Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Campeonato mundial Ámsterdam 2022

Este domingo 10 de abril, se realizó como estaba previsto, el 3 selectivo de Taekwondo do para el mundial de Países Bajos, Ámsterdam. El evento se realizó en las instalaciones del micro estadio de Lomas de Zamora y estuvo fiscalizado por FITFA

José Luis Rodríguez 3°DAN compitió en la categoría FORMAS. seniors, logrando en la general, sumar los puntos necesarios y obtener una plaza para el mismo. Fue un proceso de 3 fechas, donde los 3 primeros de cada categoría clasifican. Este mundial se realizará en Ámsterdam del 26 al 31 de julio de 2022.

He logrado una de las metas que nos pusimos en mente. Ahora nos queda un camino por recorrer, mucho entrenamiento y compromiso, para poder viajar y representar de la mejor manera a la argentina. Agradezco enormemente principalmente a mi familia por el apoyo constante, a mi Maestro José Vicente, al coach Dante Adon, y a todos mis alumnos, padres y demás allegados que estuvieron apoyando en este pequeño gran proyecto.

Como reseña les comento que soy de la Localidad de Los Charrúas departamento concordia. Pertenezco a la asociación Taekwondo do de Entre Ríos y soy director del INSTITUTO DE TAEKWONDO UL JI. Que tiene sedes en Concordia, Los Charrúas, Colonia Ayuí y Villa Zorraquin

 

Italia y Argentina: Santiago Cuelho y Juan Maya en el Vivo Verde LDD

En la tarde del pasado miércoles 22 de Julio se transmitió el décimo capítulo del Vivo Verde que protagonizan los jugadores de la Liga De Desarrollo. En esta ocasión tuvieron la palabra el base concordiense Santiago Cuelho, que actualmente se encuentra jugando la serie C1 italiana, y Juan Maya, otro de los ex jugadores del Club Estudiantes de Concordia.

Fue Santiago Cuelho quien tuvo la palabra en el inicio del Instagram Live, transmitió desde el pueblo ubicado en la región de la Lombardía donde reside actualmente, una de las zonas que se vio más afectada por el COVID-19.

“Al principio la gente seguía su vida normal, no se lo tomaban en serio, cuando empezó el brote no se pudo parar hasta que empezaron a poner más controles. La gente no se cuidaba porque casi no teníamos información, el virus había empezado en la China y después vino directo para Italia. Empezamos el aislamiento preventivo desde mitad de Marzo, igualmente fue sólo un mes, después en Abril ya volví a trabajar. Para mitad de Mayo y principios de Junio ya se empezó a normalizar todo y ahora la vida ya es casi igual que antes” expuso respecto a la situación de pandemia.

Asimismo, el concordiense de 23 años se refirió al impacto del virus en el ámbito del básquet italiano: “el primer caso se detectó a finales de febrero y nosotros teníamos un partido el fin de semana siguiente, jugamos ese partido y terminamos. Pensábamos que venía una semana de vacaciones, que íbamos a descansar y también pensamos en la recuperación de los jugadores lesionados de nuestro equipo, pasaron las semanas y después de un mes directamente suspendieron la liga”. Además, agregó detalles sobre el presente del deporte: “si bien la vida es normal ahora, todavía no pudimos volver a entrenar en nuestra cancha, porque acá las canchas son de la provincia, de las escuelas y todavía no están habilitadas. Sí se puede ir a jugar al aire libre o en canchas privadas”.

Por otra parte, recordó sus inicios con la naranja: primero en La Unión de Colón a los 4 años, luego en Concordia, ciudad a la que se mudó junto a su familia y donde continuó practicando en la escuelita de Básquet del Colegio San José Adoratrices hasta los 14 años, cuando comenzó a jugar en el Club Atlético Ferrocarril y tuvo la oportunidad de disputar el Torneo Federal de Básquet.

“Nunca pensé en jugar profesionalmente, obviamente desde chico cuando empezás las ganas siempre están, pero no es fácil. Yo me dediqué porque terminé la escuela y empecé mis estudios a distancia, por eso podía viajar con el equipo, entrenar mucho. Un año antes de venir a Italia empecé los trámites para tener la ciudadanía, estaba decidido a venirme acá, salió esta oportunidad y no lo dudé, más que nada por una experiencia de vida. Estudié turismo y durante la carrera te van dando ganas de viajar y conocer, me abrió la cabeza. Terminé la facultad y nos vinimos con mi novia”.

El base de 1,83 dialogó sobre la dificultad que representó comenzar en un país nuevo con un idioma desconocido: “nadie hablaba español en el club. Si no aprendés el idioma se complica la relación con los chicos en el vestuario, además yo juego de base y necesito comunicarme, le puse muchas ganas al aprendizaje. Cuando recién llegué tenía 20 minutos de viaje hasta el club en el auto con un compañero, así que llevaba mi cuadernola, le preguntaba cosas y las anotaba, llegaba a casa y estudiaba. Después de 2 o 3 meses más o menos manejaba el idioma.

Por último, expresó sus sentimientos por uno de los clubes que más lo vio crecer: “le tengo mucho cariño a Estudiantes, me gusta el básquet de la ciudad, siempre fui de apoyar a todos los clubes pero tuve algo especial con el Verde, ahí hice muchos amigos, compartí viajes, jugué LDD y también tuve la oportunidad de jugar la Liga Nacional. Una parte de mi corazón quedó ahí en el Verde, me quedó esa deuda de volver algún día y de jugar más minutos”.

Posteriormente fue el turno de Juan Maya, otro concordiense que formó parte del plantel de LDD y que, de la misma forma que Santiago, tuvo minutos en Liga Nacional.

"Empecé a jugar al básquet por la recomendación de una vecina, antes de conocer la cancha de Estudiantes sólo conocía la de La Bianca, mi barrio, donde toqué una pelota de básquet por primera vez". Juan recordó entre risas: "picaba la pelota y le pegaba en los pies, cuando mi viejo me llevó por primera vez al club y quedé sorprendido con la cancha de parquet, me gustó tanto que quise aprender a jugar ahí".

El concordiense estuvo en el primer plantel del "Verde" que compitió en la LDD, mencionó las diferencias entre los primeros años en comparación a la actualidad y dejó un mensaje reflexivo para los jóvenes que integran el plantel actual: "son privilegiados, no todos los chicos tienen la posibilidad que tienen ellos de que los llamen de afuera, les den un lugar donde vivir y todo para que ellos hagan lo que más les gusta hacer: jugar. Siempre les digo que salgan antes de su casa, se esfuercen, den todo. Cuando están en la cancha se nota que les gusta, se enamoraron del club y el esfuerzo es la forma de demostrarlo".

Además, habló sobre los sacrificios personales que realizó durante su paso por el club: cambiarse a una escuela céntrica que le permitiera asistir a los entrenamientos ya que no disponía de movilidad, valoró el acompañamiento de su familia a la hora de trasladarlo desde una punta de la ciudad a la otra por su amor al deporte. Actualmente, "Mayita", como lo apodaron en el Club Estudiantes, se desempeña como utillero y acompañó durante 2 temporadas a los jugadores del plantel profesional y de LDD, quienes lo consideran uno más a la hora de las giras, fuera de la cancha e incluso en ocasiones permanecen con él después de los entrenamientos para realizar algunos tiros al aro.

"Es una pasión eterna para mi desde que lo conocí, tengo el corazón pintado de verde desde que empecé a jugar en el club. Cuando voy a la cancha, en vez de ir a las plateas a sentarme prefiero estar en la hinchada gritando y alentando todo el tiempo" concluyó el joven de 23 años en el cierre de la transmisión.

Oficial: los Juegos Olímpicos de Tokio fueron postergados para 2021

El primer ministro Shinzo Abe dialogó con el presidente del Comité Olímipco Internacional y acordaron aplazar para el próximo año a la máxima cita deportiva del mundo, que iba a iniciarse el viernes 24 de julio en la capital nipona

Japón y el Comité Olímpico Internacional anunciaron de manera simultánea el acuerdo para postergar los Juegos Olímpicos para el próximo 2021. El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, se comunicó con Thomas Bach –máxima autoridad olímpica– y ambos acordaron aplazar la cita como máximo hasta el verano del próximo año a raíz de la pandemia de coronavirus que mantiene al mundo en vilo.

“He hecho una propuesta de aproximadamente un año”, afirmó el Premier japonés en diálogo con la prensa. “El presidente Bach dijo que estuvo de acuerdo al 100 por ciento y acordamos celebrar los Juegos Olímpicos para el verano de 2021”.

Según aseguró NHK, Abe, además de proponer el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para dentro de un año, también expresó su agradecimiento por la decisión del COI de acuerdo con la política de Japón de llevar a cabo los Juegos en su totalidad.

En la conferencia telefónica también estuvieron presentes Mori Yoshiro, presidente del Comité Organizador de Tokio 2020; el ministro olímpico, Hashimoto Seiko; el gobernador de Tokio, Koike Yuriko; el presidente de la Comisión de Coordinación del COI, John Coates; Director General del COI, Christophe De Kepper; y el Director Ejecutivo de los Juegos Olímpicos del COI, Christophe Dubi.

El mandatario, además, sostuvo que “a la luz de las condiciones actuales y para todos los atletas, hicimos una propuesta de aplazamiento de aproximadamente un año, para mantenerlos seguros y protegidos”.

El Comité Olímpico Internacional, por su parte, informó por intermedio de un comunicado: “En las circunstancias actuales y en base a la información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) hoy, el Presidente del COI y el Primer Ministro de Japón han concluido que los Juegos Tokio deben reprogramarse para una fecha posterior a 2020, pero no después del verano de 2021 para salvaguardar la salud de los atletas, todos los involucrados en los Juegos Olímpicos y la comunidad internacional”.

Antes de esta reunión, el Primer Ministro del país asiático había dejado entrever su postura en el parlamento: “Si a Japón le resulta difícil celebrar los Juegos Olímpicos en su ‘forma completa’ debido a la pandemia del coronavirus, el país debe considerar posponerlos”.

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos es una medida insólita, ya que solo ha dejado de celebrarse en 1916, 1940 y 1944 debido a las guerras mundiales. Será la primera vez que se realizará la máxima cita deportiva durante un año impar. Hasta el momento, Japón invirtió aproximadamente 35.000 millones de euros en la realización del evento.

El pasado viernes la llama olímpica llegó a Japón en medio de una ceremonia que fue reducida a raíz del COVID-19. Aterrizó en la base aérea de Matsushima, en la provincia japonesa de Miyagi, elegida como parte de los “Juegos Olímpicos de Recuperación” para mostrar el renacimiento de la región después del terremoto, tsunami y colapso nuclear de 2011.

“Los líderes acordaron que los Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser un faro de esperanza para el mundo durante estos tiempos difíciles y que la llama olímpica podría convertirse en la luz al final del túnel en el que el mundo se encuentra actualmente. Por lo tanto, se acordó que la llama olímpica permanecerá en Japón. También se acordó que los Juegos mantendrán el nombre de Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020”, informó el COI, aunque todavía no hay una fecha estipulada en el calendario para su inicio.

Cabe recordar que previo a este acuerdo, los Comités Olímpicos de Canadá y Australia habían anunciado que no iban a enviar deportistas a la capital japonesa si se mantenía la fecha de realización de la cita internacional (del viernes 24 de julio al domingo 9 de agosto del 2020).

El Comité Olímpico de los Estados Unidos fue otro de los que solicitó formalmente a su par organizador “posponer” la realización de Tokio 2020. “Lamentamos que no haya una medida que pueda resolver todas las preocupaciones que enfrentamos. Hay enormes interrupciones en el entorno de capacitación, los controles antidóping y el proceso de calificación no puede superarse de manera satisfactoria. Con ese fin está más que claro que nunca que el camino hacia el aplazamiento (de los JJ.OO.) es el más adecuado. Alentamos al COI a tomar todas las medidas necesarias para garantizar que los Juegos se desarrollen en condiciones seguras y justas para todos los competidores”, esbozó el comunicado del Team USA.

La pandemia del COVID-19 afecta ya a más de 381.000 personas en el mundo. Japón, al día de hoy, registró 1140 casos y 42 fallecidos.

 

Martina Corrá se despidió de Corea del Sur con su mejor marca personal y record provincial absoluto

La concordiense tuvo una brillante actuación en el marco de los Juegos Universitarios que se están desarrollando en Corea del Sur.  Corrá que compitió en el Heptatlón fue 9º y además estableció su mejor marca personal y el record provincial absoluto con un total de 5,250 puntos tras haber disputado los 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, 200 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de jabalina y 800 metros llanos.

En la primer jornada desarrollada este sábado la atleta  había logrado un total de 3.241 puntos tras haber participado en los 100 metros con vallas con un tiempo total de 14”13, luego marcó 1.65 metros en el salto en alto, lanzó la bala a 11,10 metros y culminó con un crono de 25”03 en los 200 metros llanos.

Mientras que en el segundo día de disputa, saltó 5,05 metros, lanzó la jabalina a 41.90 metros y finalizó la prueba 2´26”93 en los 800 metros llanos. Estas marcas y tiempos la ubicaron en el 9º puesto, prueba  que fue ganada por la alemana Anna Maiwald con 5.965, seguida de la representante de Noruega, Ida Marcusen con 5.865 y tercera arribó la rusa, Anna Petrich con 5.795 puntos.

De esta manera la discipula de Enrique Da Costa Leite y Javier Benítez, escaló al segundo lugar en el ránking nacional 2015 y al séptimo puesto en la lista de todos los tiempos. Además logró el récord provincial absoluto y subió al noveno lugar en el ránking sudamericano absoluto 2015 y al tercer puesto en la lista del año de la categoría promesas (sub-23). 

Talerman y Regalia juntos en las 24 horas de Paul Ricard

Luego de un inesperado y urgente llamado por parte del equipo austríaco MSG Motorsport, José Luis Talermann, emprenderá viaje este martes a la ciudad francesa para disputar las 24 Horas a bordo de un Porsche 991.

Una nueva puerta se abre para José Luis Talermann en el automovilismo europeo. Luego de haber disputado tres fechas del Campeonato Europeo de GT4, José Luis, recibió el llamado del equipo austríaco MSG Motorsport invitándolo a participar de las 24 horas de Paul Ricard que se correrán entre el 10 y 12 de julio, a bordo de un Porsche 991 que llevará el número 51 en sus laterales y formará parte de la clase 997, destinada solo a vehículos Porsche.

A través de una recomendación de José Manuel Balbiani, quién corriera junto a Talermann en Zandvoort, el equipo austríaco se comunicó con el piloto concordiense de urgencia, ante la baja de uno de sus pilotos, para ofrecerle conducir uno de sus autos. Casualmente, uno de los pilotos que irá a bordo del otro Porsche 991 del equipo, que llevará el Nº 52, será Facundo Regalia, por lo que tendremos a dos pilotos argentinos compitiendo en el evento, bajo el mismo techo, representando de la mejor manera posible a nuestro país.

El auto que conducirán los argentinos es un Porsche 991 GT3, similar al utilizado en la Porsche Supercup, que posee un motor de 3.800 c.c. con 460 CV de potencia.

El circuito francés de Paul Ricard, uno de los más seguros del mundo, tiene 5.861 metros de longitud y 25 curvas. Posee una de las rectas más largas de Europa con 1.800 metros de extensión y es utilizado por categorías como WTCC (Campeonato Mundial de Turismo), WEC (Campeonato Mundial de Endurance), F3 y Formula Renault 3.5, entre otras.

"Estoy sorprendido por el llamado, el equipo necesitaba de un nuevo piloto rápido y confiable para conducir uno de sus autos, ante la baja de otro de sus pilotos y, luego de la recomendación de Balbiani, se comunicaron conmigo. Agradezco mucho a José Manuel Balbiani por la recomendación, es un desafío muy interesante y espero estar a la altura" comentó José Luis Talermann quien, hoy martes, tomará un vuelo hacia Barcelona para luego dirigirse a la ciudad francesa a encontrarse con el equipo y el auto que compartirá junto a otros tres pilotos en la competencia.

La actividad oficial comenzará el día viernes a las 14 hs. de Francia, 9 hs. de nuestro país, con la tanda libre de entrenamientos mientras que la clasificación para la clase 997, se disputará a partir de las 18.15 hora local, (11.15 argentina). Por la noche, entre las 21 y 22.30, hora local, se disputará una nueva tanda de entrenamientos para que los equipos y pilotos entrenen durante el horario nocturno.

La carrera tiene horario de partida para las 14.30 hora local, 09.30 argentina, del día sábado con horario de finalización a las 14.30 del día domingo.

Seis Atletas concordienses se destacaron en el Gran Prix de Uruguay

Seis concordienses fueron participes del Gran Prix Sudamericano que se disputó este fin de semana en Montevideo. Lo más destacado fue lo establecido por Martina Corrá que ganó los 100 metros con vallas y quedó 3º en el lanzamiento de jabalina. Por su parte, Nahuel Bordón logró la segunda ubicación en los 1500 metros y fue 9º en los 800 metros llanos.

Entre este pasado viernes 17 y domingo 19 se realizaron los Gran Prix de Uruguay, denominados”Jorge Echezarreta” y “Darwin Piñeyrúa” en la pista sintética del Parque Batlle de la ciudad de Montevideo. El certamen contó con la participación de seis atletas concordienses, quienes se destacaron en las pruebas en las cuales participaron.
Por un lado, Martina Corrá que venía de consagrarse en el Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas, triunfó en los 100 metros con vallas con un tiempo de 14”50, además fue 3º en el lanzamiento de jabalina tras lanzar 28,75 metros.
En lo que respecta a las pruebas de medio fondo y fondo, en los 1500 metros Nahuel Bordón se ubicó en el 2º lugar con una marca de 4´01”55, la 3º ubicación fue para Juan Ignacio Segovia con 4´02”03. En tanto que Ignacio Valin consiguió el 6º puesto con 4´08”46, Alexis Ramírez fue 8º con 4”11´25 y Pablo Siandra quedó 15º con 4´33”14.

Mientras que en los 800 metros Bordón, que corrió en la serie más rápida frente a los mejores exponentes de Sudamérica logró el 9º puesto marcando 1´56”73. En la misma prueba, Valin se colocó en el lugar 20º tras 2´01”81 de carrera y Siandra fue 28º luego de 2´08”34 de competencia.

Por sanos, Segovia fue 15º estableciendo un crono final de 15´26”55 y Ramírez se ubicó 21º con 16´02”94.u parte, en los 5000 metros ll

Juventus le dará un contrato "en blanco" a Tevez para intentar retenerlo

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó que "Tevez tiene un contrato en blanco firmado por nosotros". El Apache termina con el equipo italiano en junio de 2016 y prometió su regreso a Boca. ¿Qué dirá el jugador?

Goleador del Calcio con 15 gritos y autor de un gran tanto frente a Roma, Carlos Tevez sigue expandiendo su imagen de figura determinante en Juventus. El argentino, que tiene contrato hasta 2016, es ídolo entre los hinchas y la dirigencia hace todo lo posible para que se quede dos años más. 

Sin embargo, la situación no es sencilla y aunque el director general Giuseppe Marotta -ante los micrófonos de Sky- aseguró que le ofrecerán "un contrato en blanco para retenerlo por ese tiempo", los deseos del Apache parecen ser otros, teniendo en cuenta, además, que Boca empuja fuerte de atrás y que al jugador lo seduce demasiado la idea de volver. 

Partiendo de esto, habrá que esperar a conocer la decisión definitiva de Carlitos, que ya había asegurado el regreso tan pronto como terminara su contrato, pero ahora recibió una tentadora oferta por parte de los dirigentes italianos, quienes lo ven como alguien fundamental para que el club logre objetivos tanto a nivel doméstico como en Europa.

Rally Dakar: Vladimir Vasilyev se quedó con la quinta etapa en autos

El piloto del equipo X - Raid realizó una gran etapa y se quedó con el tramo que unió Copiapó con Antofagasta. En la pelea por la punta, nada cambio sigue dominando Nasser Al Attiyah, mientras que Giniel De Villiers no pudo descontar.

El representante de Rusia realizó un tiempo general de 4:19:18 y se clasifica séptimo en la General, con veinte segundos de diferencia llegó Yazeed Alrajhi con la Toyota Hilux. 

La tercera colocación fue para Robby Gordon que con su Gordini comienza a remontar en tiempos luego de las complicaciones que sufrió ayer. 

La punta de la General sigue en manos de Nasser Al Attiyah que fue cuarto a más de tres minutos de la punta, pero su principal rival por la lucha por la carrera, Giniel De Villiers, culminó quinto y no le pudo recortar distancias al qatarí. 

Dentro de los argentinos destacados, no se registran pasos de Federico Villagra luego del segundo Way Point.

Dakar 2015: Terranova se recuperó y ganó la tercera etapa en la categoría Autos

Luego del vuelco en la segunda etapa, Orlando Terranova se repuso y se llevó la especial que unió San Juan con Chilecito. Tercera victoria para Orly en el Dakar: subió siete puestos en la general y quedó a 18 minutos de Al-Attiyah.

Con esta victoria llegó a dos en la presente edición y a tres en su vida, ya que tiene una etapa ganada en el 2013. Terranova pasó segundo luego del primer puesto de control, pero en el siguiente tomó la punta y no la soltó más.Su tiempo fue de 02:57:28, sacándole casi dos minutos a De Villiers y casi tres al sorprendente árabe Yazeed Al Rajhi. Cuarto quedó Carlos Sainz, mientras que el líder, el qatarí, finalizó quinto. Nani Roma, con un Dakar para el olvido, completó el sexteto. Entre los argentinos, Villagra se ubicó 16° y el Pato Silva 24°. 

La general de tiempos acumulados sigue teniendo a Nasser en lo más alto y a De Villiers como su escolta, a poco más de cinco minutos. Pero Orly aparece tecero, a 18m5s y con chances de aprovechar algún tropiezo de los de arriba. La cuarta etapa llegará a Chile: será entre Chilecito y Copiapó, con 315 km de especial.

 

Para la historia: Alemania goleo a Brasil y se metió en la final de la Copa del Mundo

Los teutones aplastaron a Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte y se metieron en la final con un categórico 7-1. Muller, Klose, Kroos (2), Khedira y Schurrle (2) marcaron para los teutones, mientras que en el cierre descontó Oscar. 
 
Pocos, por no decir nadie, se habrán imaginado una historia como la que se vivió esta tarde en el estadio Mineirao. Alemania se hizo gigante en semifinales y le dio una paliza a Brasil, que quedará guardada por siempre en el recuerdo de los hinchas del fútbol. 
 
El equipo dirigido por Joachim Löw humilló al Penta en su propia casa y lo goleó por 7 a 1, para meterse en lo que será su octava final en Mundiales. 
 
En un duelo vertiginoso desde el minuto cero, el conjunto Alemán pegó rápido de la mano Thomas Müller. El tanto del delantero del Bayern Munich llegó a los 10 de la primera etapa y ahí arrancó la catarata de goles: a los 22, Miroslav Klose marcó el histórico tanto, a los 24 y 25, Toni Kroos aumentó la diferencia y tres minutos más tarde Sami Khedira puso el 5 a 0, resultado con el que se irían al descanso. 
 
Recién en los primeros minutos del complemento, Brasil se acordó de jugar y empezó a intimidar a un Manuel Neuer, que reaccionó de la mejor manera en cada situación que le generaron. Por si fuera poco, de contra, Alemania no perdonó: tras algunas buenas apariciones de Julio César, Schurrle no tuvo piedad y marcó el sexto y el séptimo. En tiempo de descuento, Oscar descontó y selló el 7-1 final. 
 
Ahora, Alemania aguarda rival: el domingo jugará la final del Mundial en el Maracaná, ante el ganador de Argentina y Holanda

Alemania le ganó a Francia y es semifinalista de la Copa del Mundo

Se impusieron por 1-0 en el Maracaná. El gol lo marcó Mats Hummels de cabeza a los 12 minutos en el primer tiempo. Los galos intentaron reaccionar, pero no pudieron penetrar el esquema germano, que jugará su cuarta semifinal consecutiva. 
Alemania lo hizo de nuevo: el equipo de Joachim Löw venció a Francia por 1 a 0 y se metió en semifinales del Mundial de Brasil. El único gol de la tarde lo hizo el central Mats Hummels de cabeza. Ahora espera rival: ¿Brasil o Colombia? 
En el fútbol es muy importante la simpleza. Alemania es un equipo con grandes estrellas que sabe a lo que juega, y mantiene ese libreto siempre. Hoy ante Francia no brilló pero dio muestras de la jerarquía que tiene. 
A los 12 minutos del primer tiempo fue la cabeza de Hummels la que ganó en las alturas del área francesa. La pelota tocó el travesaño y se metió. Nada pudo hacer el arquero Hugo Lloris. 
Fue un partido muy inocente de Francia, que nunca aprovechó poco los costados e intentó siempre romper líneas por el centro del campo. Mathieu Valbuena tuvo la más clara del primer tiempo, pero Manuel Neuer respondió de manera excelente. 
Los franceses, con la necesidad de salir a a buscar el empate, se hicieron de la pelota en el complemento pero nunca llegaron con peligro a la zona de Neuer. Hummels y Jerome Boateng ataron bien a Karim Benzema. 
Alemania cedió la pelota pero siempre mantuvo el orden. Salvó algún que otro desperfecto, nunca sufrió atrás. El DT de Francia, Didier Deschamps, tampoco hizo muchos movimientos desde el banco de suplentes. 
Neuer salvó a Alemania en la última pelota de la tarde: Benzema se coló en el área y sacó un zurdazo tremendo que fue bien desviado por el arquero teutón. Milagro. 
Fue bueno el partido el árbitro argentino Néstor Pitana: acertó en casi todas las decisiones que tomó y nunca perdió las riendas del encuentro. Fue su cuarta participación en este Mundial. 
Por cuarto Mundial consecutivo Alemania llega a semifinales. El equipo aún puede dar mucho más y Löw lo sabe; se espera que en los partidos decisivos salga a la luz. Francia, con una base de jugadores jóvenes, hizo un digno papel: lo mejor tal vez se vea en Rusia 2018.

En una dramática definición, Brasil eliminó a Chile por penales y está en cuartos

El dueño de casa ganó 3 a 2 en la definición desde los 12 pasos ante el seleccionado chileno, tras empatar 1 a 1 tras 120 minutos de juego. Los de Scolari se mitieron entre los ocho mejores y jugarán en cuartos ante Uruguay o Colombia. Brasil sacó a Chile del Mundial tras empatar 1 a 1 en los 120 minutos y ganar en los penales por 3 a 2. El equipo de Scolari no hizo un buen partido y fue menos que su rival, pero desde los 12 pasos lo hizo mejor y avanzó a cuartos de final. Los miles de hinchas trasandinos que se acercaron al Mineirao de Belo Horizonte despidieron con aplausos a sus jugadores. 
 
El primer tiempo fue realmente muy intenso porque ambos equipos así lo quisieron. Brasil se mostró compacto y listo para lastimar con la velocidad de Neymar, Oscar y Hulk; Chile, con el orden defensivo como bandera, trató golpear de contra. El local se aprovechó del bajo promedio de estatura del visitante: a los 17 minutos, Thiago Silva la peinó y el chileno Gonzalo Jara la metió en su propio arco. 
 
El local sabía que tenía que mostrar una imagen más confiable ante su gente. Fue más equipo que ese Brasil que le ganó a Croacia, empató con México y derrotó a Camerún. Neymar, como es habitual, dirigió el ataque y desperdició dos claras situaciones por querer perfilarse para su pierna más hábil, la derecha. 
 
Con el correr de los minutos Chile se acomodó. El gol de Alexis Sánchez tras un error del sector izquierdo de la defensa brasileña fue todo un golpe para el Mineirao. El equipo de Sampaoli en la fase de grupos fue de lo mejor y ante la adversidad supo cómo reaccionar ante un estadio colmado de hinchas locales. 
 
Ciclotímico segundo tiempo. Chile dominó los primeros minutos y Brasil fue un descontrol. Los de Sampaoli manejaron la pelota y los nervios del equipo local crecieron con el correr de los minutos. Charles Aránguiz tuvo la más clara, pero el arquero brasileño Julio César tapó el tremendo remate. 
 
En los 30 minutos del alargue se vio a dos equipos fundidos en lo físico. Poco fútbol y muchas imprecisiones. Scolari le dio minutos al interesante Willian, pero el plan no funcionó; Neymar, apagado, no aportó nada más desde aquellas gambetas en el primer tiempo. Gary Medel hizo un partidazo enorme, pero sobre el final se fue reemplazado por una lesión que casi lo deja afuera de este encuentro. 
 
En los 30 minutos del alargue se vio a dos equipos fundidos en lo físico. Poco fútbol y muchas imprecisiones. Scolari le dio minutos al interesante Willian, pero el plan no funcionó; Neymar, apagado, no aportó nada más desde aquellas gambetas en el primer tiempo. Gary Medel hizo un partidazo enorme, pero sobre el final se fue reemplazado por una lesión que casi lo deja afuera de este encuentro. 
 
PENALES 
 
Brasil (3): David Luiz (gol), Willian (afuera), Marcelo (gol), Hulk (atajó Bravo) y Neymar (gol). 
 
Chile (2): Pinilla (tapó Julio César), Alexis Sánchez (tapó Julio César), Charles Aránguiz (gol), Díaz (gol), Jara (palo y afuera).

Holanda derrotó a Chile y aseguró el primer lugar del Grupo B

Los europeos superaron a los trasandinos, dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, por 2 a 0, en el Arena Corinthians de San Pablo. Los goles fueron marcados por Fer y Depay. Chile terminó segundo y podría ser el rival de Brasil. 
 
El Grupo B del Mundial se definió con un triunfo de Holanda por 2 a 0 sobre Chile, en San Pablo, lo que determinó que la Naranja termine primero y tenga que esperar por el segundo del Grupo A en octavos de final. 
 
Al seleccionado holandés le alcanzaba con el empate, pero se impuso con goles de Leroy Fer de cabeza a los 31 minutos del segundo tiempo y de Depay en el descuento. 
 
De esta manera, Chile quedó segundo y probablemente sea el rival de Brasil (si consigue ganar su grupo) en la próxima ronda. 
 
El equipo de Jorge Sampaoli hizo un buen partido, pero no tuvo puntería y terminó masticando bronca. Igual, cumplió con la misión de clasificarse y ya está entre los 16 mejores. 
 
¿Holanda? Puntaje ideal y ratificación de que es candidata al título. Así de simple.

Colombia está en octavos de final: los de Pekerman derrotaron a Costa de Marfil 2 a 1

La Colombia de Pekerman ya hizo historia al ganar dos partidos seguidos en un Mundial por primera vez. Fue un duro 2-1 a Costa de Marfil con tantos de James Rodríguez y Quintero, como para que la multitud que los acompañó se ilusione. El conjunto sudamericano fue protagonista de la primera acción de peligro en el partido con un remate cruzado de Teófilo Gutiérrez. De todos modos, ambos comenzaron con cautela, sin tomar tomar el rol principal y con un ritmo sereno típico de la especulación. 
 
El juego se encendió de a poco, con el equipo de Pekerman más prolijo que su rival. Si bien la posesión era repartida, y ninguno era claro dominador, los jugadores colombianos eran más peligrosos en la ofensiva. 
 
Los avances del equipo africano estaban vinculados a desatenciones defensivas y desordenes posicionales en la primer línea. Colombia aprovechaba para salir en velocidad por los extremos, con la rapidez de Cuadrado e Ibarbo. Así fue como, luego de un contraataque, Teo volvió a fallar de frente al arco. 
 
Así se marchó la primera parte, sin un protagonista definido. Con Costa de Marfil más involucrado con el desarrollo, pero con Colombia más cerca del gol cuando sacaba rápido una réplica y aprovechaba los espacios que dejaba su rival al avanzar. 
 
En el complemento, entró Didier Drogba. El entrenador francés Sabri Lamouchi que dirige a los marfileños quiso dar más peso ofensivo a su equipo, mientras Colombia todavía disponía de más claridad en el ataque. Sin hacer mucho mérito, las falencias defensivas africanas ayudaban a que las aproximaciones cafeteras sean más punzantes. 
 
En un tiro de esquina llegó la apertura del marcador. Pero no fue ni Mario Yepes, ni Christian Zapata. El volante creativo James Rodríguez se anticipó en el primer poste con un cabezazo letal que dejó sin reacción al portero Barry Boubacar. 
 
Costa de Marfil salió a buscar el empate, pero eso no solucionaba sus problemas de retroceso. Un contraataque colombiano, que superaba en número a los defensores africanos, aumentó la ventaja. El joven futbolista del Porto, Juan Quintero, definió cara a cara con el portero para el 2-0. 
 
Con las anotaciones del equipo de Pékerman se destapó el partido y llegó el descuento. Los Elefantes encontraron esperanzas con un gol de Gervinho, el delantero de la Roma, que fusiló a Ospina y le puso suspenso cierre.

Emanuel Ginóbili: "Jugamos todo el año a un alto nivel"

Con cuatro anillos de campeón NBA, el argentino recordó lo ocurrido un año atrás y confesó que le golpeó "muy duro" la derrota en la final pasada ante el Heat. Se convirtió en el jugador latino más exitoso en la historia de la NBA  Con 19 puntos de Ginóbili saliendo de la banca y jugadas claves en momentos en que los Spurs lo necesitaba, el equipo de San Antonio venció 104-87 al Heat en el quinto partido al mejor de siete, para llevarse la serie 4-1 y ganar su quinto título de la NBA. 
 
"Duro de creer. Jugamos toda la serie a un alto nivel, todo el año a un alto nivel", dijo Ginóbili al terminar el partido. 
 
Fue tal el desempeño del oriundo de Bahía Blanca en esta final, que la prensa norteamericana calificó su actuación de "Manuficient", en una combinación de su apodo con la palabra eficiencia. 
Los 16 puntos y 11 asistencias que aportó a la victoria de los Spurs en el partido que inició la serie, lo convirtieron en el primer jugador en la historia de las finales NBA que logra 15 o más tantos y 10 o más asistencias saliendo de la banca. 
 
Elegido en 1999 en segunda ronda del draft de la NBA por San Antonio Spurs con el puesto nº 57, Ginóbili ganó su primer anillo en su temporada de novato (2003), y repitió ya siendo figura estelar en 2005 y 2007. 
 
Antes de la llegada de Ginóbili a la NBA, el venezolano Carl Herrera era el único jugador latinoamericano que había podido ganar títulos, dos con los Houston Rockets en 1995 y 1996.

Michael Schumacher despertó del coma y ahora iniciará una "larga" rehabilitación

El manager del ex piloto de Fórmula 1 anunció que despertó del coma inducido en el que se encontraba desde hace seis meses y fue trasladado a una clínica. "Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga recuperación", dijo .  Michael Schumacher salió del coma inducido seis meses después del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Francia, así lo informó su manager, Sabine Kehm, que además comunicó que el ex campeón del mundo de la F1 fue trasladado a una clínica de rehabilitación para continuar su recuperación. 
 
"Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma", indicó Kehm en comunicado sobre el estado del legendario piloto de 45 años. 
 
Schumacher sufrió un golpe en la cabeza al caerse mientras esquiaba en la estación de Méribel el 29 de diciembre y fue trasladado al hospital de Grenoble en coma inducido hasta donde estuvo internado hasta este lunes. 
 
Los médicos iniciaron a finales de enero el proceso para despertar al heptacampeón de Fórmula 1, en abril, Kehm confirmó que el ex piloto ya pasaba por "fases de consciencia y despertar" y desde entonces no había habido más información oficial sobre su estado. 
 
"Su familia quiere agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que lo trataron en Grenoble, así como a los encargados de los primeros auxilios en el lugar del accidente. Hicieron un trabajo excelente estos meses", indicó Kehm. 
 
La mánager no ofreció más detalles sobre a dónde fue trasladado Schumacher ni sobre su estado actual de salud.

Messi, tras el triunfo ante Bosnia: "Es importante empezar ganando pero tenemos que mejorar"

El capitán de la Selección argentina mostró todo su alivio y felicidad luego de poder vencer en el debut ante Bosnia por 2 a 1. “Dejamos jugar a ellos en el primer tiempo y en el segundo tuvimos más la pelota y creamos situaciones”, dijo.   "Era importante empezar con los tres puntos. Hay que seguir así en busca de ese sueño", resumió Lionel Messi tras la victoria ajustada de Argentina por 2-1 ante Bosnia-Herzegovina en el debut mundialista en Brasil. 
"Fue una descarga por como venía el partido", explicó el rosarino sobre su festejo del gol, el segundo de Argentina y el primero que convierte en un Mundial desde que le marcara uno a Serbia y Montenegro en Alemania 2006. 
El capitán del seleccionado reconoció que Argentina no jugó un buen primer tiempo en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, "cuando ellos nos quitaron la pelota y los delanteros quedamos muy lejos", pero destacó que mejoró en el complemento. 
"Era el primer partido" de esta Copa del Mundo, en la que los nervios jugaron su parte en la cabeza de los jugadores del combinado dirigido por Alejandro Sabella, que llegó como uno de los favoritos al título, junto con el anfitrión Brasil. 
Finalmente, Messi aclaró que no lo sorprendió el apoyo del públco argentino que colmó el Maracaná: "Fue impresionante, pero sabíamos que sería así y que así será también en Belo Horizonte y en Porto Alegre", ante Irán y Nigeria, respectivamente

Por demolición: Alemania confirmó su chapa de candidata y goleó 4 a 0 a Portugal en Salvador de Bahía

Alemania arrancó como firme candidata y humilló a Portugal: lo goleó 4-0 y le dejó muchas dudas de cara al futuro. Los goles, triplete de Müller y uno de Hummels. Cristiano no estuvo a la altura y mostró no estar al ciento por ciento. 
En uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Copa del Mundo Brasil 2014, Alemania mostró toda su jerarquía y con un contundente 4 a 0 goleó a Portugal en la apertura del grupo G. No hubo equivalencias entre dos equipos que aparecen como favoritos para pasar a la siguiente ronda. 
 
Diez minutos duró la resistencia de los lusos, que empezaron mejor quitándole la pelota en el medio campo a su rival y con salidas rápidas llegaron con peligro al arco de Manuel Neur, pero Ronaldo en dos ocasiones y Almeida fallaron en la definición. 
 
La primera de Alemania fue de Khedira tras un mal despeje de Rui Patricio. El volante del Real Madrid remató con el arco vacío desde larga distancia y la pelota se fue apenas desviada. Hasta allí era Portugal el protagonista. 
 
Pero a los 10' todo cambió. Götze fue derribado por João Pereira y el árbitro serbio Milorad Mazic cobró penal. Thomas Müller lo cambió por gol y los teutones estaban ganando un partido que todavía no habían empezado a jugar. 
 
La ventaja le dio tranquilidad a Alemania, que comenzó a manejar la pelota en el medio campo con Kroos, Özil y Götze. Portugal sintió el golpe y solo apostaba a la velocidad de Nani y Ronaldo, disminuido por una lesión. El delantero del Real Madrid estaba muy parado en la izquierda y le costaba arrancar. 
 
Los de Löw se plantaron en campo rival y a los 31' tras un córner el defensor Mats Hummels ganó en el salto y anotó el segundo gol. Portugal igualmente era peligroso, sobre todo por la vía área con el ingreso de Eder por Almeida. 
 
A los 36' las cosas se terminaron de complicar para el elenco de Paulo Bento, Pepe golpeó al delantero del Bayern Munich en el rostro y vio la roja. Los lusos perdían por dos goles y ahora jugaban con un hombre menos. En ese contexto llegó el tercer gol: Müller tomó una pelota suelta en el área luego de un remate de Kroos y estiró la ventaja antes del descanso. 
 
En el complemento el partido perdió ritmo, Alemania no se apuraba y Portugal no encontraba espacios. Se adelantaron los lusos en los primeros minutos pero sin claridad, con Cristiano Ronaldo lejos de su mejor forma y con 10 jugadores no encontraban opciones. 
 
Los de Löw apostaban al contragolpe, con lugar para desplegar la velocidad de sus delanteros y volantes era más peligroso. Así llegó al cuarto gol, André Schürrle desbordó, remató y Rui Patricio dio rebote y otra vez Müller mandó la pelota al fondo del arco. 
 
El delantero del Bayern Munich lleva ocho goles convertidos en siete partidos disputados en Mundiales. Le anotó a Australia, Argentina, Uruguay e Inglaterra (2) en 2010 y estos tres en Brasil 2014 a Portugal. 
 
Los minutos finales transcurrieron sin demasiado en juego. Los alemanes esperaban ordenados, mientras los portugueses hacían circular la pelota tratando de conseguir un tanto para mejorar la diferencia de gol de cara a los encuentros ya pensando en los octavos de final. 
 
Ronaldo llegó a este encuentro tras recuperarse con lo justo de una lesión en su rodilla y se notó su falta de ritmo. Lo mejor estuvo en los últimos segundo, cuando con un tiro libre obligó una buena respuesta de Neuer. 
 
El próximo rival de Alemania será Ghana en Fortaleza el sábado a las 16, mientras que Portugal tendrá un importante compromiso para su futuro en el Mundial el domingo a las 19 ante Estados Unidos en Manaos

Comenzó la ceremonia inaugural del Mundial de Brasil 2014

En el Corinthians Arena de San Pablo se lleva a cabo la ceremonia inaugural de Brasil 2014. Tras cuatro años de espera, se inicia la vigésima edición del certamen. Duro solamente 25 minutos 
El evento, que tiene previsto extenderse por algo menos de una hora, será previo al encuentro que sostendrán el seleccionado local y su par de Croacia, desde las 17, por el grupo A de la cita ecuménica

Inauguraron los Juegos de Invierno en Rusia con una gran fiesta en Sochi

Los XXII Juegos Olímpicos de Invierno se celebró en la ciudad rusa de Sochi con la participación de más de 3.000 jóvenes bailarines, músicos, acróbatas y artistas de circo. Más de 40 mil personas presenciaron la inauguración. La ceremonia de inauguración de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno se celebró en la ciudad rusa de Sochi con la participación de más de 3.000 jóvenes bailarines, músicos, acróbatas y artistas de circo. 
Unas 40.000 personas asistieron en directo al espectáculo en el estadio Fisht, a orillas del mar Negro, mientras otros 3.000 millones de telespectadores pueden seguir el acto desde sus propias casas. 
El presidente ruso, Vladímir Putin, quien fue el encargado de declarar abiertos los Juegos, y mandatarios de más de medio centenar de países están presentes en el estadio por el que desfilarán deportistas de 88 países. 
La ceremonia, que comenzó a la hora prevista, arrancó con el alfabeto cirílico ruso, cuyo letras se asocian a personajes, obras y hechos claves en la historia de este país. 
Seguidamente, apareció una niña vestida de blanco, de nombre Luba, que comenzó a volar arrastrada por una cometa y a recorrer "el país más grande del mundo", desde el Océano Pacífico al Mar Báltico, desde Siberia a Europa, a través de más 10.000 kilómetros. 
Pocos instantes después la megafonía presentó a Putin y al presidente del COI, Thomas Bach, los espectadores se pusieron de pie y un coro masculino interpretó el himno de Rusia. 
Para evitar el tedio durante el maratoniano desfile, los organizadores rusos han decidido amenizarlo con imágenes nocturnas de cada uno de los países participantes captadas desde el espacio. 
La apertura de los Juegos de Sochi ha estado precedida por agrias críticas de políticos, escritores, actores y deportistas contra la discriminación de la que son víctimas las minorías sexuales en este país. 
En Sochi se repartirán 98 medallas en competiciones como el esquí alpino, el biatlón, los saltos de esquí, el biatlón, el snowboard, el bobsleigh, el patinaje, el jockey sobre hielo o el esquí de fondo.

El mejor: Marc Coma volvió a coronarse en el Rally Dakar

El motociclista español Marc Coma (KTM) se impuso este sábado en el Dakar-2014, que se corrió en Sudamérica, y sumó su cuarto título en la categoría. "No haber cometido ningún error importante ha sido una de las claves del triunfo", dijo.  Apenas cuatro etapas duró el liderazgo de Joan Barreda Bort. El español fue de los mejores durante los primeros días de competencia, pero no pudo contra la bestia Marc Coma. El también español hizo un Dakar impresionante y se consagró esta tarde en Valparaíso, Chile. 
"Mi ventaja es insignificante. Lo único que podemos hacer es seguir en esa línea y no cometer errores". Es la frase que más se escuchó de Coma en estos 13 días de competencia. Humildad y mucho trabajo. 
"El año pasado no pude estar, y volver así es gratificante. Esto es lo más. Hubo mucho esfuerzo y trabajo detrás, son dos semanas en la que uno vive al límite", dijo hoy a Fox Sports tras festejar su triunfo. 
Coma y Barreda Bort fueron los grandes protagonistas de este Dakar en la categoría motos. Ambos ganaron tres etapas cada uno. La gran decepción de esta edición fue el gran campeón Cyril Despres que en la general quedó a dos horas del campeón. 
Es el cuarto título para Coma en el Dakar: ya festejó en 2006, 2009 y 2011.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

index.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia