Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Salto Grande continúa con propuestas culturales abiertas a todo público

En conjunto con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y Cancillería, se podrá acceder a un ciclo de conferencias con intelectuales y personalidades de la cultura de diferentes latitudes. La primera charla será el próximo martes a las 17 horas, con la presencia de Pino Solanas, a través de las redes de la Delegación Argentina.

 

“Esta iniciativa es parte de la agenda que hemos generado en estos meses para llevar adelante, desde diferentes plataformas, propuestas culturales y de interés general para toda la región” señaló el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

Agregó además que: “Es una gran oportunidad para continuar fortaleciendo el intercambio y la vinculación con representantes de diferentes países y culturas, que sin lugar a duda nos permite enriquecer nuestra mirada sobre la realidad y el otro, ampliando nuestras fronteras”

Benedetto destacó el trabajo que se viene llevando adelante en materia cultural con diferentes propuestas para revalorizar y visibilizar la identidad de la región de Salto Grande y los diferentes actores que son parte de nuestras comunidades.

Durante las jornadas los participantes podrán escuchar el abordaje que los diferentes expositores harán sobre cultura, políticas culturales, integración, entre otros temas.

Agenda y Disertantes

Los interesados podrán sumarse a la propuesta en las redes de las redes de la Delegación Argentina ante CTM: Comisión Técnica Mixta – Delegación Argentina en Facebook o CTM Salto Grande – Delegación Argentina si se prefiere YouTube, a partir de las 17 horas; de manera totalmente gratuita podrán participar de la primera conferencia a cargo del Embajador Argentino ante UNESCO, Pino Solanas, quien además es Cineasta y ha sido Diputado Nacional.    

Entre los disertantes que serán parte de los próximos encuentros están: Sergio Baur, Director de Asuntos culturales de la Cancillería argentina, Belén Igarzábal, Directora del área de Comunicación y cultura de FLACSO Argentina, Diana Saiegh, Directora del Fondo Nacional de las Artes, Gilberto Gil, Ex Ministro de Cultura de Brasil (2003-2009). Músico, artista popular Brasileño, Andrea Giunta Historiadora, Investiadora CONICET. Curadora de la 12ª Bienal de Mercosur y el Arquitecto, Marcelo Madagán, de amplia trayectoria en restauración de edificios patrimoniales

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

a.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia