

c.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia