Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

La Paz será escenario de la cuarta fecha del circuito de Triatlon Jeep

Este domingo desde las 9 hs La Paz será nuevamente escenario de una prueba de triatlón, en este caso arriba a esta ciudad el Circuito Jeep que estará disputando la cuarta fecha nuevamente en la costa del Paraná, como lo fue también la fecha anterior en Victoria.

 

La capital nacional del Triatlon vivirá nuevamente otra gran fiesta con esta fecha que promete estar muy convocante y con una gran presencia de triatletas paceños que no quieren perderse la oportunidad de correr nuevamente en su ciudad.  Como así también habrá muchos corredores del resto de la provincia y varios concordienses presentes que vienen siendo protagonistas en el certamen entre ellos el defensor del título Alejandro Ricagno que arrancó el campeonato en Victoria con una gran actuación y estará disputando seguramente los primeros lugares en esta edición con otro concordiense Federico Alvarez (ganador de la segunda fecha) y también el federaense Tomás Benitez (ganador de la primera fecha).

 

La prueba tendrá su epicentro en playa “El Faro” a pocos metros del puerto, que es el mismo lugar donde se disputó esta fecha el año anterior, con distancia sprint, es decir 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo. La largada de la natación será debajo del guinche del Puerto, para salir en playa El Faro y tomar la bicicleta rumbo a San Gustavo, con los habituales 10km de ida y 10 de vuelta. Finalmente se correrán los 5 kilómetros por las calles de la ciudad en una sola vuelta.

 

La organización de la prueba estará a cargo de la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas y la fiscalización a cargo de la A.C.P.C.. Las inscripciones presenciales serán el día sábado en la dirección de Turismo de La Paz, de 20 a 21.30 hs. y también el domingo desde las 7.30 hs en el lugar de largada.  Posterior a la carrera habrá en esta fecha entrega de premios hasta el tercer puesto en todas las categorías.

“El Mundial cierra el círculo de mi carrera profesional”

El capitán argentino destacó en la primera entrevista que brinda tras la consagración en Qatar que le hubiera gustado que Maradona presenciara la final del Mundial. “Creo que él desde arriba hizo fuerza para que se dé”, afirmó.

El astro del seleccionado argentino, Lionel Messi, aseguró que la conquista del Mundial Qatar 2022 “cierra el círculo” de su carrera deportiva, que a sus 35 años transita la etapa final con una asombrosa estadística parcial de 1.006 partidos, 794 goles, 42 títulos y 78 premios individuales, entre ellos, 7 Balones de Oro.

“Lo había dicho años atrás: sabía que Dios me lo iba a regalar, que lo tenía reservado para mí. Si hubiera podido elegir un momento para ganarlo, hubiera sido éste. El Mundial cierra el círculo de mi carrera profesional”, consideró el astro en una entrevista con la emisora Urbana Play.

En su primera aparición en los medios como campeón del mundo, Messi expresó que desde el 18 de diciembre de 2022 “cambió todo” porque se dio lo que había soñado y deseado a través del tiempo.

“Desde ese día cambió todo para mí. Se dio lo que tanto soñaba y deseaba durante mi carrera”, destacó el mejor jugador del Mundial de Qatar.

“Lo dije antes de que pase. Todo lo que imaginaba iba a ser chico, fue mucho más de lo que imaginaba”, reconoció el astro desde su casa en París, en una charla en la que recorrió todas las vivencias del mes vivido en el país asiático.

“Es difícil explicar lo que sentí. Se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y no podés creer que lo conseguimos. Es decir ‘ya está, se terminó, se dio’. Me tocó conseguir todo en mi carrera y esto fue cerrar mi carrera de manera única”, remarcó el rosarino.

Durante su repaso por el camino del seleccionado argentino en el Mundial, el capitán admitió que después de la derrota contra Arabia Saudita vinieron los días “más duros”, pero que siempre confió en el “grupo”.

En este sentido, el crack de Paris Saint Germain valoró la importancia de tener el acompañamiento de su familia.

“Disfruté muchísimo de todo, el antes y el después del Mundial. Fue un mes de mi vida impresionante. Thiago estaba enloquecido, Mateo hacía cuentas y Ciro es el que menos entiende pero lo vivieron como hinchas. Cuando volvimos extrañamos el día a día en Qatar. La pasamos muy bien”, recordó.

“Hubo épocas con muchas decepciones, finales perdidas y recibí críticas de todos los colores. Sabía que mi familia sufría como yo o más y ellos me demostraron que estaban fuertes. Se dijeron cosas injustas que sobrepasaron lo futbolístico y eso me molestó y me dolió. Ahora con la Copa América y el Mundial ya no queda nada más, se terminó”, manifestó, con alivio.

Messi reveló que la noche previa a la final contra Francia pudo “dormir bien” y “tranquilo” y aunque contó que no volvió a ver el partido completo, sí observó los “videos y resúmenes”.

Uno de los más virales fue su imagen antes del penal decisivo pateado por Gonzalo Montiel y el propio Messi negó que haya nombrado a su abuela o a Maradona en la plegaria al cielo. “No me acuerdo bien, le hablaba a ‘Cachete’ para que lo meta y no nos haga sufrir más. Le pedía a Dios que se termine”, narró.

Luego, el jugador con más partidos jugados en la historia de los Mundiales habló sobre el beso que le dio al trofeo de la Copa del Mundo por fuera del protocolo de premiación.

“La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba y me decía ‘vení, agarrame’. Vi que brillaba en ese estadio hermoso y no lo pensé”, sostuvo.

En este sentido, Messi reconoció que la imagen del Mundial de Brasil 2014 “siempre va a estar” y “no se borra” pero ahora quedó “a un costado”.

Después de varias horas en Qatar llegó el momento del viaje a Buenos Aires y el reencuentro con la gente que había vibrado durante todo el Mundial con el seleccionado.

“Siento que les regalamos un mes inolvidable e imborrable. La gente estuvo un mes sin que importe nada más que esperar el partido de la Selección, un mes solo y por el Mundial. Y que termine de esta manera hizo que el pueblo argentino explote de felicidad”, recalcó.

TC Mouras y Fórmula 3 Metropolitana en la histórica

Los días 20, 21 y 22 de enero se disputará la primera carrera del año del automovilismo argentino.

El TC MOURAS, el TC PISTA MOURAS Y LA FÓRMULA METROPOLITANA corren en Concepción del Uruguay.

Más de 100 autos se harán presente y disputarán el GRAN PREMIO RUS.

Opciones para adquirir entradas:

Anticipadas: tienen un valor mas bajo que en puerta, General $2500, Boxes $5000, Motos, Autos, Pick Up $1500, Camiones, Buses y Casillas $3000. A través de la página web www.ticketek.com.ar

Home | Ticketek

Lo mejor del entretenimiento en vivo, en un solo sitio. Recitales, teatro, infantiles, deportes, convenciones y mucho mas.

www.ticketek.com.ar

 o en locales Multi Pago, presentes en todo Entre Ríos

Personas con discapacidad: Ingresan sin cargo, hay un cupo limitado y se canjean en la boleteria del lugar el día del evento.

En la puerta del circuito los días del evento: Generales $4000, Boxes $8000

Cabe destacar que en todos los casos se paga por única vez y es válida para todos los días.

Andrés Fleitas - prensa Autódromo CDU

3442 581760

Nadia Cutro:No pudo largar la Segunda Etapa

Tras una exhaustiva revisión al Toyota Yaris MR, Nadia Cutro no largará en la Segunda Etapa de la primera fecha del Rally Argentino en el Rally Pagos del Tuyú en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

"Ayer tuvimos que parar el auto por una falla, que resultó ser una bujía pero lamentablemente eso dañó algo más y corríamos el riesgo de seguir agravando los daños, y terminar con la rotura del motor, del turbo y más elementos", explicó la piloto de Concordia, que es navegada por Luciano Bombaci. "Con el equipo, decidimos que lo mejor era revisar todo en el taller y llegar en óptimas condiciones a la siguiente fecha, ya que es en un par de semanas y una rotura de piezas tan importantes complicaría todo", concluyó.

La próxima carrera, la segunda de la temporada 2022, será del 11 al 13 de marzo, con epicentro en la provincia de La Rioja.

Recorrido confirmado para el coronación

La novena y última fecha del Rally Argentino se correrá en Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay, del 10 al 12 de diciembre. Cerrará la temporada con un total de 389,69 kilómetros, de los cuales 156,28 estarán divididos en 10 tramos cronometrados, y los restante se transitará en enlaces.

La actividad comenzará el jueves 9, cuando se abran las puertas del Autódromo de Concepción del Uruguay, para que los equipos comiencen a ubicarse en el Parque de Servicios. Ese mismo día, tendrá lugar la verificación administrativa y la entrega de Libros de Ruta.

El viernes 10, desde las 8 hasta las 18 hs estarán habilitados los tramos para llevar a cabo el reconocimiento. A partir de las 14, se disputará el shakedown sobre un dibujo de 3570 metros también en el autódromo. La jornada se cerrará desde las 20:30 hs, con la habitual rampa de largada promocional en la Plaza General Francisco Ramírez.

La Primera Etapa se disputará el sábado 11 desde las 9:48 hs, abriendo la competencia con una prueba especial de 10,33 km en Pronunciamiento. Posteriormente, se disputará 1° de Mayo - San Cipriano (18,95 Km) cerrando el rulo con un trazado de 8,78 km cronometrados en el autódromo. Desde las 13:40 hs se transitará una vez más por cada uno de los sectores mencionados, para dar fin al Día 1.

El domingo se recorrerán dos PE en dos oportunidades cada una, San Justo (16,61 Km) y la más extensa de la prueba, 5° ensanche de Mayo - Autódromo de 23,47 km. El primer rulo comenzará 8:58 hs y el último del año 12:09 hs.

Nadia ,sexta en la Manzana

El Campeonato Argentino de Rally tuvo un fin de semana especial disputando su séptima fecha de la temporada en la 50° Edición de la Vuelta de la Manzana. Con epicentro en General Roca, y recorriendo caminos del Alto Valle del Río Negro, Nadia Cutro logró la sexta posición en la RC2B y octava en la Clasificación General sobre su Toyota Yaris MR navegada por Luciano Bombaci.

"Es una carrera muy dura, así que para nosotros el balance es más que positivo. Aprendimos muchísimo y continuamos sumando experiencia sobre el auto”, sostuvo entrerriana, que tiene la asistencia de su equipo, el CEO Rally Team. “Es una carrera muy compleja, los pisos estaban difíciles pero pudimos completar toda la exigencia y encontrar un buen ritmo para andar rápido sin golpear el auto”, explicó Nadia, que con estos resultados se ubica en la sexta posición del Campeonato de la RC2B.

“La Manzana es una fecha muy especial, más en esta edición histórica. Siempre tiene un recorrido particular que no repite los tramos por lo que no podemos medirnos de una pasada a la otra en la misma especial, y tenemos que ir midiéndonos con los demás, y cómo nos vamos sintiendo sobre el auto”, concluyó la piloto de Concordia. En dos semanas, el Rally Argentino volverá a tener actividad en el Rally de Catamarca del 5 al 7 de noviembre.

-Clasificación RC2B - FINAL:

1° Díaz 1h12m59s0, 2° Padilla +45s1, 3° Pasten +2m02s7, 4° Suriani +2m29s7, 5° Bonnin +4m05s0, 6° Cutro +4m42s4, 7° Menéndez +5m43s3, 8° Kim +7m16s3, 9° Robustelli +7m32s0, 10° Sambueza +8m06s8

Automovilismo: TC Mouras y las TC Pick Up podrían correr fechas entre semana

La 8va Fecha del año del TC Mouras y TC Pista Mouras, tanto como la 3ra Fecha de las TC PickUp podrían coincidir en un cronograma especial en el autódromo de La Plata que se estudia por estos momentos.

Las camionetas no se presentaron como estaba inicialmente planeado el fin de semana del 23 de mayo, puesto que las restricciones últimas promulgadas por el gobierno, en cuanto a medidas sanitarias, obligó a hacer cambios de última hora en los días previos a la carrera. De hecho, el TC Mouras y el TC Pista Mouras adelantaron su actividad al viernes 21 de mayo. Por circunstancias diferentes, como fue la lluvia intensa del momento, el TCM detuvo la presentación antes de correr la Final.

La solución que se planea, siempre esperando la confirmación de las medidas a tomar por parte del gobierno, es la posibilidad de un cronograma de carreras que se desarrolle entre jueves 3 y viernes 4 de junio. Justamente, adelantando la fecha que originalmente estaba pautada para el TCM y TCPM en La Plata. En este caso, se podría agregar a la grilla de horarios a las TC PickUp para que se recupere la cita que no se pudo cumplir el 23 de mayo.

 

Fuente: Campeones

LUCIANO MARTÍNEZ AVANZÓ 23 POSICIONES Y LLEGÓ 17º EN OLAVARRÍA

En una gran entrega de su medio mecánico, el concordiense Luciano Martínez avanzó 23 posiciones para arribar finalmente 17º en la segunda carrera final de la temporada para la Clase 1 del Turismo Pista, que se presentó este domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

“Chano” había partido desde la 40ª colocación tras el percance tenido en la segunda serie selectiva del día sábado, ya que tras marchar en segunda posición su auto se detuvo, retomó y llegó 20º. Este domingo partió desde el fondo del extenso lote del Turismo Pista y la misión principal era la de avanzar.

Con el correr de las vueltas, el piloto del Equipo Martínez Competición fue ganando colocaciones, superando autos por dentro y fuera de las curvas, demostrando el buen medio mecánico que contaba. Con piso seco, la carrera se disputó a 14 giros y al cabo de la última vuelta, “Chano” ingresó a la recta principal en la 19ª colocación. En solo ese giro final logró adelantar a dos competidores para finalmente ver la bandera a cuadro en el 17º lugar. Fue una satisfactoria escalada para demostrar el buen equilibrio del auto para piso con condiciones secas.

“Pudimos recuperarnos del el fondo y superar varios autos. Nos faltaron algunas vueltas más como para ingresar entre los diez. Me voy conforme con el rendimiento del auto y esperemos tener revancha en la próxima que seremos locales”, indicó el campeón 2019 de la categoría.

El otro integrante del Equipo Martínez Competición, Ignacio Rodríguez también largó desde el fondo y pudo avanzar hasta el 30º lugar. La continuidad del torneo indica que la próxima fecha se disputará en el Autódromo de Concordia, del 16 al 18 de abril, donde “Chano” irá en busca de un buen resultado.


RESULTADO – CARRERA FINAL
1º) Agustín Gajate (Fiat Uno) con 24’08”838/1000
2º) Martín Chico (Fiat Uno) a 2”760/1000
3º) Matías Álvarez (Fiat Uno) a 4”234/1000
17º) Luciano Martínez (Fiat Uno) a 26”134/1000

Juan José Velasco retuvo el título sudamericano superwelter ante Marcelo Vargas

El combate, pactado a 12 vueltas, concluyó en el cuarto round, cuando el jujeño puso nocaut a Vargas y retuvo así el cetro sudamericano.

El jujeño Juan José Velasco retuvo en la noche del sábado en Córdoba el título sudamericano superwelter ante el mendocino Marcelo Ezequiel Vargas, en una pelea que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Río Ceballos.

El combate, pactado a 12 vueltas, concluyó en el cuarto round, cuando Velasco puso nocaut a Vargas y retuvo así el cetro sudamericano.

Velasco, de 33 años y con un récord de 22 triunfos (14 ko) y 2 derrotas, realizó así la primera defensa de la corona sudcontinental de los 63,500 kilos, que obtuvo el 4 de enero de 2020 al noquear en cinco vueltas al puntano Leonardo Amitrano, en Montevideo, en lo que había sido su última presentación hasta anoche.

El jujeño ya tuvo una chance por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2019, cuando perdió por nocaut técnico en 8 rounds con el estadounidense Regis Prograis.

Vargas, de 27 años, nacido en San Martín, Mendoza, y radicado hace seis años en la ciudad de La Rioja, tiene un historial de 14 triunfos (11 ko) y 7 derrotas.

Nadia Cutro Rally: Buena primera experiencia con el Yaris MR

El CEO Rally Team hizo debutar este fin de semana su flamante Toyota Yaris MR al comando de Nadia Cutro, navegada por Luciano Bombaci. El Campeonato Argentino de Rally disputó una fecha doble, la segunda y tercera de su torneo 2020, en la ciudad bonaerense de Balcarce y fue donde finalmente el equipo entrerriano pudo poner en carrera al Maxi Rally 1.6 Turbo.

"El balance es más que positivo. Cumplimos con el objetivo de hacer todos los kilómetros de las dos carreras, pudimos mejorar tramo a tramo y comparar los tiempos de una pasada a la otra. Todavía hay acostumbrarse a este auto que es muy diferente a lo que veníamos corriendo por su potencia y al ser tracción integral, hay que encontrarle el punto a los frenajes", explicó la piloto de Concordia.

"Como todo auto nuevo, vamos descubriendo qué hace y adaptándonos. Tuvimos problemas con la sonda y eso generó que el auto fallara y nos complicara en los últimos tramos de ayer y de hoy, pero cuando no tenía ese problema, el Yaris MR andaba bárbaro y nos permitió mejorar", sostuvo Nadia, que en la segunda cita fue 18° tras haberse metido en el Top 10 de la Fecha 2, donde no tuvo problemas.

Nadia vuelve a correr

Este fin de semana, el Campeonato Argentino de Rally retoma a su actividad tras el parate de nueve meses por la pandemia de Covid-19. Nadia Cutro estará corriendo en la fecha doble en el Rally de Balcarce, provincia de Buenos Aires, con su flamante Toyota Yaris MR, construido por su equipo CEO Rally Team, que lidera Luciano Bombaci, que además es su navegante.

"Estamos muy felices de poder volver a correr y subirnos al auto. En este tiempo sin correr, cuando la situación sanitaria lo permitió, pudimos hacer unos kilómetros en el Yaris para dejarlo listo para el regreso de las carreras", sostuvo la entrerriana, sobre el auto que pondrá en pista por primera vez en esta competencia.

"Vamos con muchas expectativas de sumar experiencia, hacer todos los kilómetros del fin de semana, adaptarnos y conocer el auto y la categoría", indicó la piloto de Concordia y agregó: "No podemos ponernos un objetivo de una posición final, sino de avanzar en el rendimiento del Toyota y en cómo vamos aprovechándolo".

"Sobre el Rally de Balcarce, será una carrera nueva para la mayoría de nosotros, así que tendremos que ver qué nos encontramos cuando hagamos la hoja. Será muy importante estar atentos", concluyó.

>Cronograma de Actividades:

Rally de Balcarce 2020

2° Fecha Rally Argentino DirecTV

Viernes 27 de noviembre

PE1 El autódromo - La Fundación I (17,51 km) 09:58

PE 2 Los Pinos I (15,81 km) 10:36

PE 3 El autódromo - La Fundación II (17,51 km) 13:09

PE 4 Los Pinos II (15,81 km) 13:47

PE 5 El autódromo - La Fundación III (17,51 km) 16:20

PE 6 Los Pinos III (15,81 km) 16:58

Rally de Balcarce 2020

3° Fecha Rally Argentino DirecTV

Sábado 28 de noviembre

PE1 Pje Larroquet - Los Cardos I (23,16 km) 16:18

PE2 El Volcán I (10,25 km) 16:56

Domingo 29 de noviembre

PE3 Pje Larroquet - Los Cardos II (23,16 km) 08:38

PE4 El Volcán II (10,25 km) 09:16

PE5 Pje Larroquet - Los Cardos II (23,16 km) 12:19

PE6 El autódromo I (06,01 km) 13:12

TC:Urcera sorprendió y se llevó la pole

José Manuel Urcera se alzó con la pole position de la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. Mariano Werner y Julián Santero escoltas.

El rionegrino quedó en la cima de los registros de la novena clasificación del año, con el Chevrolet de Las Toscas en el circuito número 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Los integrantes de La Copa se vieron beneficiados por el clima, ya que al momento de salir a pista por parte de los otros grupos, la pista comenzó a mostrar complicaciones por algunas gotas de lluvia que habían comenzado a caer.

El tiempo realizado por Urcera fue de 1m33s341 en su mejor vuelta a los 5.641 metros del circuito porteño. El entrerriano Mariano Werner (Ford) quedó segundo a 0s036 y continuando con el buen andar del auto del Memo Corse. Por su parte el mendocino Julián Santero (Ford) quedó tercero a 0s056.

Agustín Canapino (Chevrolet) quedó en el cuarto puesto, Christian ledesma (Chevrolet) quinto y más atrás, Diego Ciantini (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y el loberense Jonatan castellano (Dodge) completando los primeros diez lugares.

Facundo Ardusso (Torino) retornó tras recuperarse del Covid 19, pero un despiste lo complicó y no pudo conseguir un tiempo de consideración, por lo que aparece en el fondo de la clasificación. Otro que partirá desde el fondo en su serie será Valentín Aguirre (Dodge), quien no participó de la clasificación por los daños que sufrió su Dodge en el despiste sufrido durante entrenamiento.

Nadia Cutro no pudo correr en Uruguay

Este fin de semana, Nadia Cutro y su equipo el CEO Rally Team estaban invitados para ser de la partida en la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Rally en Minas, donde hubiese sido el debut oficial del Toyota Yaris MR, pero finalmente no podrá correr por un retraso en la aprobación de la parte administrativa para cruzar la frontera desde Argentina al país vecino.

  “Hicimos toda la documentación necesaria, cumpliendo todos los protocolos, pero aún no estaba habilitado en el sistema para que pudieran revisar el camión antes de cruzar y por el horario restringido en el puente, no hubiésemos podido llegar a tiempo a Uruguay para realizar con el reconocimiento de caminos, las verificaciones técnicas y administrativas de la carrera”, explicó la piloto de Concordia.

“Es una pena no haber podido estar en esta carrera porque teníamos mucha ansiedad de volver estar sobre el auto, pero ya estamos pensando en participar en la próxima fecha y con más tiempo para tramitar la parte administrativa del viaje”, sostuvo y agregó: “Quiero agradecerle a todos los sponsors que nos apoyaron para poder volver a correr, a Rodrigo “Coco” Zeballos, al Club Uruguayo de Rally y al Ministerio de Salud uruguayo”.

 

Carlos Retegui fue nombrado como director nacional de las selecciones de hockey

Carlos Retegui fue nombrado como director nacional de las selecciones de hockey y se anunció al nuevo DT de Los LeonesEl entrenador de Las Leonas será el coordinador general de los equipos femeninos y masculino. Mariano Ronconi fue elegido para reemplazar a Germán Orozco al frente de los campeones olímpicos

Camino a los próximos Juegos Olímpicos, la Confederación Argentina de Hockey anunció cambios en la estructura de los seleccionados nacionales. Carlos Retegui fue presentado como nuevo director nacional de los conjuntos femeninos y masculinos de cara a Tokio 2020: el entrenador campeón olímpico en Río 2016 mantendrá su posición como DT de Las Leonas.

Además del nuevo rol que tendrá el Chapa en la selección argentina, la CAH también aprovechó la conferencia para hacer oficial al reemplazante de Germán Orozco al frente de Los Leones: Mariano Ronconi, quien ya venía trabajando en los combinados juveniles, será el encargado de manejar el plantel que buscará revalidar su título olímpico en 2021.

“La Comisión de Seleccionados de la Confederación trabajó pensando en los mejores cambios para la estructura de los seleccionados del hockey argentino. Elevamos una propuesta a la CAH, la cual fue aprobada, donde se designó a Carlo Retegui como Director nacional de los seleccionados argentinos”, explicó Daniel Iza, responsable del área de selecciones de la entidad que maneja los destinos del hockey sobre césped en Argentina.


Por su parte, Retegui aprovechó su nuevo puesto para presentar a Ronconi como el hombre que guiará al conjunto masculino. “Estamos contentos, con mucha ilusión de que sea un proyecto exitoso en todos los aspectos. Creo que la decisión de Mariano (Ronconi) y de su equipo de trabajo fue una decisión racional. Tanto Mariano como Javier Braña vienen con los últimos procesos del Sub 21. Vamos a hacer un grupo de trabajo integral para los Juegos Olímpicos; tanto Leonas como Leones van a tener especialistas en cualidades físicas”, explicó Chapa sobre la designación del ex Quilmes, que fue parte del proceso de los varones que lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.

Mariano Ronconi, nuevo entrenador de Los Leones, junto a su hijo Juan, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (@mamoronconi)
Mariano Ronconi, nuevo entrenador de Los Leones, junto a su hijo Juan, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (@mamoronconi)
El flamante nuevo DT estará acompañado por Javier Braña, hermano del Chapu -ex figura de Estudiantes de La Plata- y por Lucas Rey, ex jugador de Los Leones y uno de los integrantes del plantel que se consagró con la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos.

Es importante recordar que en agosto, Germán Orozco fue despedido como DT de la selección masculina. Al poco tiempo de que el equipo regresó a los entrenamientos luego del parate que provocó el avance de la pandemia de coronavirus, que también impulsó la postergación para el año próximo de la cita olímpica, el ex jugador del seleccionado fue apartado.

Orozco fue el entrenador que logró la clasificación a Tokio 2020 junto a Los Leones, luego de conseguir el título panamericano en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Sin competencia en lo que resta del 2020, los seleccionados mayores de Argentina volverán a jugar recién el año próximo por la FIH Pro League. Será el 2 y 3 de abril, en Tucumán, con una doble jornada frente a Alemania. En la segunda presentación, también en la provincia del norte, Los Leones jugarán contra India y Las Leonas lo harán frente a China el próximo 10 y 11 de dicho mes.

Gustavo Bou aseguró que no busca revancha en River

El concordiense habló sobre sus inicios en el club de Núñez, donde se formó hasta debutar Primera División, pero no consiguió explotar. Sin embargo, la Pantera no lo siente como una cuenta pendiente y expresó: "No tengo pensado volver".

Es el caso de Gustavo Bou, que tuvo pocos minutos en River y no llegó a desplegar todo el fútbol que después demostró tener enotro grande como Racing.

El delantero nacido en Concordia, que se destacó en la Academia y luego emigró a la Major League Soccer de Estados Unidos para incorporarse al plantel de New England Revolution, dejó en claro que regresar la insituciónde Núñez no forma parte de sus planes. "No tengo pensando volver a River, no pienso en que necesito o quiero tener una revancha", sentenció la Pantera.

No obstante, el atacante concordiense demostró su gratitud para con el Millonario: "Lo que pasé ahí fue espectacular, todas las cosas desde el primer día, desde los 14 años, tuve la suerte de llegar a un gran club, que me abrió las puertas desde el principio, me ayudó en todo sentido, me enseñó a hablar, a caminar la calle, a sentir cómo se vive el fútbol profesional, estoy muy agradecido y lo voy a estar siempre, me formó como jugador y persona".

Aunque también recordó lo que le costó conseguir salir de allí para sumar minutos y rodaje: "Una vez que tomé la decisión de irme a préstamo era porque lo sentía, no tenía la continuidad que quería tener, me costó también, estuve dos años que no me dejaban irme hasta que llegué a Olimpo".

 

La reacción de Manu Ginóbili al ver que le pusieron un barbijo a su estatua en Buenos Aires

El astro del básquet asumió un rol activo durante la pandemia de coronavirus, en pos de difundir medidas de prevención

Desde la popularidad que le proporcionó una carrera intachable como basquetbolista (ganó cuatro anillos de la NBA y generó una verdadera revolución con la Generación Dorada en la Selección, con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas incluida), Manu Ginóbili asumió un rol activo desde el inicio de la pandemia de coronavirus. El ex escolta participó del programa “Unidos por Argentina”, con el objetivo de reunir fondos para la lucha contra el COVID-19, y se transformó en un difusor permanente de medidas de prevención.

Incluso, tanto él como Many Oroño, su esposa, ofrecieron detalles de su intimidad durante el aislamiento social, que llevan a cabo junto a sus hijos en San Antonio, Estados Unidos. Pues bien, en ese contexto, el ex escolta se sorprendió al recibir esta mañana una foto de la estatua en su homenaje que la Ciudad de Buenos Aires luce en la Costanera... con barbijo.

“¡Mi estatua en Buenos Aires también con mascarilla!”, compartió en su cuenta de Instagram, con humor. En efecto, las estatuas de la ciudad manecieron con barbijo como parte de una campaña de concientización: a partir del miércoles 15 de abril, su uso será obligatorio en la capital argentina.

La cadena Fox aseguró a la AFA el pago por la televisación del fútbol argentino

Fox/Disney formalizará el pago por la televisación de los partidos de la Superliga, a pesar de su paralización por la pandemia de coronavirus, tal como lo había hecho ayer la otra empresa que tiene los derechos, Turner (TNT).

La gestión ante ambas empresas las lideraron Claudio "Chiqui" Tapia -presidente de AFA- y Marcelo Tinelli -presidente de la futura Liga Profesional y próximo vice de AFA- y llegaron a un acuerdo en el medio de la lucha por los futuros derechos de TV.

En ese sentido, Turner cedió terreno contra el grupo Disney, que se hizo de ESPN y Fox Sports y quiere quedarse con toda la televisación del fútbol nacional desde el semestre entrante, si la pandemia de Covid-19 (coronavirus) permite el regreso de la competencia.

Una vez consumado el compromiso, Tapia y Tinelli comenzaron a comunicarse con los presidentes de los clubes para informarles de la negociación: la preocupación de los dirigentes pasaba porque, con la suspensión de los torneos, se anuló el cobro de los abonos en los cable operadores y, además, el fútbol se paralizó hace ya dos semanas y no tiene fecha cierta de regreso.

La última idea, si la emergencia sanitaria nacional lo permite, es volver a entrenar en la segunda quincena de mayo y reanudar la Copa de la Superliga en junio, a puertas cerradas.

El promedio de los ingresos de televisión representan un 15 por ciento para las instituciones, en términos generales, ya que para los más grandes es un cinco y para los más chicos es casi la mitad de su presupuesto.

El resto se conforma entre venta de jugadores, entradas y cuotas sociales, las dos últimas afectadas por el parate.

Las fuentes de AFA habían adelantado ayer en diálogo con Télam que había "buena predisposición" de Fox para pagar las cuotas, sobre todo por su interés en garantizarse los derechos de manera exclusiva para el 2021 y transmitirlo por Fox Sports y ESPN.

Tinelli también por su lado habló en estos días sobre las negociaciones con el gobierno nacional cuando señaló que estaban "viendo de conseguir beneficios y exenciones impositivas, suspensión de ejecuciones y planes de pagos de AFIP son algunas de las cosas en las que estamos trabajando".

La AFA suspende el fútbol en todas sus categorías hasta el 31 de marzo

La decisión fue tomada en consonancia con el pedido de los futbolistas, luego de que la última fecha se disputara en todas las divisiones a puertas cerradas

El fútbol dentro del territorio nacional entra en pausa hasta el 31 de marzo. La decisión fue tomada en consonancia con el pedido de los futbolistas, luego de que la última fecha se disputara en todas las categorías a puertas cerradas. Ayer, luego de la conferencia de prensa en la que el presidente Alberto Fernández anunció nuevas restricciones para enfrentar la pandemia de coronavirus, como la suspensión de clases por espacio de dos semanas o el cierre de fronteras, la AFA había postergado las competencias a nivel infantil y juvenil, pero en el mismo comunicado había advertido que tanto el nivel Reserva, como la élite del fútbol femenino y masculino iban a continuar desarrollándose sin público.

Sin embargo, ante la confirmación de que los capitanes de los equipos tenían pautada una reunión para el miércoles en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y la certeza de que existía consenso entre los protagonistas para decidir no jugar, aceleraron la suspensión de la actividad por dos fechas, aguardando por la evolución de la situación. La oficialización de la medida llegará entre las últimas horas de hoy y las primeras de mañana. “Mañana se va a resolver la situación de manera oficial, hoy se juega”, se limitó a decir Sergio Marchi, titular de FAA.

La Superliga y la AFA tenían previsto reunirse el miércoles en pos de continuar dando pasos hacia el regreso de la Primera División al seno de la entidad que rige el fútbol del país, dándole vida a una nueva organización, la Liga Profesional, pero dentro de la estructura de la Casa Madre.

Así, con la suspensión en Argentina, todos los países del continente sudamericano optaron por frenar las competencias en pos de evitar la difusión del COVID-19. Durante el último fin de semana, durante la disputa de la primera fecha de la Copa de la Superliga, River optó por no presentarse el sábado ante Atlético Tucumán, luego de que un futbolista de la reserva Thomas Gutiérrez presentara síntomas de la enfermedad, aunque luego el test le dio negativo. Además, el club definió licenciar al plantel por tiempo indeterminado.

Leonardo Ponzio, capitán del Millonario, resultó quien intentó articular una medida masiva comunicándose con los referentes de los demás planteles. Y, aunque cosechó voluntades, sólo el duelo que debía jugarse en el estadio Monumental quedó suspendido. El mediocampista incluso recibió críticas por parte de Jorge Bermúdez, ex jugador de Boca y parte de la secretaría técnica del Xeneize.

“Me sorprendió que ni se convocara al capitán de Boca y a la gente de Boca. Los chicos de Boca no sabían absolutamente nada de lo que pasaba con los jugadores de River y la decisión que habían tomado. Pero más me sorprendió cuando se hablaba de ser consecuentes. El día anterior había visto jugar el Ascenso y otras categorías... ¿y es que acaso los jugadores de River y Boca son distintos a los demás? Son todos jugadores de fútbol. Son todas familias que viven del fútbol. No puede un club tomar una atribución de decir yo no juego más. Son todos o ninguno”, disparó el Patrón en una entrevista con Fútbol Sin Manchas por Canal 26.

Pero, más allá de las mencionadas diferencias en el accionar, tanto jugadores como entrenadores estaban de acuerdo con la medida. “Ya hemos hablado con el 90% de los futbolistas entre ayer y hoy. Vamos a respetar su decisión, como siempre ha pasado”, había señalado Marchi a mediodía. Así, Lanús-Argentinos y Central Colón serán los últimos partidos de la Superliga hasta el reinicio. Y mañana también fue postergado el cruce entre Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

A nivel internacional, La Confederación Sudamericana ya había tomado la decisión de suspender los partidos de la Copa Libertadores pautados para esta semana. “Comprometida con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo”, rezó el comunicado que difundió la Conmebol el pasado 12 de marzo.

De esta forma, si la entidad entiende que la situación mejora como para que se reinicie la competencia, la Libertadores volverá a la acción a partir del 7 de abril.

TC en concordia

Cronograma de actividades del Gran Premio Ciudad de Concordia, en el marco de la novena fecha de la temporada del Turismo Carretera.
Las acreditaciones son de corrido desde las 9:00 horas (sólo para equipos) y desde las 10:00 horas para público general del día jueves 25/7 hasta el domingo 28/7 a las 12:30 hs.

10:00 a 22:00 Hs. Ingreso de equipos

14:00 Hs. Sorteo de Neumáticos de TC

14:15 Hs. Sorteo de Neumáticos de TCP

14:30 a 20:00 Hs. Armado y Entrega de Neumáticos de TC y TCP

16:30 Hs. Sorteo y entrega de amortiguadores de TC

16:45 Hs. Sorteo y entrega de amortiguadores de TCP

24:00 Hs. Cierre de Parque Cerrado.

Deberán estar presente piloto y/o concurrente.

La asistencia de alguna de las personas es OBLIGATORIA.

VIERNES 26 DE JULIO DE 2019

07:00 a 10:00 Hs. Ingreso de equipos

07:00 Hs. Apertura de Parque Cerrado

08:00 a 12:00 y 13:00 a 18:00 Hs. Entrega de combustible

08:00 Hs. ARMADO Y PRUEBA DE PARCIALES

07:30 a 12:00 Hs. Verificación Técnica y Administrativa TCP

08:30 a 13:00 Hs. Verificación Técnica y Administrativa TC

08:00 a 18:00 Hs. Armado y Entrega de neumáticos

08:30 a 11:30 Hs. Habilitación calle de boxes para el público

10:30 Hs. Giro de Show Car

10:30 Hs. Reunión de pilotos TCP – OBLIGATORIA

11:00 Hs. Reunión de pilotos TC – OBLIGATORIA

12:00 a 12:20 Hs. 1er. Entrenamiento TCP (GRUPO A) 20 Minutos

12:25 a 12:45 Hs. 1er. Entrenamiento TCP (GRUPO B) 20 Minutos



12:50 a 13:20 Hs. 1er. Entrenamiento TC (GRUPO B) 30 Minutos

13:25 a 13:55 Hs. 1er. Entrenamiento TC (GRUPO A) 30 Minutos

14:10 Hs. Giro de Show Car

HORARIO DE TV 15:00 a 16:30 Hs.

15:05 a 15:35 Hs. 2do. Entrenamiento TC (GRUPO B) 30 Minutos

15:40 a 16:10 Hs. 2do. Entrenamiento TC (GRUPO A) 30 Minutos

16:35 a 16:55 Hs. 2do. Entrenamiento TCP (GRUPO A) 20 Minutos

17:00 a 17:20 Hs. 2do. Entrenamiento TCP (GRUPO B) 20 Minutos



17:30 a 20:30 Hs. Habilitación calle de boxes para el público

22:00 Hs. Cierre de Parque Cerrado

LOS GRUPOS, TERCIOS Y CUARTOS SE CONFORMAN EN BASE AL RANKING DE LA ESPECIALIDAD ACTUALIZADO.

SÁBADO 27 DE JULIO DE 2019

07:00 Hs. Apertura de Parque Cerrado

08:00 a 09:20 Hs. Habilitación calle de boxes para el público

08:00 Hs. ARMADO Y PRUEBA DE PARCIALES

08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 Hs. Entrega de combustible TC y TCP

08:00 a 18:00 Hs. Armado y Entrega de neumáticos

09:30 a 09:40 Hs. 3er. Entrenamiento TCP (GRUPO A) 10 Minutos

09:43 a 09:53 Hs. 3er. Entrenamiento TCP (GRUPO B) 10 Minutos

11:05 a 11:13 Hs. 1era. Clasificación TCP 3* Tercio Tanda 8 Min

11:16 a 11:24 Hs. 1era. Clasificación TCP 1* Tercio Tanda 8 Min

11:27 a 11:35 Hs. 1era. Clasificación TCP 2* Tercio Tanda 8 Min

11:40 a 11:50 Hs. 3er. Entrenamiento TC (GRUPO B) 10 Minutos



11:53 a 12:03 Hs. 3er. Entrenamiento TC (GRUPO A) 10 Minutos

12:30 a 12:38 Hs. 2da. Clasificación TCP 3* Tercio Tanda 8 Min

12:41 a 12:49 Hs. 2da. Clasificación TCP 1* Tercio Tanda 8 Min

12:52 a 13:00 Hs. 2da. Clasificación TCP 2* Tercio Tanda 8 Min

HORARIO DE TV 13:00 A 17:00 HS

13:15 a 13:23 Hs. 1era. Clasificación TC 1* Cuarto Tanda 8 Min

13:26 a 13:34 Hs. 1era. Clasificación TC 2* Cuarto Tanda 8 Min

13:37 a 13:45 Hs. 1era. Clasificación TC 3* Cuarto Tanda 8 Min

13:48 a 13:56 Hs. 1era. Clasificación TC 4* Cuarto Tanda 8 Min

14:10 Hs. Giro de Show Car

15:05 a 15:13 Hs. 2da. Clasificación TC 1* Cuarto Tanda 8 Min

15:16 a 15:24 Hs. 2da. Clasificación TC 2* Cuarto Tanda 8 Min

15:27 a 15:35 Hs. 2da. Clasificación TC 3* Cuarto Tanda 8 Min

15:38 a 15:46 Hs. 2da. Clasificación TC 4* Cuarto Tanda 8 Min

15:55 a 16:00 Hs. Apertura de Boxes

16:05 Hs. 1er. Serie TCP 5 Vueltas

16:25 a 16:30 Hs. Apertura de Boxes

16:35 Hs. 2da. Serie TCP 5 Vueltas

17:05 Hs. Conferencia prensa Post. Clasificación TC y Series TCP

OBLIGATORIO concurrir para los 3 primeros clasificados de TC.



OBLIGATORIO concurrir para los 2 ganadores de las series de TCP

17:15 a 20:00 Hs. Habilitación calle de boxes para el público

18:00 Hs. Grabación del programa Recta Principal.

OBLIGATORIO concurrir para los 3 primeros clasificados con auto.

22:00 Hs. Cierre de Parque Cerrado

LOS GRUPOS, TERCIOS Y CUARTOS SE CONFORMAN EN BASE AL RANKING DE LA ESPECIALIDAD ACTUALIZADO.

DOMINGO 28 DE JULIO DE 2019

07:00 Hs. Apertura de Parque Cerrado

07:30 a 08:35 Hs. Habilitación calle de boxes para el público

07:30 Hs. ARMADO Y PRUEBA DE PARCIALES

08:00 a 12:30 Hs. Entrega de combustible TC y TCP

08:00 a 12:30 Hs. Entrega y armado de neumáticos

08:50 a 08:55 Hs. Apertura de Boxes

09:00 Hs. 1ra. Serie TC - 5 Vueltas

09:20 a 09:25 Hs. Apertura de Boxes

09:30 Hs. 2da. Serie TC – 5 Vueltas

09:50 a 09:55 Hs. Apertura de Boxes

10:00 Hs. 3ra. Serie TC – 5 Vueltas

HORARIO DE TV 11:00 A 14:30 HS

11:00 Hs. Minuto Toyota, OBLIGATORIO concurrir los 3 ganadores de las series, presentarse en cabina de transmisión de TV.

11:10 Hs. Giro de Show car

11:50 a 11:55 Hs. Apertura de Boxes

12:00 Hs. FINAL TC PISTA - 20 Vueltas ó 40 (Cuarenta) Minutos Máximo

PARTICIPARÁN: Todos los pilotos que largaron las series.

12:50 Hs Conferencia de prensa TC Pista

13:00 a 13:05 Hs. Apertura de Boxes

Una vez llegado a la grilla deberán bajar del auto.

13:20 Hs. FINAL TC - 30 Vueltas ó 50 (Cincuenta) Minutos Máximo

PARTICIPARÁN: Todos los pilotos que largaron las series.

14:20 Hs. Conferencia de prensa TC

COMISARIOS DEPORTIVOS ACTC: Sr. Carlos Garrido - Sr. Mariano Calamante

Nueva presentación del TN en Concordia

El próximo jueves 30 de mayo a las 19:30 , en el Salto hotel & Casino, se realizará la Conferencia de Prensa que presentará el TN en Concordia, quinta fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS MÁS VISTAS

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE  CONCORDIENSE 

Pasaron apenas dos años y cuatro días de aquel 28 de mayo de 2017, cuando Jorge Vitar (Clase 2) y Emanuel Moriatis (Clase 3), vencían en las pruebas finales disputadas bajo adversas condiciones climáticas que no impidieron una destacada concurrencia de público en el trazado entrerriano.

La Clase 2 había presentado 39 vehículos al momento de la clasificación oficial, en la que Joel Gassmann lograba el mejor tiempo a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, estableciendo 1m53s573, superando a Ever Franetovich y Gastón Grasso, en las principales ubicaciones. Joel Gassmann, Jorge Vitar y Gastón Grasso ganaban las series clasificatorias, y era Jorge Vitar el vencedor de la prueba final, ganando su primera competencia en Clase 2 sobre un Renault Clio del equipo Saturni Racing, compartiendo el podio con Tomás Bergallo y Maximiliano Fontana.

Por su parte, la Clase 3 presentaba en línea de partida un total de 35 autos, encabezando Mariano Werner la clasificación a bordo del Fiat Linea del equipo FP Racing, estableciendo 1m49s332, superando en la cronometrada a Leonel Larrauri y a Ezequiel Bosio. Mariano Werner, Leonel Larrauri y Jonatan Castellano vencieron en las series clasificatorias, y en la prueba final fue Leonel Larrauri el ganador de la competencia, escoltado por Emanuel Moriatis y Mariano Werner, quien en este trazado obtuvo su primera victoria en el Turismo Nacional.

Viernes 31/05

13.00 a 13.30: 1º Entrenamiento Libre “Grupo A” de Clase 2

13.40 a 14.10: 1º Entrenamiento Libre “Grupo B” de Clase 2

14.30 a 15.00: 2º Entrenamiento Libre “Grupo A” de Clase 2

15.10 a 15.40: 2° Entrenamiento Libre “Grupo B” de Clase 2

17.00 a 17.10: Clasificación “Grupo B” de Clase 2

17.20 a 17.30: Clasificación “Grupo C” de Clase 2

17.40 a 17.50: Clasificación “Grupo A” de Clase 2

Sábado 01/06

10.00 a 10.30: 1º Entrenamiento Libre “Grupo A” de Clase 3

10.40 a 11.10: 1º Entrenamiento Libre “Grupo B” de Clase 3

12.00 a 12.30: 2º Entrenamiento Libre “Grupo A” de Clase 3

12.35 a 13.05: 2º Entrenamiento Libre “Grupo B” de Clase 3

15.00: 1º serie de la Clase 2 a 6 vueltas

15.30: 2º serie de la Clase 2 a 6 vueltas

16.00 a 16.10: Clasificación “Grupo B” de Clase 3

16.20 a 16.30: Clasificación “Grupo C” de Clase 3

16.40 a 16.50: Clasificación “Grupo A” de Clase 3

Domingo 02/06

10.00: 1º serie de la Clase 3 a 6 vueltas

10.30: 2º serie de la Clase 3 a 6 vueltas

12.30: Final de la Clase 2 a 15 vueltas o 35 minutos

13.30: Final de la Clase 3 a 18 vueltas o 40 minutos

Circuito Argentino de Stand Up Paddle "SUP Race Marathon

Este fin de semana llega la 2da Fecha del Circuito Argentino de Stand Up Paddle "SUP Race Marathon 15km. Fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina la competencia comienza en la Playa de Punta Viracho desde las 8 el domingo. En tanto que el sábado, se realiza la conferencia de prensa en Termas de Punta Viracho.

El próximo domingo en todas sus categorías se estará desarrollando este deporte acuático que viene creciendo en todo el país, y Concordia no se queda lejos. El Stand Upa Paddle, contará con los mejores deportistas a nivel internacional en el Lago de Salto Grande, entre el 22 y 23 de febrero. Ya confirmaron su presencia Juliette Duhaime, Campeona Argentina de Sup Race Marathon y Francisco Giusti Campeón Argentino de Sup Race Marathon.

La competencia contará con dos jornadas, el viernes 22 con la conferencia de prensa en termas, mientras que el 23 comienza la competencia desde las 8.00hs en Playa de Punta Viracho. Las categorías de competencia, sprint, maratón y all round; además la participativa en juveniles y sup kids.

Categorías y Distancias de Remada:
09.00hs. Sprint 200 metros
10.00hs. All Round 4k
11.00hs.Sup Kids 500m.
11.30hs.Juveniles 1K
Break
14.00hs. Participativa 2k
15.00hs. Master, Prone, Larga Distancia 15km

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

d.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia