Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Periodistas, formadores de opinión y funcionarios públicos debatieron sobre la problemática del agua en la región

Con el objetivo de fortalecer la experiencia demejoramiento de la calidad del agua en el puerto y promover cambios culturales y de comportamiento con respecto al cuidado del agua, se realizó una mesa de debate con periodistas yformadores de opinión de la región en el Arena Resort Hotel organizado por la Municipalidad de Federación y CTM-Salto Grande.

 

Participaron, también profesionales técnicos del Área deGestión Ambiental de la CTM-Salto Grande y funcionarios públicos,entre los que se destacó la presencia del Intendente de Federación, Carlos Cecco y del Senador por Federación, Miguel Piana.

El encuentro que se realizó el jueves pasado fue decarácter informal, los participantes semezclaron en distintas mesas y fueron moderados por coordinadores asignados. Se debatió sobre las dificultades concretas que plantea la información sobre cuestiones ambientales para periodistas y comunicadores. También, se intercambiaron distintas posiciones sobrela manera en la que se debería mejorar el diseño y la gestión de futuras estrategias de información y comunicación sobre el cuidado del agua en las costas de Federación.

La reunión fue calificada por los distintos actoresque participaron como muy positiva por la posibilidad de conocer, las acciones que se venían realizando por CTM Salto Grande con respecto al manejo del agua y que no eran conocidas, y por la puesta en común del conocimiento en relación al cuidado del ambiente y su tratamiento.

Origen de la Propuesta

La propuesta surge de un compromiso entre CTM-SaltoGrande y la Municipalidad de Federación, para contribuir a mejorar la calidad del agua en el Puerto en con la participación de la comunidad local y otros actores vinculados.

La experiencia comparte los criterios del ProgramaCultivando Agua Buena (CAB), que tiene como objetivo alcanzar el estado de sustentabilidad del territorio al mismo tiempo que promueve el cuidado del agua. La iniciativa procura informar, analizar y debatir sobre la problemática del agua del embalse frente a las costas de Federación, su vinculación con la calidad de vida y con los actuales modelos de producción y consumo. Las instancias participativas previstas constituyen una oportunidad para escuchar las propuestas de los sectores público, privado, ONGs,organizaciones locales, centros de estudio y sociedad civil y; encontrar alternativas que ayuden a mejorar la calidad del agua en conjunto con el dispositivo de ultrasonido con el cual se busca hacer esta experienciaanticipada.

Asimismo, como parte del programa, el pasado 10 deagosto se instaló un equipo (boya) que combina el monitoreo de la calidad del agua, un software basado en tecnología web y tecnología de ultrasonido para proporcionar el más novedoso tratamiento contra las algas y las cianobacterias en lagos, represas y reservorios de agua. Tecnología ganadora de varios premios deinnovación y recomendada para realizar la experiencia piloto de reducir la presencia de cianobacterias (verdín) en la zona portuaria.

Espectaculos

Calendario

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

GACETILLA DE PRENSA N 93 DERROTA DE FERRO EN EL FINAL DE LA PRIMERA FASE 2.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia