Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Un joven le declaró su amor a Pampita y ella lo destacó en Twitter

Pipa Pardo, un usuario de Facebook, publicó un desopilante escrito que llamó la atención de la modelo. "Tengo poco para dar, pero lo poco que tengo te lo quiero dar a vos", escribió el joven en su perfil de la red social.

El fin del cepo al dólar, River en el Mundial de Clubes y el PampitaGate. En los últimos días, esos tres temas dominaron la agenda de los medios. Pero ninguno tuvo tantas opiniones en la calle y en las redes, ninguno tuvo tantas visitas en las páginas web, ninguno originó tanto debate entre hombres y mujeres por igual, como el que protagonizan Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Pero entre tanta postura tomada por uno o por otro, hay alguien que fue más allá y llamó la atención de la modelo, que le puso tres veces "me gusta" en Twitter.

Se trata de Pipa Pardo, un muchacho autodenominado como "fan número uno de Pampita", que le escribió una carta en Facebook a Carolina, con la particularidad de que, en vez de brindarle su apoyo, directamente le declaró su amor de una manera muy particular, con humor y -quien sabe- logrando sacarle una sonrisa a su ídola.

Querida Pampita:

Soy tu fan número 1 desde que tengo 15 años. Ahora tengo 27 y las cosas no cambiaron. Me llamo Silvio, pero podés decirme Pipa. No soy un tipo conocido en lo absoluto, pero soy buen tipo. No puedo soportar más las cosas que te está haciendo el pedazo de mamerto de Vicuña. No se merece tus lágrimas. Sos mucha mujer, mucho pan para ese salame.

No me siento preparado para una relación seria aún, hasta hace poco me mantenían mis viejos y recién me largo solo. Me daría vergüenza que no me dé el cuero a mitad de relación. Pero por vos me animo a probar. Quiero darte todo lo que te merecés como mujer y ser humano que sos. Tengo poco para dar, pero todo lo poco que tengo te lo quiero dar a vos. Quiero abrazarte y decirte que va a estar todo bien. Romperme el orto trabajando para comprarte un pijama de seda de esos divinos que seguramente usás. Aunque eso signifique comer lo que pueda en el resto del mes. O no comer y morir, no me importa. Matarme mirando temporadas enteras de MasterChef para poder cocinarte altísimos platos gourmets y una vez por mes llevarte a Rodizio (bancame que me acomode y capaz te pueda llevar más seguido). No me gustan los programas de chimentos, pero si a vos te gustan soy capaz hasta de hacerme best-friend-ever (mejor amigo) de Rial. Imaginate, Caro, siendo convocados al Bailando, vos con tu nuevo novio desconocido y narigón, poco ergonómico para una TAP model como vos. Ahí, discutiendo con Moria y Polino a morir, tratando de afanar algún puntito más porque bailo para el carajo y de otra forma no sumo. Me haría un Twitter (porque no tengo) y subiremos fotos paseando un domingo a la tarde por lugares bien cajetilla. 

Hagamos dieta, Pampi. Hagamos dieta juntos, aunque eso signifique el fin de mi existencia porque soy muy flaco, ya que vos sos una modelo de referencia y tenés que estar diva always de time.

Vayamos a ver la vidriera de Las Oreiro, esquivemos periodistas en el Rosedal montados en nuestros rollers. Branchiemoslá zarpado después de dormir porque la noche anterior dejamos todo en una pista de baile. Hablame de la vida, enseñame de la vida. Andemos a caballo por la llanura pampeana, pasemos una noche lluviosa en un establo y acariciemos vacas en el campo. Cebame mate, Carolina. Cebame mate amargo de esos que seguramente hacés.

No soy famoso, no tengo mucha guita, pero creo en la sinceridad de la gente y considero que mi café con leche batido es excelente. Yo estoy dispuesto a dar todo de mí, sin esperar que vos des todo de vos. Dejame hacerte un desayuno para convencerte. Espero que esta carta te llegue, y si no te llega, de todos modos siempre te tendré en mi corazón y soñaré un futuro juntos. Espero que ningún hombre te vuelva a hacer mal.

P.D.: Sos una mujer sin igual, por eso guardás un lugar especial dentro de mi corazón.

Espectaculos

Calendario

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

GACETILLA DE PRENSA N 93 DERROTA DE FERRO EN EL FINAL DE LA PRIMERA FASE 2.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia