Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Lanzamiento de La Presentación del Congreso Internacional de Actividades Físicas, Deportivas y vida en la Naturaleza

Con la presencia  del Vocal del Directorio de CAFESG Ángel Giano, el director de Deportes y Rector de ISEEF licenciado Mario Legarreta, representantes de REDAF  e importantes autoridades locales, provinciales y nacionales del ámbito de la Educación y el Deporte se realizó a las once de la mañana el Lanzamiento de la Presentación del Congreso Internacional de Actividades Físicas, Deportivas, y vida en la Naturaleza,  donde se anunció el más importante evento de “ Actividad Física y desarrollo Humano de la región,  en el cuarto piso del centro cívico.

 

Los organizadores de dicho evento son REDAF junto al ISEEF Concordia y CAFESG de la Municipalidad de Concordia, Gobierno de Entre Ríos y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El objetivo  es  poner en marcha un plan estratégico que a futuro permita Resignificar, Revalorizar, y Reposicionar la actividad física como un derecho en la Argentina y que así mismo, se entienda que es una necesidad básica para el desarrollo de la potencialidad humana y una mejor calidad de vida.

El Director de Deportes y Rector de ISEEF licenciado Mario Legarreta, agradeció la presencia de Directores, Profesores, Supervisores,  las Áreas de deporte, de Salud, de Turismo,  e instituciones  educativas que estuvieron participando del Lanzamiento del Primer Congreso Internacional de Actividades Físicas y Deportivas que se realizará en el mes de Agosto en el Centro de Convenciones.

Principalmente el objetivo es colaborar con la formulación de Políticas provinciales  y regionales de actividad física y deportiva orientadas al desarrollo humano. Y Además, promover la creación de un espacio de intercambio y construcción profesional que facilite avanzar sobre el Derecho de la Actividad Física, destacó Mario Legarreta.

Está destinado para Representantes de Organismos nacionales, provinciales y municipales, Gubernamentales y no Gubernamentales; Organizaciones de la Educación Física, El Deporte; Directivos, docentes y estudiantes de Instituciones de Formación Superior en Educación  Física, Supervisores, Técnicos, Entrenadores y Dirigentes del Deporte.

Por otro lado, agregó que la actividad física y el deporte son fundamentales para la calidad de vida y  estado físico. Y es sumamente importante el compromiso asumido en este primer congreso Internacional de Actividades Físicas y de Deportes, por la presencia de los colaboradores, organizadores y el apoyo incondicional del Gobernador Sergio Urribarri, y el Intendente de la Municipalidad de Concordia, Cr Gustavo Bordet, que nos han brindado desde los comienzos de la Gestión un compromiso muy importante para nosotros en esta transformación que proponemos desde la ciudad de Concordia.

Desde El ISEEF Y REDAF proponen promover la infraestructura  deportiva, turística y profesional  que se viene desarrollando desde los comienzos del año 2007 en la ciudad de Concordia, desde la Gestión de Bordet,  que  junto a él hemos gestionado  políticas deportivas, desarrollo social,  el polideportivo, próximamente la pista de atletismo y la cancha de hockey y el crecimiento de distintas instituciones que lograron mejorar sus instalaciones, concluyó el Director de Deportes, Mario Legarreta. 

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

c.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia