Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Belleza al natural: La sexy producción de fotos de una joven diosa de telenovelas

Eva de Dominici es la diosa teen de Camino al amor y Somos familia. "No estoy en desacuerdo con las operaciones. Pero, ¿entrar a un quirófano para estar más linda? En todo caso, iré al psicólogo, me parece que pasa más por la mente", opinó.

Con 19 jóvenes años, Eva de Dominici ha construido una fértil carrera en la televisión. Actualmente en Camino al amor y Somos familia, las dos novelas del prime time de Telefe, la actriz ha participado también de recordados ciclos como Chiquititas, Patito Feo, Dulce amor y muchos más. 

Con tantas horas de pantalla, Eva asegura que la respuesta del público aumentó considerablemente y que los hombres se le acercan más. “Me piropean un poco más, en la calle me dicen de todo”, cuenta la joven, que no duda en mostrarse sexy y jugar a la femme fatale en la producción de fotos para Ciudad.com. 

“Me gusta mucho la mujer natural y capaz sí me veo algún defecto, pero no me tocaría nada, no me operaría. Ves chicas que eran re lindas y de golpe se empezaron a hacer un montón de cosas y eso me da pánico”, reflexiona De Dominici, en medio una encendida polémica mediática por las cirugías plásticas. 

Con tono relajado y sincero, Eva hablará de su vida, los hombres, sus armas de conquista y se definirá como una mujer “que va al frente”. Además, revelará su inusual rutina de gimnasia en una cápsula térmica para mantener su cuerpo, a través de un sistema basado en la reactivación enzimática celular, que permite oxigenar los tejidos, reactivar la circulación sanguínea y mejorar la piel. 

- ¿Cómo estás viviendo la experiencia de Camino al amor? 

- Re bien, estoy re contenta, se empezó a desarrollar el personaje. Me pareció muy divertido y me tiré a la pileta porque ellos ya estaban grabando. Quique (Estevanez, productor general) me contó lo que era y me encantó. Terminé de grabar Somos familia, me teñí el pelo al otro día y arranqué. El elenco es re copado, a Juan Darthés lo conozco desde Patito Feo. 

- ¿Te resulta raro verte en dos proyectos simultáneos de televisión? 

- Es gracioso, los chicos me joden y me dicen ‘te falta estar en Avenida Brasil y listo’. Y el otro día en la calle, un nenito me dijo ‘mandale un beso a tu prima la de Somos familia’, ja ja ja. Me causó mucha gracia, se ve que estoy muy diferente rubia y me pude despegar del otro personaje. 

- ¿Ves una respuesta mayor en la calle? 

- Si, lo noto más. Antes me seguían más los chicos y ahora cambió un poco. La gente grande me reconoce y me dice algo, se abrió una puerta más amplia de público. Me piropean un poco más, en la calle me dicen de todo, pero a cualquier piba se lo hacen. Te dicen cosas lindas y, a veces, cosas guarangas, la verdad. 

- ¿Y los hombres se te acercan más? 

- No salgo mucho, pero si estás en un bar con amigas se te acercan. Nunca me pasó que se me haya tirado uno demasiado lanzado, tipo kamikaze. Sí de pedirme el teléfono. 

- ¿Qué te conquista del sexo opuesto? 

- Me gusta mucho la sinceridad y la inteligencia. El hombre dulce, no me engancho con el que va y viene, el prototipo del pibe malo que es el que más les gusta a las chicas. Me gusta el que te conquista y es directo porque yo soy directa. Si me gusta alguien, voy y se lo digo, no me ando con vueltas. 

- ¿Cómo te llevas con la imagen que te devuelve el espejo? 

- Bien, soy cero obsesiva con el cuerpo y estar flaca. Me gusta mucho la mujer natural y capaz sí me veo algún defecto, pero no me tocaría nada. Me conformo con lo que tengo y me atrae mucho la mujer natural y me gustaría verme así. No estoy en desacuerdo con las operaciones, que cada uno haga lo que quiera. Pero ves chicas que eran re lindas y de golpe se empezaron a hacer un montón de cosas y eso me da pánico. ¿Entrar a un quirófano para estar más linda? En todo caso, iré al psicólogo para sentirme más linda, me parece que pasa más por la mente. 

- ¿Le dedicás mucho tiempo al cuidado de tu cuerpo? 

- Hago gimnasia en unas cápsulas térmicas y tengo una personal trainer ahí porque si no, no hago nada. Es gimnasia localizada, nada de pesas. Después hago rollers también. No me gusta encerrarme en un gimnasio, no me preocupo tanto por tener el cuerpo súper trabajado. O sea, me encanta, la veo a Pampita y digo ‘qué genia’, pero no tengo esa voluntad. 

- ¿Te sentís cómoda con estas producciones sexies? 

- Me gustan las fotos cancheras, si bien podés hacer algo un poco sexy, me divierte ser pendeja. Creo que tengo tiempo para hacer fotos más jugadas, no me interesa explotarlo tanto ahora. Es una etapa visagra entre adolescente y mujer, mis personajes son más bien teen, hago de ‘hija de’. Tengo 19, pero siempre parecí más grande y si ahora hago de mujer fatal, a los 25 voy a hacer de abuela, ja ja ja. 

- ¿Cuál pensás que es tu arma de seducción? 

- Los hombres me elogian los ojos y la boca, pero más allá de los rasgos es mi personalidad. Lo veo como mujer, te puede gustar un chico porque es muy lindo, pero si no te gusta la personalidad, no va. No soy vueltera y si tengo algo para decirte, lo hago y me gusta la gente así. No escondo nunca lo que me pasa.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

index.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia