Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Así festejó su cumpleaños Guillermina Valdés junto a Tinelli

La modelo cumplió 36 años y el empresario y conductor le organizó un gran festejo con familiares y amigos. Las fotos y los detalles de la gran noche.

Marcelo Tinelli fue el encargado de organizar una reunión en su piso de las torres Le Parc para festejar el cumpleaños de su novia, Guillermina Valdés.

La modelo cumplió 36 años y lo celebró a lo grande con su familia y sus amigos más cercanos.

La hijas de Tinelli, Candelaria y Micaela, y sus respectivos novios, Nachito Lecouna y Tutti Diez, estuvieron presentes. Otros invitados fueron: el diseñador y socio de Guillermina Fabián Paz, Graciela Borges, Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta, entre otros.

“Gracias @cuervotinelli sos un Amor como Hombre, como padre, como amigo. En fin… Hermosa personita para mí. Te adoro!!?. Te amo“, comentó Valdés en su cuenta de Twitter.

Y él respondió: “Hermosa noche con mi amor @guillevaldes. Feliz cumple Vatita hermosa. Lindísima noche con amigos… Y Elvis, lo más!!”.

Oreiro amamanta a su hijo en una campaña de UNICEF

La actriz se muestra con su hijo en una fotografía para un anuncio de UNICEF que busca concientizar acerca de la importancia de la lactancia materna.

Natalia Oreiro participó de una nueva campaña de UNICEF; la actriz es embajadora de la buena voluntad para Argentina y Uruguay y en este caso no estuvo solo ya que se mostró con su hijo Merlín.

Fue en un aviso que intenta concientizar a las mujeres acerca de la importancia de la lactancia materna. Por eso, en la foto se la ve a Natalia dándole la teta a su hijo.

Merlín nació el año pasado y es el primer hijo que la protagonista de Solamente Vos tuvo con su pareja Ricardo Mollo.

“Para mi hijo soy tetita y yo me desarmo de amor”, explicó Oreiro en la presentación de la campaña “Dar la teta es lo mejor de vos”.

Mirtha Legrand se emocionó por una carta del papa Francisco

La conductora más importante de la televisión argentina recibió una carta del Sumo Pontífice y lloró de la emoción. “La voy a leer el día que debute, el sábado tres a la noche”, afirmó la diva. 

Mirtha Legrand, la Diva número uno recibió una carta del Papa Francisco que le hizo emocionar hasta las lágrimas. La Chiqui leerá las líneas el día que vuelva a la televisión. 

"Acabo de recibir una carta de su Santidad, el Papa. La voy a leer el día que debute, el sábado tres a la noche", expresó la conductora número uno de le tevé durante la entrega de diploma de los premios Martín Fierro. 
Pero no puedo aguantarse y adelantó una pequeña partecita: "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice, que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas". Y agregó: "Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana Claro de Luna y Abuso de confianza". 
La carta, según contó la propia Legrand llegó al edificio de Endemol y una de sus productoras fue la encargada de hacérsela llegar. "Estoy sumamente emocionada. ¿Quieren que les cuente? Lloré...", contó Chiquita.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentaron al bebé Real

"Fue muy emotivo, muy especial", dijo la duquesa de Cambridge. Su esposo aclaró que están trabajando en la elección del nombre. 

El bebe ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre, el duque de Cambridge, y su abuelo, el príncipe Carlos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo salieron del Hospital de Santa María el día de hoy, la introducción de su nuevo bebé! Y por fin tenemos la primera foto de familia.

William tuvo unas palabras antes de que nos encontramos con el pequeño y dijo: "Él tiene un buen par de pulmones lo que es seguro. Es un gran chico y bastante pesado. Todavía estamos trabajando en un nombre ... Tiene su aspecto gracias a Dios ... tiene mucho más pelo que yo, gracias a Dios!".

Kate, de 31 años, fue atendida por un equipo médico encabezado por el doctor Marcus Setchell, antiguo ginecólogo de la reina Isabel II, y que también estuvo al frente del parto de los dos hijos de la condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la soberana británica.

 

Detalles de la próxima entrega de los premios Martín Fierro en el Teatro Colón

A falta de comida y mesas, no se verá la típica escena de gente que se levanta para ir a charlar con un colega. La entrega se hará por primera vez en el Teatro Colón. Habrá palco para pocas estrellas. Y el cóctel será previo y muy breve. 
 
  Con toda seguridad, la del próximo lunes 5 será la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro más “prolija” en muchísimos años. A falta de comida y mesas, no se verá la típica escena de gente que se levanta para ir a charlar con un colega, sigue conversando cuando hay que aplaudir, y termina retada por el conductor, al que nadie le da bolilla. 
En el Teatro Colón, donde se realizará la entrega, todos los invitados estarán sentados y la organización previó que los nominados estén junto a los pasillos, para asegurar que tengan un rápido acceso al escenario. Los palcos están reservados para pocos: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar, y las autoridades de todos los canales. Marcelo Tinelli pidió ir a la platea junto a su equipo. 
La transmisión de Telefe comenzará a las 20, con la llegada de los invitados al cóctel previo, que se realizará en el Salón Dorado del Colón. Serán recibidos por Leo Montero y otros conductores invitados, no sólo del canal (hay conversaciones con Beto Casella, por ejemplo). En ese sector habrá un apartado para que, a la manera de una “alfombra roja”, las actrices -y algunos caballeros también- muestren sus vestuarios y sean fotografiadas por la prensa. 
Apenas una hora después comenzará la entrega, con la conducción de Marley, y la participación de distintas figuras en la presentación de las ternas. 
Para evitar una de las habituales emisiones eternas, una parte de los rubros recibirá su premio fuera de la transmisión directa (entre las 18 y las 20), pero se realizará un compilado con los ganadores, para ir emitiendo durante la ceremonia central. Como de costumbre, habrá tres invitaciones por programa, y dos por figura nominada. Y nadie fuera de lugar..

Gasalla habló sobre su enfermedad: "No le tengo miedo a la muerte"

Antonio Gasalla habló sobre su enfermedad y esclarecer qué es lo que le está ocurriendo. Además, mencionó su renuncia al living de la diva. “Yo por Susana hago cualquier cosa. Se solidarizó y me dijo que no me haga problema”, dijo.
"Soy de otra época y hay un montón de cosas a las que me he ido acostumbrando, pero no es lo que más me divierte. Hablar de una enfermedad, no te digo que me parezca de mal gusto, pero… La televisión sirve para poder esclarecer", comenzó. 
"Esto que tengo se llama carcinoma, es de la piel. Me lo hice hace veintipico de días. El doctor me puso anestesia, me sacó un poquito de piel y a los dos días me dijo que era carcinoma. Se sacó con hidrocirugía y como está muerto, no lo sentís, pero lentamente empezás a sentir que en esa zona el organismo manda todo para que empiece a funcionar nuevamente", explicó. 
"Empieza una cicatrización y está tomando vida, ahí empezás a sentir que duele un poco. Son dolores que uno no conoce y que no se los deseo a nadie. Es dolor que estás durmiendo y de golpe sentís unas puntadas que decís 'qué me están clavando', pero tengo coraje y tiro para adelante", agregó. 
Gasalla se trató en la espalda, la rodilla y el tobillo y destacó que, de ahora en más, se tiene que cuidar la piel: "La vida no es eterna. No tendría que estar hablando de esto, pero se convirtió en noticia y quería aclarar. Yo tenía una manchita, tengo muchas manchitas porque de joven tomé mucho sol. El año pasado, cuando me operé la rodilla, me dijeron 'usted esa mancha se la tiene que hacer ver'. Y bueno, me lo saqué". 
También destacó que "el teatro es sanador y la gente es muy solidaria. Pero con esto, no pensás en otra cosa, quiero que se termine de una vez, tengo una gira que hacer (con la obra Más respeto que soy tu madre). No le tengo miedo a la muerte". 
Por último, confirmó que no seguirá en el programa de Susana Giménez: "Puse en el contrato que podía renovar a los tres meses. Yo estaba decidido a seguir y esto me trae complicaciones, entonces se anuló el contrato. Esto no quita que vaya al programa y haga 'La Abuela'. Yo por Susana hago cualquier cosa. Se solidarizó y me dijo que no me haga problema

“Antonio se someterá a una operación sin riesgo”

Así se lo confirmó una fuente cercana a Antonio Gasalla a este medio. Desde el círculo familiar del artista confían en que todo saldrá de la mejor manera.

Antonio Gasalla entrará este viernes al quirófano para cerrarse una vieja herida que lo viene molestando hace tiempo.

Según los datos que pudo chequear este medio, se trata de una intervención sin riesgo alguno y el mismo día Antonio podrá retirarse de la clínica.

En el círculo oficial del artista confirman que le practicarán una operación a cargo del doctor González, su nuevo médico, para terminar de cerrar la herida.

“Lo operan y el mismo día se va a su casa, es sin riesgos. El médico nuevo le dio unas cremas especiales y está mucho mejor esa herida”, le confió una fuente de la familia del artista a este medio.

Además, se estima que el próximo mes el capocómico retomará las funciones de su obra y se presentará primero en Mendoza.

Antes de visitar a Susana, Luciana Salazar destiló furia

Pronto la actriz estará en el programa de la diva junto a su pareja, Martín Redrado. Pero antes, la rubia escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter.

Luciana Salazar es una chica muy 2.0. Fanática de Twitter y siempre con su celular a mano, no para de contar cosas que suceden tanto en su vida privada como profesional a sus más de 800 mil seguidores en la red social del pajarito.

En las últimas horas, la rubia escribió un furioso mensaje en su cuenta de Twitter. "Sos tan mala persona que te estás enfermando vos. Se nota que en tu vida no te dieron mucho amor ni te intereso que te lo dieran. Triste", arrojó Salazar, sin aclarar a quién iba dirigido.

Al margen de este enojo, Primiciasya.com pudo confirmar muy pronto Luciana Salazar irá al programa de Susana Giménez junto a su pareja, el economista Martín Redrado, para hablar de su historia de amor, además de contar cuáles serán sus nuevos proyectos.

Increíble historia: Se le apareció el Gauchito Gil y le pidió por Cerati

Es la historia de Pablo, un hombre de Rosario que contó que el 1º de junio tuvo su primer encuentro con el santo nacional y popular, pero luego se repitieron las reuniones. Los detalles de sus charlas y el pedido por el ex Soda Stereo.   Pablo es un vecino de Rosario que asegura mantener esporádicos encuentros con el Gauchito Gil, el santo pagano, desertor y ladrón de ganado, generoso con los pobres que cada 8 de enero reúne a cientos de miles de fieles en Mercedes, Corrientes. 
Este rosarino reveló detalles de sus charlas de todos los jueves. El debut fue el 1º de junio (NdeR: cayó sábado) en una plaza de su ciudad. "Estaba vendiendo pororó y se me apareció, se me presento Antonio Mamerto Gil Núñez. Me tocó de atrás y me dijo 'yo soy el Gauchito Gil'", comenzó. 
"Me quedé medio frio, me agarró muy distraído, nunca imaginé verlo; ni lo conocía ni era devoto", prosiguió en declaraciones al canal Crónica TV, para luego transcribir el diálogo que mantuvo con el santo. "'¿Cómo va la venta de pororó?', me preguntó. 'Bien, se va a vender bien', le dije. Yo siempre con cabeza gacha, y entonces mi dijo que lo mirara a la cara. Lo miré y me dijo 'vos vas a sentir la necesidad de verme'". 
Entonces Pablo relató que el Gauchito cruzó "para el lado del Hospital Alberdi, donde hay muchos enfermos", y que, efectivamente, al día siguiente sintió la necesidad de viajar a Mercedes. "Llegué, me puse a rezar, sentí una tranquilidad, y de repente me tocan de atrás; me doy vuelta y la persona me dijo 'yo soy el Gauchito Gil, vos sos Pablo. Yo voy a necesitar de vos'. 
Según Pablo, el Gauchito le dijo que necesitaría "las manos, la boca, los pies y los ojos", y detalló: "Las manos para tocar a los enfermos, la boca para besarlos, los ojos para mirarlos y los pies para caminar entre ellos". 
El rosarino narró que en todo momento el famoso gaucho le pidió por los enfermos, que "es una persona común y corriente" y que le contó su historia. "Yo lo veo todos los jueves, se me aparece donde yo esté", sentenció, y lo describió físicamente: "Está con bombachas, no tiene botas, lleva polainas, pañuelo rojo, vincha y pelo largo". 
En uno de los encuentros en el santuario de Mercedes fue cuando Pablo le hizo un pedido especial: "Le digo: 'Antonio, quiero que me seas honesto, hay una persona que está mal, ¿usted me podría ayudar?'. 'Claro", me dice. 'Hay un chico joven que hace como tres años que está dormido. Se llama Cerati'. Y me respondió: '¿Sabés lo que pasa, Pablo? Hay muchos Cerati...'. 'Se llama Gustavo Cerati, le canta a los chicos'". 
Pablo juró que el Gauchito le dijo que lo iba a ayudar, pero que le preguntó qué le daría él a cambio. "El 8 de enero le voy a demostrar mi fidelidad a 15 metros de altura. Eso va a ser en Mercedes, lo voy a hacer a las 12 de la noche", contó, sin brindar mayores precisiones. 
Y cerró, aun más enigmático: "Yo después les voy a traer una noticia que es muy impactante, que gracias a Francisco Argentina no desapareció en un 40%".

SAN SALVADOR : Ya se venden las anticipadas para la Fiesta nacional del Arroz

Este martes, se pusieron a la venta las entradas anticipadas para los espectáculos de la XIII Fiesta nacional del Arroz, las que se pueden adquirir en 3 de febrero 157, de 10:00 a 12:00; y de 17:00 a 19:00. La venta está a cargo del grupo de ex alumnos del colegio “Francisco Ramírez”.  
El costo de la entrada anticipada es de $60 para los dos días (sábado 21 y domingo 22).
Menores de 6 años: no pagan entrada.
De 6 a 12 años: pagan $10 (se paga directamente en boletería del Predio de la Estación los días sábado 21 y domingo 22)
Desde 13 años en adelante: $60 para los dos días (sábado 21 y domingo 22).
Próximamente se habilitarán Puntos de Venta en General Campos, Ubajay, Jubileo, y Villa Clara.
Recordamos que el sábado 21 y el domingo 22 en puerta, la entrada tendrá un costo de $40 (cada día).

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

GACETILLA DE PRENSA N 93 DERROTA DE FERRO EN EL FINAL DE LA PRIMERA FASE 2.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia