Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Estudiantes sale a la ruta por Santa Fe y Córdoba

El Verde jugará tres partido en condición de visitante ante Libertad, Instituto y Atenas. El primer juego será este viernes ante los sunchalenses. La palabra del capitán

El Club Estudiantes Concordia afrontará tres partidos en condición de visitante, en el marco de una nueva gira que incluirá juegos por Santa Fe y Córdoba.

Al respecto de los siguientes duelos, Federico Marín dijo que “son partidos en los que se empiezan a definir cosas, aunque quedan fechas se sienten como partidos de playoff”, además “la zona Norte está muy peleada y nadie quiere regalar nada”, ya que “los que están abajo quieren aprovechar un envión y nosotros queremos defender el lugar que nos hemos ganado”, señaló.

Para el capitán del Verde, al equipo aún le quedan cosas por mejorar porque “en los últimos partidosofensivamente no hemos sido claros, pero hay que remarcar lo bueno, que defensivamente fuimos agresivos, es por eso que las última victorias quedaron en casa”, manifestó.

El primer compromiso del Verde será este viernes 17 de marzo desde las 21.30 horas, ante Libertad de Sunchales. El encuentro que se disputará en el estadio “El hogar de los tigres de sunchales” tendrá el arbitraje de Roberto Smith y Alejandro Zanabone, mientras que Gustavo será el comisionado técnico.

El equipo de Concordia y los de Santa Fe ya se han enfrentado en tres oportunidades en lo que va de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet, con dos triunfos para Estudiantes y uno para Libertad.El primero duelo entre ambos ocurrió el pasado 9 de noviembre en el Gigante Verde, con triunfo para los locales por 77-64, luego el 13 de ese mismo mes se vieron las caras en Sunchales, con victoria para Libertad por 84-82.

En tanto que el último choque entre ambos elencos se dio el 13 de febrero con conquista para los de Concordia, por 85-73.

Luego de medirse ante el equipo de Santa Fe, Estudiantes viajará hacia Córdoba, donde deberá enfrentarse ante Instituto el domingo 19 desde las 21 horas, mientras que el lunes 21 jugará con Atenas con horario de inicio a las 21.30 hs.

Vale mencionar que por el momento los dirigidos por Hernán Laginestra se ubican en la segunda posición de la Conferencia Norte, con un total de 28 partidos ganados y solo 13 derrotas.

Además, cabe recalcar para esta nueva gira, Laginstra contará con todo el plantel a su disposición, ya que no hay lesionados en el elenco de Concordia luego de la última alegría conseguida ante Instituto por 78-71.

Sobre los rivales de Estudiantes, hay que decir que Libertad está séptimo en la Conferencia Norte con un saldo de 19 victorias y 19 caídas, mientras que Instituto se encuentra cuarto también en la Norte, con 28 triunfos y 13 derrotas, y por últim

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

GACETILLA DE PRENSA N 93 DERROTA DE FERRO EN EL FINAL DE LA PRIMERA FASE 2.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia