Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

El Directorio de CAFESG recibió con optimismo que CTM se sume a la Provincia en el reclamo para modificar el actual cuadro tarifario eléctrico

Publicado 24-6- A la luz de las recientes declaraciones públicas emitidas por la nueva conducción de la Delegación Argentina ante la CTM, en relación a que acompañarán el reclamo del nuevo cuadro tarifario que el Gobierno Provincial viene llevando adelante hace ya varios meses, en CAFESG recibieron la noticia con optimismo, puesto que sumar a uno de los actores directos en el tema es de relevancia para que el reclamo llegue a buen puerto y de esta manera vuelvan los excedentes de la represa a la Región de Salto Grande.

 

Esto se suma a la nota de solicitud de audiencia remitida desde CAFESG con fecha 22 del presente, donde su presidente, Alejandro Casañas y los cinco vocales que componen el Directorio expresan la necesidad de reunirse para la presentación formal de las autoridades de ambos organismos e “inaugurar una nueva etapa de trabajo conjunto y mancomunado en beneficio de ambas instituciones, y que, con transparencia y cooperación, logremos optimizar los resultados en beneficio de nuestros conciudadanos”.

Cabe recordar que el propio gobernador Gustavo Bordet , planteó a los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, de Energía, Juan José Aranguren, y de Transporte, Guillermo Dietrich, en un reciente encuentro junto a sus pares de la Región Centro “la necesidad de que Entre Ríos vuelva a contar con los excedentes de Salto Grande”; asimismo  junto al directorio de CAFESG, lo planteó ante el secretario de Energía Eléctrica de la Nación, Alejandro Sruoga, quien se mostró dispuesto a avanzar sobre el tema en cuestión.

Sobre esto es valioso destacar que el Directorio de CAFESG en su conjunto, oficialismo y oposición, apoyan y acompañan todos los reclamos tendientes a modificar el cuadro tarifario ya que esto deberá redundar en excedentes que continúen financiando al organismo y de esta manera permitir seguir realizando las obras públicas y los programas de Desarrollo Regional que desde hace tantos años se llevan adelante en toda la zona de incumbencia del organismo provincial con sede en Concordia.

Que CAFESG continúe con las obras y el desarrollo regional significa ni más ni menos que cumplir con la ley por ser el único organismo creado a tal fin y que cuenta con el debido contralor nacional y provincial, no solo de los organismos designados a tal efecto, como es el caso del Tribunal de Cuentas de la provincia, sino también con la participación directa y efectiva de vocales oficialistas y opositores, y con una comisión bicameral legislativa provincial con integrantes de distintos signos políticos.

Es importante resaltar el apoyo constante y unánime de los intendentes y presidentes de juntas de Gobierno de los ocho departamentos donde CAFESG realiza obras y programas para el desarrollo regional al reclamo que se viene haciendo desde los diferentes estamentos del Gobierno Provincial, comenzando por el mismísimo gobernador Gustavo Bordet, sobre el costo de la energía que recibe CTM y la necesidad de una modificación en el cuadro tarifario.

En relación al cuadro tarifario se destaca que en la actualidad CTM recibe ciento veinte pesos por Megavatio/hora que produce la Represa de Salto Grande, en tanto otras generadoras de energía rondan los trescientos cincuenta pesos por el mismo concepto, es decir, muy por encima de los valores de la presa ubicada sobre el río Uruguay. Estos valores se obtienen con datos de CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A.) y la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

a.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia