Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

La Municipalidad propone un itinerario artístico y deportivo para recorrer Concordia este fin de semana largo

Organizadas por distintas áreas municipales e instituciones, en los próximos cinco días tendrán lugar  en la ciudad múltiples propuestas para todos los gustos y edades. Desde teatro y música, pasando por talleres gratuitos en la Costanera y actividades deportivas para disfrutar al aire libre. Y por supuesto las dos últimas noches del Carnaval concordiense. Esta noche comienzan las actividades con un espectáculo de Milonga al aire libre en el Castillo San Carlos.

Con una muy variada agenda de eventos y actividades, Concordia se prepara para vivir el Feriado de Carnaval 2015. Las propuestas fueron planificadas para ofrecer alternativas a todas las edades y disciplinas, tanto deportivas como artísticas.

Pensando en una ciudad que se verá colmada de turistas, pero también de su propia gente que elige disfrutar de su lugar, la Municipalidad, a través de distintas áreas e instituciones que la componen y acompañan, confeccionó una agenda para todas las edades y en distintos puntos estratégicos, invitando así a recorrer la ciudad a través de un itinerario artístico y deportivo.

Los espectáculos comienzan este jueves 12 de febrero por la noche y se extienden hasta el martes 17 por la noche, con el cierre del feriado nacional.

JUEVES 12 DE FEBRERO

Milonga en el Castillo San Carlos

A partir de las 21,  se realizará un espectáculo único de Milonga al aire libre. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar del concierto de Guillermo Ferrer (contrabajista, reconocido por su paso en la Orquesta del maestro Osvaldo Pugliese) y Alejandra  Diagne  (voz),  provenientes  de  la  ciudad  de  Buenos  Aires, y también bailar.  

Taller de Bachata en la Costanera

A cargo del Prof. Leo Alanís. A las 19.30, con acceso libre y gratuito.

VIERNES 13

Ciclo Verano, Tango , Folklore, Río y Arena

A partir de las 21. En el Mirador Arenitas Blancas, Costanera de Concordia, continúa el nuevo ciclo de “Verano, Tango, Folklore, Río y Arena 2015”. Organiza la Dirección de Cultura.

Liga  Provincial de Básquet

Séptima fecha de la Liga Provincial de Mayores. El puntero de la Zona B, Centro Ex Alumnos Capuchinos recibe como local en la “bombonerita” (Rivadavia y Espino) a Racing de Gualeguaychú, a partir de las 21.30.

Taller de Candombe en la Costanera

A las 17, a cargo del Prof. Mario Spinelli

Taller de Yoga en la Costanera

A las 20.30, a cargo de la Prof. Silvina Ricail

SÁBADO 14

Charla para deportistas de Sergio “Maravilla” Martínez

A las 18, en el Centro Cívico (Pellegrini y Mitre) el ex Campeón Mundial de Boxeo, en Peso Liviano CMB, Sergio “Maravilla” Martínez ofrecerá una charla abierta para deportistas.

Por la noche, participará como invitado en el Carnaval en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

Teatro en el Palacio Arruabarrena. Continúa la puesta en escena de "Príncipe Azul"

A las 21.30, en el espacio al aire libre del Palacio. Magnífica obra del dramaturgo argentino Eugenio Griffero que narra el encuentro de dos hombres que prometieron  reunirse cincuenta años antes. En el encuentro se manifiestan las vicisitudes que atravesaron en el transcurso de sus vidas. Los personajes están representados  por los actores Luis Bertoni y Guillermo Fink, integrantes del elenco del grupo " El Taller"  que dirige  Marcelo Demonte Becker.

SABADO 14 Y DOMINGO 15

Fiesta Nacional  Pesca de la Boga

En el predio de La Tortuga Alegre, comienza la XXIV Fiesta Nacional Pesca de la Boga, organizada y fiscalizada por la Asociación Peña La Tortuga. Las actividades comienzan a las 9 y se extienden los torneos de pesca hasta la noche. El sábado habrá bandas musicales y será la elección de la Reina.

El domingo por la mañana será el torneo de pesca de la boga. Por la noche, a partir de las 21 y en el Autódromo de Concordia, será la cena show con entrega de premios y presentación de la Reina.

Básquet 3 x 3 en el Predio del Puerto

El evento de básquet 3 x 3 “Stellar Tour Copa Ente Costanera” combina deporte, música, arte y entrenamiento urbano a través de un juego. Está organizado por el ex basquetbolista Leandro Palladino, en conjunto con el Ente Mixto de Gestión Costanera. Se podrá participar en 4 categorías: Libres Masculino, Libres Femenino, Categoría U18 y Categoría U14. El horario de partidos es de 17 a 22, los dos días.   

DOMINGO 15

Muestra de Arte  “Majo- Mendoza, Conectados en la Urbe”

A partir de las 20, en la Usina Cultural de la Costanera de Concordia. Gran parte de los diseños que forman la puesta se utilizaron para plasmar los diferentes murales realizados por URBE Street Art y que pueden visualizarse en distintos espacios de nuestra ciudad.

Ciclo Tango y Arena

A partir de las 21. En el Mirador Arenitas Blancas de la Costanera continúa el ciclo “Verano, Tango y Arena”.

Taller de Arte para Chicos en la Costanera

A partir de las 18.30, a cargo de la Prof. Agustina y Abi Simón

SABADO 14 Y LUNES 16

Carnaval de Concordia 2015

partir de las 21.30, se llevará a cabo en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” el quinto y sexto desfile del Carnaval de Concordia,  con la participación de las comparsas Ráfaga, Imperio, Bella Samba, Unisur y la campeona Emperatriz. Organiza el Ente Permanente de Carnaval y Concordia Eventos. Por venta de entradas dirigirse a “La Casa del Carnaval”, ubicada en Urquiza 686. 

 LUNES 16 Y MARTES 17

“Carnaval Federal de La Alegría 2015”

El Carnaval  Popular, enmarcado en el Carnaval Federal de la Alegría, es organizado por Agrupación MOMO, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia. Las calles se tiñen de color, el aire se vuelve música y los habitantes se reúnen en grandes encuentros del festejo popular.  

El lunes habrá Tablado en Plaza Urquiza de 20 a 22 horas, con murgas  y bandas musicales. El martes tendrá lugar el desfile  de murgas por calle Urquiza desde Plaza Urquiza (calle 3 de Febrero) a Plaza 25 de Mayo, de 20 a 24.

MARTES 17

Taller de Danzas Brasileras en la Costanera

A partir de las 21.30, a cargo de la Prof. Ivana Nuñez.- 

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

b.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia