Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

El Municipio presenta una variada agenda de eventos para el Mes de Enero

La Municipalidad de Concordia,  desde la Dirección de Coordinación  de  Eventos,  presenta diferentes propuestas para todos los turistas y público en general a través de sus diferentes áreas, que incluyen deportes, talleres,  museos, actividades al aire libre, espectáculos, que pueden ser disfrutados por todos los concordienses y turistas que eligen nuestra ciudad como una excelente alternativa.

Museo de Antropología y Ciencias Naturales

Todo el mes de enero  El Museo de Antropología y Ciencias Naturales ofrece  visitas guíadas  para  disfrutar y conocer el Patrimonio de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00, Sábados de 9 a 12 y 17 a 20 horas. Con ambiente climatizado, para todo público, con entrada libre y gratuita.

VIERNES 23

Torneo Federal

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, en el gimnasio “Juán de Dios Obregón”, de calle San Juan y Buenos Aires, el Club Ferrocarril recibe de local a Atlético Rosario del Tala, por la Décima Novena fecha del Torneo Federal de Básquetbol. El equipo de Claudio Farabello integra la Zona Litoral y buscará un nuevo triunfo en la Etapa Conferencia.

SABADO 24

Segundo Desfile de Carnaval de Concordia

Este sábado se llevará a cabo en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio” el segundo desfile del Carnaval de Concordia,  con la participación de las comparsas Ráfaga, Imperio, Bella Samba, Unisur y la campeona Emperatriz. Organiza el Ente Permanente de Carnaval y Concordia Eventos. Por venta de entradas dirigirse a “La Casa del Carnaval”, ubicada en Urquiza 686.

Grilla del 2º desfile del carnaval, 24 de Enero:

- Unisur

- Emperatriz

- Bella Samba

- Imperio

- Ráfaga Comparsa

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25

Torneo Provincial de Beach Handball

Este fin de semana se juega en las canchas de Playa Sol, en el lago de Salto Grande, la primera edición del “Beach Handball” organizado por la Federación Entrerriana de dicho deporte. Se espera la presencia de 20 equipos  provenientes de Santa Fe, Buenos Aires, Salto y Tacuarembó (Uruguay) y de la provincia de Entre Ríos. El inicio del torneo es a partir de las 09:00 hasta las 19:00 horas

SABADO 24

Pre-Federal en Barrio Centenario

Este sábado 24 de enero se llevará a cabo en el escenario “Osvaldo Maffey” del Barrio Centenario, ubicado en Teniente Ibañez y Nogoyá, el evento folclórico Pre-Federal, organizado por Asociación Cultural Boliche Ducasse y Dirección de Cultura. El evento artístico comienza a las 21 horas, con entrada libre y gratuita a todo público.

Torneo Federal B de Fútbol

Este sábado, desde las 18.30 horas, en el estadio del Parque Mitre, el Club Atlético Libertad juega la revancha por los Cuartos de Final ante Independiente Fontana de Formosa. En el partido de ida los formoseños ganaron 2 a 1 y ahora el “lobo” está obligado a vencer para clasificar a las semifinales del certamen nacional.

SABADO 24 Y DOMINGO 25

Costa Cine en el Puerto

Este fin de semana se llevará a cabo  la Cuarta Edición del Ciclo  de Cine al aire del río  2015 en la zona de los galpones 1 y 2 del Puerto de Concordia, con entrada libre y gratuita. Se recomienda al público llevar sillas o lonas para sentarse y disfrutar del cine en pantalla  inflable de última tecnología.

La programación es la siguiente:

Sábado 24:

21.30 horas Serie de Cortometrajes (30 minutos)

-Recalculando

-Nueve segundos

-Quien es Echegoyen

22.00 horas Choele (Duración 87 minutos)

Domingo 25:

20.00 horas: Metegol (Duración 106 minutos)

22.00 horas: El Crítico (Duración 98 minutos) 

20 horas METEGOL

Dirección: Juan José Campanella

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

Género: Animación | Duración: 106 min. | Calificación: ATP

22 horas EL CRÍTICO

Dirección: Hernán Guerschuny

Víctor Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido de que lo mejor del séptimo arte murió hace tiempo. Tal vez producto de su oficio, padece lo que él denomina La Maladie du Cinemá: ve al mundo como si fuera una gran película que, además, no puede evitar criticar.

Género: Comedia |  Duración: 98 min. | Calificación: Apta mayores de 13 años

MARTES 27

Entrega de Certificados

Este martes se realizará  la entrega de certificados de cursos de cocinero y recepcionista en conjunto por el Ministerio de Trabajo de la Nación. El evento tendrá lugar en la sede sindical de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina, ubicado en calle Entre Ríos 415.

VIERNES 30

Acústico de Juan Falú en el Castillo San Carlos

EL día viernes  30 de enero a partir de las 21:30 hs, en el Castillo San Carlos, se presentará Juan Falú en una nueva edición del “Ciclo Acústico” organizado por al Dirección Municipal de Cultura, con el apoyo del Programa “Café Cultura” del Ministerio de Cultura. Dando inicio al espectáculo se presentará Augusto Ayala acompañado por Vanina Rivarola. La entrada es libre y Gratuita.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

e.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia