Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Teatro de humor: “¿Quienay?” vuelve a Pueblo Viejo

El domingo 12 de mayo, a las 21 hs., en el Espacio Cultural Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia) Teatro Ronda de San Salvador presenta “¿Quienay?” de Raúl Kreig, premiada en el 6º Concurso Nacional de Teatro de Humor. Esta obra nos muestra un mundo cotidiano lleno de presencia, recuerdos, amores y ausencias donde el humor entreteje las historias personales de cuatro hermanas encerradas en su casa en el campo. Esta propuesta nos invita a reír y divertirnos con el buen teatro que se produce en Entre Ríos.

Leer más...

La Reina y el Campeonato: Emperatriz conquistó el Carnaval 2019

En el teatro Auditorium se realizó este miércoles el escrutinio de la edición 2019 del carnaval más pasional. Los resultados finales pintaron de verde y blanco la pasión, y Comparsa Emperatriz se coronó campeona alzando su octava copa. Además la nueva Reina del Carnaval es emperadora, Carolina Panozzo Zénere, como así también la mayoría de las figuras. Belen Escobar, de Bella Samba, es la Reina de Batería ganadora, comparsa que además se quedó con mejor Letra y Música, mientras que la Batería que se consagró campeona es Nota Mil de Ráfaga.

Leer más...

El Carnaval es familia: una pasión que se lleva en la sangre

Una de las características del Carnaval de Concordia es que se vive en familia. Detrás de cada pasista, músico y carrocero, está la familia apoyando, colaborando y viviendo la pasión de ser protagonista de la máxima fiesta del verano. Hay miles de historias, desde la madre que trasnocha bordando lentejuelas, el nene que se llena de brillos en la carita por darle un fuerte abrazo de alegría a su madre cuando termina de desfilar, el hermano que hace vibrar los tambores mientras su hermana samba, y miles más. Una de estas historias es la de Maximiliano Gónzalez, que cada sábado ingresa a la manga junto a pequeño hijo de 7 años para dirigir la Batería NOTA10.

Leer más...

Involucran a Sol Pérez en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández

La señalaron como supuesta tercera en discordia. Sin embargo, ella salió a aclarar: "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol".

Laurita Fernández sorprendió al anunciar una nueva separación de Fede Bal. "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados", dijo la protagonista de Sugar, en nota con Intrusos. 

Con la ruptura consumada, el periodista Damián Rojo sumó al culebrón sentimental la participación de una supuesta tercera en discordia: Sol Pérez, vedette que trabaja con Bal en Magnífica. 

"Me llegó algo que no puedo chequear del todo, pero a Dani Ambrosino le llegó el mismo nombre. Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro. Ella trabaja con él. Ella vive con una amiga, que justo sale con un amigo de un compañero mío", dijo el periodista, antes de revelar el enigmático que tenía como protagonista a Sol. 

Con su nombre involucrado en la separación, Pérez le mandó un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró y negó tajantemente un affaire con Fede. "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", comentó la diosa, desestimando el rumor.

En su historial amoroso, Sol Pérez vivió affaires con Lucas Alario (ex River, hoy en el Bayer Leverkusen de Alemania), Lautaro Martínez (ex Racing, hoy en Inter de Italia) y Lisandro Magallán (defensor de Boca, con probable futuro en el Ajax de Holanda). Pero según pudo saber Ciudad, el "chongo" en cuestión no se trataría de ninguno de estos tres futbolistas.

Fuente: Ciudad

 

Amor sin edad: Santiago Bal presentó a su novia de 24 años

Hubo presentación oficial. El capocómico de 82 años años de edad, cenó con la joven y su familia. Santiago Bal y la rubia Claudia "Calu" Pulignano (24) compartieron una cena y se mostraron muy románticos.

Algunos pensaban que el noviazgo no iba en serio, pero al parecer Santiago Bal, a los 82 años, está decidido a construir una sólida relación con Claudia "Calu" Pulignano, su joven novia de 24 años.

Este fin de semana, sin ir más lejos, el capocómico y la rubia compartieron una cena en el famoso restaurante El Corralón. Y no faltaron los mimos y los besos para las cámaras.

Pero no fueron solos, Santiago Bal tuvo la presentación oficial con la familia de Claudia. La madre de ella los acompañó durante la comida y luego el hermano de la modelo, los pasó a buscar con su auto.

Aunque el día en el que ella se le presentó en la puerta de un teatro marplatense y lo invitó a salir también estaba su mamá, ahora que el humorista conoció más íntimamente a su flamante suegra y a su cuñado. ¿Próximamente llegará la cena de Santiago y Claudia junto a Federico Bal?

Hace unos días, Bal estuvo en Implacables (sábados y domingos, a las 20, por El Nueve). Allí contó cómo conoció a su flamante pareja y elogió la forma en la que ella lo encaró.

"Le dije que si podía hablar con él, le conté que era su admiradora y si podíamos ir a tomar algo juntos", sostuvo ella, también presente en el programa.

Ahí comenzó el amor, sin ningún prejuicio en relación a la edad. "Yo sé lo que siento y nunca me importó lo que diga la gente. Yo tengo sentimientos con él. A mí me encanta la tele igual, pero en este caso no es por la tele", confesó Calu.

Y detalló su profesión: "Yo soy actriz, estuve en Combate, desfilé en Infama, hice fotos de revistas... Me gustan las tablas". Fuente: (Clarín).-

¿Qué pasa entre Jelinek y Cubero?: Se vieron en un boliche y...

"Estoy soltera y cada mes me inventan romances. Mucho de mi vida, con quién salgo y dejo de salir, no hablo", dijo la morocha. "Fue un saludo y nada más que eso", afirmó el futbolista.

El trascendido que circuló hace unas horas indicaba que Fabián Cubero había sido visto en el edificio de Karina Jelinek. Al respecto, el futbolista explicó: "La saludé en Tequila, fue un saludo y nada más que eso. Saludo mucha gente adentro de Tequila. No entiendo por qué me relacionan a otra gente y sí me relacionan con ella", indicó el ex de Nicole Neumann.

Por su parte, Jelinek subrayó: "No entiendo de dónde salió eso, lo desmiento totalmente. Lo encontré en Tequila, me saludó muy cordial y caballero pero nada más. Nunca fue a mi casa, no entiendo por qué inventan algo así".

"Estoy soltera y cada mes me inventan romances. Mucho de mi vida, con quién salgo y dejo de salir, no hablo. No voy a negar el día que esté con alguien, no tengo por qué, estoy soltera. Pero en este caso, te digo que no tengo nada que ver con él", amplió la sensual morocha en declaraciones al portal Primiciasya.

De esta manera, la modelo echó por tierra las versiones de un affaire con el futbolista de Vélez, a quien se lo vinculó a muchas famosas desde su separación con Nicole.

Emi Mernes junto a Rombai se presentó ante su gente y en su ciudad

La nogoyaense Emilia Mernes, junto a Rombai estuvo el pasado sábado en la ciudad de Nogoyá donde brindaron un show en el Polideportivo Municipal. Se conoció un video de la presentación y además, fueron recibidos por el intendente.

La nogoyaense Emilia Mernes, junto a Rombai estuvo el pasado sábado en la ciudad de Nogoyá donde brindaron un show en el Polideportivo Municipal. Fue la primera presentación oficial de la morocha ante su gente. "Emoción" fue la palabra utilizada por Emi para describir lo que siente volver a Nogoyá.

Conocida la noticia, Emi Mernes posteó en su muro de Facebook la emoción que siente volver a sus "pagos" junto a los chicos de Rombai y el gran significado que tiene esta vuelta.

"Que felicidad y emoción me da poder estar tocando en mi ciudad con todos los chicos de Rombai", dijo y agregó la morocha entrerriana: "significa mucho y es un gran orgullo para mí", publicó en la red social.

En cuanto al show, en primera instancia se iba a realizar en el mismo boliche y por varios factores, entre ellos la capacidad y la falta de baños acordes, se decidió trasladar al Polideportivo Municipal.

El grupo uruguayo que tiene a su cantante oriunda de Entre Ríos armó una fiesta en la ciudad natal de Emi Mernes y luego se dirigieron a la capital provincial para presentarse en un boliche de Paraná. En YouTube, medios de Nogoyá reflejaron parte del show de Rombai en esa ciudad:

Tras presentarse en Nogoyá, Emi Mernes se mostró emocionada en las redes. Lo que dijo la entrerriana tras el paso por su ciudad natal

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán en Rosario

Se conocieron hace 20 años, cuando eran solo chicos. El, de 9, era amigo de su primo y su sueño era que fuera su novia. El fútbol, sin embargo, lo alejó. La oportunidad que le ofrecía Barcelona apresuró el adiós. Sin embargo, el regreso a Rosario para unas vacaciones, en 2004, volvió a reunirlos y nunca más se separaron. Padres de dos chicos, Thiago de 4 y Mateo de un año, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ahora decidieron casarse y en 2017 protagonizarán la boda del año, según contó el diario deportivo Sport de Barcelona, que citó a "fuentes de la familia".

Más temprano Juan Pablo Varsky, en su programa de radio (No Somos Nadie, FM 95.1), fue el encargado de contar la bomba que repercutió en todo el mundo. "Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que vienen hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial", anunció el periodista.

Brenda Asnicar;Todavía ningún hombre me robó el corazón"

"No me importa si mi próximo novio es ucraniano, argentino o colombiano. Sólo quiero un hombre que me haga reír, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo", dijo Brenda Asnicar.

En 2013, Brenda Asnicar (25) hizo las valijas y partió rumbo a Colombia para dar sus primeros pasos como actriz en el mercado exterior, en la ficción Cumbia Ninja. Sin embargo, su estadía se prolongó y terminó radicándose en Cali. 

"Al principio me pareció una experiencia interesante porque eran sólo tres meses y yo quería vivir sola. Pero extrañaba muchísimo. Me la pasaba hablando por Skype con toda mi familia y amigos. Cuando me quedaba en silencio me ponía a llorar, porque tenía miedo de que le pasara algo a mi familia conmigo viviendo tan lejos. Pero allá crecí un montón y conocí gente increíble? Amo estar en Colombia y también en Buenos Aires, pero hoy siento que quiero vivir allí", dijo Brenda en nota con la revista Gente, semanario para el que posó muy sexy con distintos cambios de vestuarios.

Próxima a desembarcar en la pantalla de Telefe con Por amarte así, novela para la que volvió a la Argentina por seis meses, Asnicar habló de su presente sentimental y se declaró soltera: "No estoy de novia, pero sí abierta a enamorarme. La verdad, no me importa si mi próximo novio es ucraniano, argentino o colombiano. Sólo quiero un hombre que me haga reír, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo. Además, cuando me enamoro soy la persona más fiel. Me gustaría que los dos seamos un equipo y que juguemos el mismo juego. Tuve experiencias que no funcionaron porque no estábamos con los mismos tiempos e intenciones. Pero aunque tuve novios argentinos amorosos, y colombianos también, todavía ningún hombre me robó el corazón". 

Por último, se refirió a los rumores que apuntaban a su extrema delgadez y aseguró que no tiene trastornos alimenticios. "Soy de contextura chiquita, mido 1.59 y la gente me ve más flaca. Pero siempre tuve el mismo cuerpo, y mi familia está muy presente y atenta a mi salud. Una vez hasta me reservaron turno para el endocrinólogo, para que me haga un scan óseo, porque en todas las revistas decían que estaba flaca. El médico me dijo que estoy perfecta".

Fuente: Ciudad

Inesperada confesión de Luly Salazar: "Congelé mis óvulos"

La rubia mediática se sometió a un tratamiento en Miami y contó con detalles a una revista cómo vivió el proceso. El tratamiento de Salazar estuvo a cargo de un médico argentino, pero fue en Estados Unidos.

Luciana Salazar abrió su corazón en una entrevista con la revista Caras. A los 35 años, la rubia mediática confesó que congeló sus óvulos para ser madre. Y acompañó sus sentidas palabras con una producción fotográfica desde Miami, donde quiere radicarse

"Yo tengo ese deseo. En mi último viaje a Miami, que se dijo que me había inseminado y estaba embarazada, me fui a hacer una congelación de óvulos, para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento", contó.

Salazar aseguró que "hace tiempo" que está averiguando sobre el tratamiento. Y aunque ahora lo hizo público, pide "cautela porque es un tema muy delicado". "Soy muy reservada y con esto principalmente, pero como salió a luz decidí aclararlo", sostuvo.

La mediática se realizó el tratamiento con un médico argentino pero que vive en Miami. Pese a que la dan "pánico las agujas", aceptó ir a diario a sacarse sangre a una clínica. "Me pincharon los brazos todos los días, todavía tengo las marcas. Estaba llena de moretones. Y después me tenía que dar tres inyecciones en la panza casi todas las noches durante 15 días", explicó.

 

El proceso completo, según Salazar, dura un mes. Y la preparación comenzó en Buenos Aires. "Tuve que tomar pastillas anticonceptivas para cambiar el ciclo menstrual porque te lo manipulan para que ellos puedan hacer el tratamiento", aseguró. Y agregó: "En esos 15 días además no podés hacer nada. No podés hacer mucho ejercicio físico y no te dejan tener relaciones porque estás tan estimulada que fácilmente podrías quedar embarazada".

Por último, aunque confirmó que su relación con Martín Redrado vive un buen momento tras algunos rumores de crisis, sostuvo que la decisión de congelar los óvulos fue exclusivamente suya. "No lo conversé con Martín, es que esas cosas no hay que preguntarlas. Son decisiones individuales, pero obviamente se lo conté porque es mi pareja, pero no influye su decisión", concluyó.

Tras cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo confirmó su embarazo

Luego de 15 años de estar en pareja y tras un verano con idas y vueltas, Ximena Capristo y Gustavo Conti viven un gran presente. Los ex Gran Hermano esperan su primer hijo. Lo confirmaron apenas la gestación llegó a los 3 meses.

"Estamos felices con Gustavo. Increíble desear tanto algo y que se cumpla. El mejor regalo que me da la vida. #ContiEnCamino", escribió Ximena en su cuenta de Twitter. El actor, en tanto, tuiteó: "¡¡¡Gracias a todos por los mensajes!!! ESTAMOS FELICES".

La pareja, que está de gira con la comedia ¿Y cómo lo hacemos?, se conoció en el reality Gran Hermano en 2001 y nunca se separó. Luego de mucho años de búsqueda y un embarazo perdido el año pasado, hoy disfrutan de esta gran noicia.

Poco tiempo atrás, Capristo había contado su lucha por quedar embarazada. La actriz y su pareja estaban buscando tener un hijo desde hace cuatro años. Y aunque los médicos ya les habían recomendado comenzar un tratamiento, ellos no se rindieron.

"No tenemos el nombre decidido. Él quiere un nombre viejo, que no me gusta. El del abuelo", dijo la vedette. Mientras, él aclaró: "Mi abuelo se llamaba Félix Roque. Y yo me tiro más por Félix. Además mi abuelo era crack, y lo merece". En cambio, para Ximena las opciones son más clásicas. "Yo le quiero poner Bruno o Juan José, porque mi abuelo se llamaba José. Pero creo que va a prosperar Félix", reveló.

Además, como suele suceder en estos momentos, los antojos están a la orden del día. ¿Cuáles son los de la Negra? "Se baja los cajones de mandarinas y naranjas", tiró Gustavo. "Sí, me dio por el cítrico, no sé por qué. Salgo con cuatro o cinco mandarinas en la cartera? Y también tengo antojo de huevo duro, morrones rojos y palta", confesó ella. La pareja está en un momento bárbaro; atrás quedaron las turbulencias del verano pasado.

Rumores de paternidad para Matías Alé: Aún no sabe la noticia por su internación

Rumores que trascendieron en las últimas horas, afirman que Florencia Maggi está embarazada del actor. Mientras pelea por salir de los brotes psicóticos, el actor aún no estaría enterado de la gran noticia.

La noticia es una bomba tremenda ya que Matías se encuentra internado y aún no sabe de la situación. 

Cierto es que Matías Alé va a ser papá tras una breve relación con la modelo Florencia Maggi, así lo confirmó la propia protagonista de la historia en charla con Radio Signos de Munro. 

Está de 6 a 7 semanas de embarazo y ella declaró: "Estuve con Matías después de que salió de la anterior internación". Ya separado y dado de alta empezaron a salir.

"Matías estaba muy mal, conmigo charlaba siempre diciendo que estaba cansado de seguir adelante con todo, tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba", contó la rubia.

El romance no se conocía en el mundo del espectáculo y la noticia es una verdadera bomba informativa. Fuente: (Primiciasya).-

Antonella le pidió a Messi que se vaya de la selección "siendo campeón"

El día después de que Messi anunciara que su ciclo en la Selección "se terminó", todos opinaron del tema. Pero hubo un pedido especial. Su mujer, Antonella Roccuzzo le pidió que siga jugando en la Selección hasta que salga campeón.

La derrota de la selección argentina ante Chile nuevamente en la final de la Copa América, dejó mucha tela para cortar. Pero sin dudas lo más doloroso e impactante fue la renuncia de Lionel Messi al conjunto blanquiceleste. Y la que se expresó en las redes sociales fue su mujer, Antonella Roccuzzo.

La pareja del crack argentino llegó al MetLife Stadium de Nueva Jersey junto a sus hijos, Thiago y Mateo para apoyar a Messi. Obviamente, la renuncia de su marido cayó como un balde de agua fría para ella y para todos los argentinos.

Antonella eligió las redes sociales para apoyar al crack de Barcelona. Apenas terminó la final con Chile expresó palabras de apoyo hacia la Pulga.

"No tuvo un buen partido? SÍ, No le salió las cosas como quería SÍ. Pero el tmb es humano y sufre más estás cosas. Orgullosa de vos amor", escribió la mujer del crack argentino.

Antonella eligió las redes sociales para apoyar al crack de Barcelona. Apenas terminó la final con Chile expresó palabras de apoyo hacia la Pulga.

"Hay gente que va a criticar siempre no me queda ni la menor duda, pero hay mucha que te banca y está orgullosa a pesar de que no se den las cosas", escribió.

En las redes sociales circulan unas frases que escribió Antonella en la red social de Twitter.

"Me duele en el alma que tomés esté tipo de decisiones, que quieras dejar de representar a tu país. Pero conozco mejor que nadie tus motivos", escribió en Twitter una Antonella muy triste por lo ocurrido.

"Y nosotros 3 somos de las q está orgullosa. Sabemos tú sacrificio y tus ganas de SIEMPRE ganar algo c nuestro país", afirmó la joven.

También resaltó que el crack rosarino ama jugar con la selección y que sólo piensa en salir campeón con la camiseta albiceleste.

"Él que ama jugar la camiseta de SU PAÍS, él que deja cuerpo y alma en la cancha... Simplemente gracias", expresó en Twitter.

Además, dejó en claro que no influyó en la decisión de Lio y que lo apoyará incondicionalmente.

"Y les juro que ama y se siente orgulloso de representar a su país, pero bueno es el quién decide su futuro yo solo acompaño y mientras él (?) RECHAZÓ al país que le dio todo, para representar al país que ama y qué le dio la espalda. Y aún así da lo mejor de él SIEMPRE", remarcó.

El día después de que el rosarino Lionel Messi anunciara que su ciclo en la selección "se terminó", todos opinaron del tema. Pero hubo un pedido especial. Su mujer, Antonella Roccuzzo le pidió que siga jugando en la selección hasta que salga campeón.

"Más de 1 quiere seguir viéndote jugar y ver tu magia. Yo quiero q te retires cuando hagas lo q siempre soñaste sacar campeón a Argentina!", remarcó Antonella.

"Agachando la cabeza, dándote por vencido. Yo se qué vos podes dar más de lo qué das. Y quiero qué te vayas siendo campeón!", agregó en otros de los twitts atribuidos a la mujer del crack rosarino.

Debut de Pedro Alfonso en Bailando: Su sueño se cumplirá en Paraná

Pedro Alfonso volvió con todo al Bailando y la rompió en su debut con Flor Vigna al obtener 37 puntos del jurado. El productor y actor cumplirá el sueño de la "Asociación Civil Arco Iris" de Paraná. El desopilante reclamo de Tinelli.

Finalmente se cumplió el sueño de muchos fanáticos y Pedro Alfonso regresó al certamen de baile de ShowMatch. Acompañado por Flor Vigna, la diosa de Combate, la pareja la rompió con su coreografía disco y se llevó 37 puntos. Pero el actor no se salvó de un reclamo que le hizo Tinelli.
El conductor contó que su hijo Fran Tinelli y Pedro, junto a varios productores del ciclo, tienen un pasatiempo común: jugar hasta las 5 de la mañana al GTA, el famoso videojuego de Playstation. ¿El problema? Su hijo vive tan intensamente el juego que termina gritando a esas horas y despertándolo.
"Uno va comprando autos, hacés misiones, te compras tu casa. El Tiqui ya tiene su yate, tiene mansiones?", contó Pedro, pero el conductor quiso saber cómo su hijo tenía tanta "riqueza virtual". "Chequeá el resumen de tu tarjeta", le lanzó el exproductor, divertido.

Soñando con Arco Iris
"Cando uno sueña solo, es solo un sueño, cuando muchos sueñan juntos: es el principio de una nueva realidad", destacan desde su muro de Facebook la gente que trabaja en la asociación civil Arco Iris que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque.
Según explicaron, "se viene un año distinto para la asociación, estamos creciendo y todo el trabajo que hemos hecho juntos está dando sus frutos". Pero lo que quieren comunicar específicamente es que "hoy se nos concede una oportunidad única e irrepetible para seguir haciendo de la sala de onco un lugar especial lleno de colores y sonrisas".
Esto se debe a que durante la edición 2016 de Showmatch (Bailando por un sueño), conducida por Marcelo Tinelli, una pareja representará a la asociación para poder cumplir el sueño de seguir trabajando por y para los chicos que tanto lo necesitan y merecen un buen lugar para estar.
Por ello, ahora piden a la población que "nos acompañen y agradecemos a todos los que nos han apoyado, porque esto es merito de todos", afirmaron.

Daiana Arlettaz será parte del staff de bailarinas de Tinelli

La concordiense Daiana Arlettaz vuelve a integrar el cuerpo de bailarinas de Showmatch. Por segundo año consecutivo, la modelo está entre las elegidas para acompañar a Marcelo Tinelli en su vuelta a la televisión.

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la tradicional foto de Showmatch para la revista Gente en el Tattersal en Palermo. Allí quedó definido el plantel del Bailando 2016 con 26 parejas y el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli. La concordiense Daiana Arlettaz será por segundo año consecutivo, parte del programa y la única entrerriana del certamen.

"Es un momento muy lindo de mi carrera. Me presenté al casting final y por suerte, la producción volvió a elegirme. Vengo haciendo muchas cosas para apuntalar mi carrera: eventos, revistas, viajes, shows. Tengo un calendario muy apretado pero que estoy disfrutando a pleno", aseguró la modelo luego de la foto de la revista.

Las fotos sin retoques que habrían molestado a Pampita

Al parecer, a Pampita no le gustó nada que se vieran fotos de su "pancita" sin retocar: se notan pequeñas arrugas en su abdomen y cicatrices normales en una mujer que ha tenido varios embarazos.

Pampita viajó a Ibiza para encontrarse con su nueva pareja: Pico Mónaco. Ellos negaron la relación, pero comenzaron a circular fotos en las que se los ve juntos y acaramelados.

Las imágenes fueron publicadas en dos revistas: una no utilizó el Photoshop y juran que se sacó de quicio.

A puro beso con el mar azul, las fotos llegaron a Caras y Pronto, que no tardaron en publicarlas: desde la editorial Perfil dijeron que había sometido al Photoshop a las fotos, pero Pronto las publicó sin filtros.

Al parecer, a Pampita no le gustó nada que se vieran fotos de su "pancita" sin retocar: se notan pequeñas arrugas en su abdomen y cicatrices normales en una mujer que ha tenido varios embarazos.

Fuente: Primiciasya

Subasta su "Martín Fierro" para financiar una película

El guionista y director de cine Luis Ortega quien ganó una estatuilla como mejor director por su trabajo en "Historia de un Clan", ofrece su Martín Fierro en un sitio de compra y venta on line para financiar su próxima película.

El hijo de "Palito" publicó una subasta en Mercadolibre: "El mejor postor se llevará uno de los premios que le entregó APTRA".

"Se subasta para terminar la película del mismo autor-director Lulu , a estrenarse en julio en los cines".

Los detalles que se brinda de la estatuilla figura que pesa dos kilos y mide 30 centímetros. "Lo entrega el ganador en su domicilio", indica la publicación. 

Una fuente muy cercana a Ortega dijo que la publicación es verídica.

La primera oferta que recibió el director fue de tan sólo 5.100 pesos, sin embargo en pocos minutos ascendió a 15.025 pesos.

Sin embargo, ya entrada la noche pasó a 500.000 pesos, aunque luego se deberá validar al ofertante, ya que en muchos casos en las subastas muchos hacen bromas con las cifras que ofrecen.

La persona que quiera comprar la estatuilla la puede pagar con varias tarjetas de crédito y en 12 cuotas sin interés, incluso hasta pueden realizar un depósito y una transferencia bancaria, se conoció.

Moria Casán otra vez en la tapa de la revista Playboy

De La Banana Mécanica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll, una entrevista inolvidable", titula la revista en la tapa, con una imagen sensual Moria, acompañada por tres bailarinas de su show.

La actriz y vedette Moria Casán volverá a la portada de la edición argentina de la revista Playboy después de casi 30 años.

Ocurre que la publicación dedicada al público masculino la eligió para acompañar a tres bailarinas del espectáculo musical "The Hole", liderado por la propia Moria, de 69 años, en una producción especial de fotografías "hot".

Se trata de Agostina Caute, Mariana Limeres y Natali Rucker, tres bellezas que posaron junto a Moria para las cámaras.

La vedette es la encargada de ir conduciendo los diferentes actos del espectáculo que lidera en el teatro Maipo, por lo que los editores de la revista pensaron que ubicar a Moria en la portada ocasionaría un buen golpe de efecto.

"De La Banana Mécanica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll, una entrevista inolvidable", titula la revista en la tapa, con una imagen sensual Moria, acompañada por las tres bailarinas de su show.

De todos modos, en esta edición la "diva" no se mostrará al desnudo en la producción fotográfica.

La última vez que Moría se desnudó para esta revista fue en 1987, en una producción fotográfica que compartió con su por entonces marido Mario Castiglione, antes del nacimiento de la hija de ambos, Sofía Gala.

Lali Espósito confirmó que se separó de Mariano Martínez

En medio de una ola de rumores que se inició este fin de semana, la actriz y cantante Lali Espósito salió anoche a confirmar que terminó su relación con su colega Mariano Martínez.

Espósito usó su cuenta de Twitter @laliespos para confirmar la ruptura: "Mi relacion con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos.Gracias por los mjs de cariño!".

 

China Suárez: "Me enamoré de un hombre separado"

De regreso desde Miami, la actriz habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña, y despejó las dudas con una definición contundente y polémica. Salieron del Aeropuerto de Ezeiza en el mismo taxi.

Pasada la tormenta de acusaciones de infidelidad, audios, videos de seguridad y aclaraciones vía Twitter, el affaire entre la China Suárez y Benjamín Vicuña empieza a blanquearse. Se mostraron juntos en Ezeiza, tras volver de un viaje por Miami. 

En sintonía con la oficialización del noviazgo entre Pampita -la tercera en discordia- y Nacho Viale, faltaba la palabra de ellos dos. Algo incómodos y de manera breve, el actor chileno y la actriz argentina dijeron lo suyo ante los micrófonos de Intrusos (América). 

"Siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mi", soltó la China, dejando en claro que tiene la conciencia limpia. "Es todo muy reciente. Estamos muy bien, nos reímos mucho", agregó, sobre el flamante romance. 

El ex de Pampita, por su parte, admitió que esta aparición pública era un blanqueo de la relación. "Estoy tratando de encontrar cierta normalidad después de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre, ya estamos en marzo, tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz y rehacer mi vida", opinó.

Luego, le envió buenos deseos a Pampita. "Le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja. Y ojalá que ciertas cosas que se dijeron y fueron mentira, se aclaren y que todo pueda ser un poco más civilizado", sostuvo, intentando calmar las aguas.

Marina Calabró fue la más buscada en Google durante el 2015

Las imágenes de Marina Calabró desnuda hicieron estallar las redes sociales y se convirtió en la segunda más buscada después del fallecido fiscal Alberto Nisman. En tanto, Gisela Bernal ocupa el tercer lugar del podio.

Marina Calabró, ocupando el segundo lugar después del fallecido fiscal Alberto Nisman, se convirtió en la celebridad más buscada en el 2015 en Argentina, de acuerdo al ranking anual que publica Google.

La panelista de Intrusos fue el comentario en todos los medios del espectáculo en noviembre pasado cuando una serie de fotos suyas sin nada de ropa se filtraron en las redes.

Gisela Bernal, protagonista de un gran escándalo mediático por la paternidad de su hijo Ian a principios de año ocupa el tercer lugar del podio.

Un escalón más abajo se ubica el mediático Matías Alé, quien no sólo fue noticia por contraer matrimonio con la cordobesa María del Mar Cuello Molar, sino por el brote psicótico que protagonizó apenas un mes después de su boda y que obligo a internarlo en un psiquiátrico por algunas semanas. Finalmente, pasó Navidad en Córdoba junto a su familia.

El gigoló Javier Bazterrica, acusado de haber seducido y estafado a numerosas mujeres, entre ellas una abogada rosarina y a la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza, llegó al quinto lugar. El poco apuesto mediático, pese a su imagen poco atractiva, cautivó u dejó el tendal entre numerosas mujeres a quienes sedujo sistemáticamente.

El excéntrico delantero del Porto de Portugal, Daniel Osvaldo tras el escándalo de su separación de Jimena Barón, y hoy en Argentina junto a su nueva pareja italiana, ocupa el sexto lugar. La cantante y guitarrista Milita Bora -quien estuvo con el futbolista tras la separación de Barón- se quedó con el puesto 8 del ranking.

Por último, siempre en el ranking de celebridades, el noveno puesto es para Rubén Doblas Gundersen, más conocido como "El Rubius", el youtuber español que es toda una sensación en Argentina.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

e.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia