Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Gustavo Ceresa continuará en su cargo hasta octubre del 2015

Otro de los signos de interrogación que aparecieron tras el fallecimiento de Don Julio Grondona, en la Asociación del Fútbol Argentino, fue la prolongación como presidente en Consejo Federal de AFA de Gustavo Ceresa, quién en un dialogo exclusivo con un medio nacional ABC, confirmó su continuidad hasta octubre del 2015.

 

Tras la aceptación de Luis Segura al frente de AFA luego del fallecimiento de Julio Grondona, el nuevo presidente comenzó a trabajar y en una de sus primeras medidas como máxima autoridad resolvió aprobar la continuidad de uno de los hombres más destacados que tiene y presenta el fútbol del interior de la República Argentina como es Gustavo Ceresa.

“Uno se siente orgulloso en todo el sentido de la palabra por el total apoyo que recibe del fútbol argentino y especialmente del Interior”, esgrimió Ceresa en el comienzo del dialogo con nuestro portal. Agregando en primera persona que “Sabemos que la pérdida de un hombre que cambio y potenció el fútbol argentino como Don Julio Grondona es un vacio inmenso. Nosotros seguimos trabajando como lo hacemos siempre, buscando mejorar y optimizar el fútbol del interior como una faceta dirigencial en un proyecto a mediano y largo plazo”, sostuvo el mandamás del Consejo Federal.

Sobre el período nuevo de transición que tendrá el fútbol argentino por un año más, Ceresa elaboró su propia respuesta: "Somos conscientes que sin el apoyo de todos nada es posible, en ningún lado, y especialmente en el recambio del presidente de AFA. Es una transición que la tenemos que encaminar entre todos. Es un período que no va a ser fácil, pero con la gente de AFA ayudando, y dándonos una mano entre todos, lo podemos transitar sin problemas. Con referencia a los cambios, están decididos y se los llevará adelante. Las expectativas son que todo salga bien y tengamos un fútbol ordenado, sin incidentes ni violencia, y sobre todo, de que el interior tenga nuevamente su propia expectativa generada por nuevos certámenes. Será una realidad, más que un deseo de uno”, sintetizó el titular del Consejo Federal. 

ALEJAMIENTO

Al ser consultado por ciertos rumores de su alejamiento después del fallecimiento de Julio Grondona, el presidente del Consejo Federal fue tajante: “Quiero descartar de plano, ya que cuando asumió Luis Segura presenté la renuncia, y jamás me lo aceptaron. Todo lo contrario, el presidente de la AFA me ratificó la continuidad hasta la finalización del mandato que será en octubre del 2015, lo que sin dudas, me da la posibilidad de seguir apostando a un claro objetivo como es trabajar al lado de las ligas del interior, al lado de los clubes generando los cambios necesarios, como lo venimos plasmando desde hace tiempo, beneficiando al fútbol del interior”, esbozó.

Luego expresó: “Es la continuidad de un objetivo como proyecto. Es verdad, que uno puede tener enemigos por pensar distinto o diferente, que esperan algún tipo de opciones desfavorable para ofrecer ciertos interrogantes a la sociedad deportiva, pero el aval del trabajo, de la honestidad y del constante recorrer del país en todas sus dimensiones y cuestiones, avalaron sin discusión una continuidad. No es nada fácil congeniar y trabajar con más de 200 ligas (son 217 en total), más en el fútbol que tiene tantos intereses y decididos y se los llevará adelante. Las expectativas son que todo salga bien y tengamos un fútbol ordenado, sin incidentes ni violencia, y sobre todo, de que el interior tenga nuevamente su propia expectativa generada por nuevos certámenes. Será una realidad, más que un deseo de uno”, sintetizó el titular del Consejo Federal.

FUTURO

Por último, le volvimos a preguntar sí Gustavo Ceresa podría ser el futuro presidente de AFA en el 2015, a quién respondió con aplomo y firmeza: “Como hombre del interior sería un anhelo o bien un deseo como aspiración. Sin Julio Grondona los objetivos cambian, porque el fútbol argentino lo requiere. Para mí sería un orgullo donde cincuenta asambleístas de todo el país definirán un nuevo presidente en AFA el año venidero. La gente del interior tiene su lugar y se potencializa un objetivo, pero también es cierto mencionar que hay dirigentes de primera línea que suman objetivos. Uno trabaja todos los días y conoce la realidad del fútbol argentino en los cuatro puntos cardinales, de sus necesidades y también de su crecimiento con obligaciones y responsabilidad a la vez. Pero hay una expresión que ilusiona, y para ese objetivo, estamos trabajando”, acotó Ceresa.

Sin dudas que el fútbol argentino tendrá grandes cambios en el 2015, y un hombre del interior apuesta a sumar un proyecto escribiendo páginas y capítulos en la historia de AFA. Por lo que se presume, hay Gustavo Ceresa para rato. 

Nota de la redacción: Ceresa fue ratificado en el cargo por el actual presidente de AFA, Luis Segura, quien mantiene de esta manera la continuidad que con éxito viene teniendo el dirigente al frente del Consejo Federal.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

a.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia