Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

El Intendente Bravo acompañado de su compañera de fórmula Silvana Monzón dejó varias definiciones en entrevista periodística

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, quien va por un nuevo mandato al frente de la Municipalidad, acompañado por su compañera de fórmula para esta nueva gestión, la actual Directora de Cultura del Municipio Silvana Monzón, dejaron varias definiciones repasando la actual gestión, sobre las plataformas y proyectos para una nueva gestión y del escenario político electoral con miras a las PASO del mes de agosto en una intensa entrevista periodística en el Programa La Última Campana.

 

El Intendente dejó varias definiciones sobre el escenario electoral: “Estamos trabajando de manera muy intensa para poder darle continuidad a esta gestión, sabemos con nos tocaron años difíciles, un proceso complicado, pero pudimos demostrarle a la comunidad que estuvimos a la altura de las circunstancias, que tuvimos hombres y mujeres que trabajaron de forma incansable para poder lograr los objetivos que nos habíamos propuesto”.

“En materia de planificación y obra, hemos cumplimos con un 80 % de la plataforma, hemos trabajado muchísimo con respecto a la salud y seguimos trabajando muy fuerte en lo que es el acompañamiento en la parte social, hemos llevado gestiones que fueron direccionada a todos los sectores de la comunidad, al sector industrial, al sector turístico, a los sectores más vulnerables, el trabajo que realizamos con Nación para lograr el traslado definitivo de la gente del ex Emplazamiento, más de 2500 millones de pesos, un obra histórica, porque durante mucho tiempo han prometido esto y con mucho orgullo puedo decir que en mi gestión, con el acompañamiento de todo mi equipo hemos podido lograr este proyecto”.

Con respecto al armado de la lista y sobre su compañera de fórmula dijo: “Que Silvana me acompañe es producto de su trayectoria, ha sido una compañera que viene militando desde 2009, siempre leal a la causa y a los objetivos de nuestro partido, y también por el gran trabajo que ha llevado adelante en la gestión, ha sido una laburadora incansable para poder llevar adelante su tarea, la de conducir los destinos, nada menos que de la cultura y lo ha hecho con una responsabilidad enorme, con eso le pudimos dar una nueva impronta y agregando otras actividades a la cultura y fortaleciendo justamente la actividad cultural, le hemos dado lugar a todos los artistas federaenses”.

“La idea de esta gestión es seguir en el camino del trabajo, nos hemos caracterizado por la manera de trabajar, lo vamos a seguir haciendo, tengo el equipo para hacerlo y lograr los objetivos que uno tiene pensado para el desarrollo y el crecimiento de nuestra ciudad, pero principalmente tenemos dos o tres ejes fundamentales en los que me voy a parar en la siguiente gestión, políticas profundas de viviendas, que es la primera demanda que hoy tiene Federación y salud, que estamos trabajando para seguir profundizando en este sector, darle mejor y más servicios a nuestro Hospital, siempre fue usado el tema de la salud como bandera en campaña y han pasado muchos intendentes, yo me lo planteé antes de llegar y ni bien asumí me puse a trabajar sobre esto, el primer compromiso con el Gobernador Bordet fue la obra del Hospital y que hoy es una realidad, ahora va a ser un Hospital modelo, ampliado refuncionalizado, moderno, con equipamiento y con incorporación de profesionales y todo esto, y lo digo con orgullo porque hemos trabajado muchísimo para lograr todo esto y lo hizo esta gestión”.

El Intendente Bravo también explicó sobre el parque automotriz del Municipio, detallando sobre la adquisición de nuevos vehículos en las diferentes áreas, la diversificación del turismo, pero resaltó el acompañamiento a los vecinos y estar siempre con la gente, una gestión humana y propone una continuidad y seguir potenciando ese aspecto.

Adelantó Bravo que tienen numerosos proyectos para la nueva gestión que apuntan a embellecer la ciudad, la intervención de los espacios públicos, apuntar a más lugares de esparcimientos para los federaenses.

También se refirió al escenario electoral de la ciudad: “Esta bien acá no siempre tenemos que coincidir, está bueno que podamos tener este proceso de PASO, tenemos que llevar adelante una interna bien transparente, clara y con la mejor convivencia que se pueda llevar adelante y después de las PASO, tenemos que juntarnos, ponernos a charlar y caminar juntos, presentar otra propuesta me parece bien, es válido, nosotros tenemos bien claro cuáles son nuestros objetivos, sabemos lo que hicimos y lo que podemos desarrollar para la ciudad, nosotros nos vamos a basar solo en la propuesta nuestra”.

El Intendente Bravo se refirió al lanzamiento de Campaña este jueves 29 de junio a las 19:30 horas en el Club Estudiantes y dijo: “Tenemos muy buenas expectativas para el lanzamiento, hemos decidido que sea en el Club Estudiantes porque en otra convocatoria en el Partido, nos quedó chico, la idea es que estén cómodos el jueves, que puedan escuchar las propuestas, lo importante es que puedan saber porque queremos continuar en la gestión, que quede claro ese mensaje”.

Por su parte la compañera de Fórmula, la actual directora de Cultura, Silvana Monzón, también dejos definiciones claras: “Muy contenta, con mucha responsabilidad asumiendo este nuevo lugar, este rol que vamos a cumplir, en este caso acompañando al intendente, a quien agradezco esta decisión de invitarme a formar parte de esta fórmula para competir en las próximas elecciones, para lo cual vamos a trabajar incansablemente, para lograr cuatro años más de gestión para seguir demostrando todo lo que se hizo y todo lo que se puede seguir haciendo”.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

d.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia