Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Capuchinos gano la seria y se metió en la final

En otro partido épico, Capuchinos que llegó a perder por 16 puntos en un momento del segundo cuarto, tuvo un último minuto de película y derrotó en Villaguay a Huracán por 87 a 78 para barrer la serie de semifinales por 3 a 0 y meterse por primera vez, desde que volvió a disputar la Liga Provincial C, en la final. Facundo Ortiz con 24 puntos fue el goleador y una de las figuras del encuentro. En el otro choque, BH le ganó a Olimpia en Gualeguay por 75 a 62 y se puso 1-2. El “santo” espera tranquilo a su rival en la instancia decisiva.

En un enfrentamiento que tuvo muchísimos condimentos, el “negro” volvió a ganar otra batalla, dejó afuera al “globo” en terreno ajeno con unos últimos 60 segundos soñados donde metió un parcial de 9 a 0 para torcer la historia que venía muy complicada y avanzar a la gran final de la Liguilla Entrerriana. El cotejo se disputó en dos canchas porque en el transcurso del primer tiempo se rompió el reloj de 24 en el “Padre Lobbosco” y esto obligó a que el complemento se juegue en la cancha de Parque.

El primer cuarto fue todo del anfitrión que a través de los lanzamientos externos de Martín Ramat y José Perroni más las buenas acciones de Juan Gómez en la zona pintada hacían que los dirigidos por Alejandro Fiorido cierren ese período inicial arriba por 21 a 8.

En el segundo cuarto, Huracán seguía tomando mejores decisiones y en el primer tramo de ese chico sacaba una máxima de 16. El CEAC tuvo que apostar a los triples de Emmanuel Oliveri, Facundo Ortiz y Ricardo Truffa y a algunas apiladas de Leandro Merino para descontar e irse al descanso abajo por 9, 38 a 29 era la ventaja de los locales.

En el tercer cuarto, el visitante comenzó 5 a 0 pero en el dueño de casa el buen juego de Fernando Montero más los lanzamientos de Perroni provocaban que el “globo” mantenga la diferencia en un segmento que fue prácticamente tanto a tanto. Eso le convenía al conjunto villaguayense que ganaba el parcial por 23 a 22 y culminaba ganando 61 a 51 al cierre del capítulo.

Los primeros siete minutos del último cuarto todo transcurría conversión por conversión. Quedaba un poquito menos de tres minutos y Huracán ganaba por 74 a 65. A partir de allí todo comenzaría a cambiar con una bomba de Ortiz. De ahí en más, el representante de Villaguay se nubló, perdió un par de pelotas merito de la defensa de “capu” y primero con un doble de Ortiz y luego con otro bombazo de Guillermo Casini, los de Rodolfo Dacunda se ponían a un punto de la igualdad, 74 a 73.

En la ofensiva siguiente, Ramat anota un doble para los locales (76-73) pero posteriormente, Leandro Merino clava un triplazo que dejó el juego igualado en 76. El juego siguió con otra anotación de dos de Francisco Pizzola (78-76), once segundos más tarde, Bruno Estala ponía las cosas 78 a 78 con un minuto y cuatro segundos por jugar.

Desde ese momento y en adelante, la defensa del elenco concordiense fue impecable y no le dio opciones de anotar más al “globo” que se quedaría sin gol. Ortiz con un doble y además el simple por la falta que recibió le daba la ventaja a Capuchinos por 81 a 78, a continuación Perroni erraría un lanzamiento externo y en la jugada siguiente, el propio Facundo recibiría otro foul y anotaría los dos simples (83 a 78). Ya Huracán entró en la desesperación, Montero erraría otro triple para que en la réplica, Truffa liquide el pleito con dos lanzamientos de un punto y finalmente el “zurdo” Ortiz se convierta en el goleador de la noche haciendo el último doble del juego que significó el triunfo y la hazaña del “santo” que ganó, una vez más corriendo de atrás por 87 a 78 y se clasificó a la gran final del certamen provincial. Ahora a esperar con tranquilidad el rival que saldrá de la llave en la que Olimpia le va ganando a BH por 2 a 1.

Síntesis

Parciales: 21-8, 17-21 (38-29), 23-22 (61-51), 17-36 (78-87)

Huracán (78): Fabricio Pizzola 4, José Perroni 23, Fernando Montero 17, Martín Ramat 13, Juan Gómez 8 (F.I.); Martín Chervo 4, Ramiro Paz 9. DT: Alejandro Fiorido.

Capuchinos (87): Facundo Ortiz 24, Joaquín Piedra Buena 0, Guillermo Casini 10, Leandro Merino 16, Bruno Estala 22 (F.I.); Emmanuel Oliveri 5, Ricardo Truffa 10, Fernando Díaz Vélez 0. DT: Rodolfo Dacunda.

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

d.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia