Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Los Espinillos: Un espacio de crecimiento para el rugby femenino

En el verano del 2016, Los Espinillos comenzó con un proyecto que fue la conformación del Rugby Femenino. Una apuesta que atravesó momentos buenos y no tan buenos pero que perduró en el tiempo. Diana Villalba es una guerrera que pelea para que la disciplina no se pierda. Personalidad, entrega y honestidad son las palabras que la describen.

“El rugby es un deporte de contacto pero no malo sino saludable. Desde el comienzo sabemos que tenemos que cuidar a nuestra compañera y al rival. No hay rivalidad, disfrutamos la previa, el momento del juego y el tercer tiempo. Este deporte es unión, es familia”, describió Villalba.

ILUSIÓN DEL RUGBY FEMENINO

“Este sueño comenzó a fin del año 2016 en la previa del Seven del Lago. Junto con las chicas queríamos competir pero teníamos la obligación de estar dentro de una institución para garantizar nuestra seguridad. Así fue como comenzaron las charlas con la comisión directiva de Los Espinillos y finalmente pudimos jugar y conformar el rugby en el club”, contó.

También, manifestó que tenían todo preparado para este 2020: “Para este año teníamos todo en marcha, comenzamos la pretemporada con un nuevo técnico y un gran número de juveniles que para nosotros fue una gran sorpresa pero por la situación sanitaria que está atravesando nuestro país tuvieron que poner una pausa”.

INFANTILES

“Soñamos con tener en un futuro un semillero y que la disciplina se vaya profesionalizando. En este momento tenemos una jugadora en las categorías infantiles que es Morena Valiente que está marcando un camino”, resaltó.

A su vez, sobre Valiente destacó su valentía, coraje y las ganas que le pone para crecer en este deporte. “Ella nos representa, representa al club en cada encuentro y eso para nosotros es muy satisfactorio. Es genial que ella rompa las barreras”, culminó.

UNIÓN ENTRERRIANA DE RUGBY

Uno de los objetivos principales de la Unión Entrerriana para este año era dividir los equipos de la provincia en dos polos: Polo Río Uruguay y Polo Río Paraná lo cual le iba a permitir a las chicas no tener tantos gastos. Uno de los puntos relevantes para la disolución de equipos en la liga.

Además, añadió: “Para este 2020 estaba programado también incluir el Rugby Social y eso nos iba a permitir abaratar costos a la hora de viajar ya que hay varios equipos en Concordia. También se pensó como alternativa que nos sumemos a la delegación de las categorías juveniles o primera en masculino para que todos compitamos en un mismo día y viajemos como delegación”.

Lógico que por la pandemia del Covid-19 todas las metas quedaron pendientes. De igual modo, el Rugby Femenino de la institución tiene una voz líder y guía que trabajará para que el deporte siga creciendo tanto en la ciudad como en la provincia.

Por último, la jugadora de la institución se sintió orgullosa por tres compañeras que pasaron por Selección de la UER: Aylen Rodríguez, Ariadna Ávalos y Milagros Bordón. “Son un ejemplo de perseverancia y compromiso. Ojalá que el club siga acompañando en la formación de este hermoso deporte”.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

e.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia