Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Casañas y el ministro Benedetto analizaron proyectos de obras elaborados en conjunto

Ayer de mañana, en la sede de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), el presidente del organismo provincial, Alejandro Casañas, se entrevistó con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto. Más tarde se sumaron el coordinador de Control de Proyectos, arquitecto Roberto Acuña, y el coordinador de Proyectos, ingeniero Gustavo Larenze.

 

Al cabo del encuentro, Casañas resaltó que “esta reunión sirvió para darle continuidad al trabajo en equipo que se viene desarrollando con la cartera provincial, de acuerdo a las directivas del gobernador Gustavo Bordet, para elaborar en conjunto las planificaciones y los proyectos en las áreas que son competencia de CAFESG”.

En ese sentido, Casañas comentó que “repasamos los proyectos, las obras en ejecución, e incorporamos al registro de obras en carpeta algunos proyectos que localidades de la zona de incumbencia de CAFESG han ingresado al ministerio que conduce el ingeniero Benedetto”, pormenorizó.

“Cabe recordar –agregó Casañas– que, desde un tiempo a esta parte, en medio de la coyuntura que atraviesa nuestro organismo por el retraso de los fondos excedentes de Salto Grande, los equipos técnicos de CAFESG están a entera disposición no sólo del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, sino también de todos los municipios y Juntas de Gobierno de los ochos departamentos que conforman nuestra región de actuación”, concluyó.

A su turno –y a ese respecto– el ministro Luis Benedetto destacó que “durante esta gestión provincial, CAFESG y nuestra cartera firmaron oportunamente un convenio para realizar proyectos de obras aprovechando los excelentes técnicos y todo el equipo de trabajo que tiene la Comisión”, subrayó.

En función de ello, consignó que “la reunión tuvo por objetivo realizar una evaluación de la labor conjunta realizada hasta el momento, donde constatamos que hemos avanzado, y proyectar hacia el futuro, mientras tanto el gobernador Gustavo Bordet continúa trabajando junto al Gobierno Nacional en pos de conseguir una adecuación del precio de la energía que produce Salto Grande, para de esa manera volver a contar con los fondos excedentes con los que se financia CAFESG”, aseveró Benedetto.   

Este trabajo en conjunto, tiene otro valor agregado que no escapó al análisis del ministro: “Nos permite ganar tiempo para cuando el financiamiento esté disponible; lo importante es tener todos los proyectos ejecutivos finalizados y después se verá cómo se solventan las obras, si con fondos de la Provincia, de Nación, con dinero gestionado por los mismos municipios o Juntas de Gobierno, o con fondos de CAFESG en el caso de que se solucione su situación como todos deseamos. Pero queda claro que, teniendo los proyectos elaborados y listos para su ejecución, ganamos mucho tiempo valioso”, indicó por último Benedetto.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

d.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia