Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Atenas de Córdoba venció 90 a 63 a Estudiantes de Concordia

El Club Estudiantes de Concordia, no pudo conseguir su tercera victoria seguida en condición de visitante, porque perdió en Córdoba, en el estadio “Carlos Cerutti”, frente a Atenas, con un marcador de 90 a 63, en una nueva jornada de la segunda fase de La Liga Nacional, que entra ya en etapas de definiciones, en un encuentro en el cual el elenco cordobés, se impuso en todos los cuartos del partido, que tuvo un comienzo parejo, pero que con el correr de los minutos, con una defensa firme y con precisión, con circulación y efectividad en ofensiva, empezó a tomar ventaja en el marcador, manteniéndolo y ampliándolo hasta el final, en un juego muy intenso, en el cual los de Concordia sintieron el desgaste, sumado a la falta de Facundo Giorgi, pieza importante, generando un plantel con menos recambio, sin poder mantener la paridad en el desarrollo del partido, que se quedó en Córdoba, frenando los triunfos de Estudiantes. Luciano González fue la figura del encuentro por su participación y goleo en tramos claves del juego y fue el goleador de su equipo con 16 puntos. Demetrius Treadwell fue el más destacado de Estudiantes y el goleador del partido con 19 puntos, además se destacan las actuaciones de Reynaldo García por los de Concordia y Juan Manuel Rivero por los de Córdoba

El primer tramo del partido, fue muy entretenido, muy parejo, jugado a un gran ritmo, con ambos equipos jugando con mucha circulación y con defensas que recuperaban, para salir rápido en ataque, con buena tarea de los bases, con tramos de intensidad en el juego, con goleo repartido en ambos equipos, con igual anotaciones de tres puntos, dos por lado, aunque los más efectivos vinieron desde la zona pintada, Mikulas por el lado del local y Treadwell por los de Concordia, aportando 6 tantos cada uno, en un cuarto que se lo quedó el griego por 23 a 20

En la continuidad de la primera mitad, Atenas salió muy concentrado, presionó a Estudiantes en todos los sectores y en el primer tramo del cuarto, lo pudo plasmar en el aro rival, para dominar el juego y sacar una buena ventaja rápidamente, con Torres viniendo del banco importante en la zona interna sumando 6 puntos y Rivero, también viniendo del banco, muy enfocado, desmarcándose y mostrándose siempre como opción, tanto para lanzar desde el perímetro, como buscando cerca del aro o en las contra, aportando 9 puntos, pero el Verde concordiense, mejoró en defensa, frenando el goleo del Verde cordobés, contó con una buena tarea en los rebotes ofensivos y con sus internos Zilli y Treadwell, que anotaron 6 tantos cada uno, más dos triples sobre el final de García, hizo que Estudiantes achique diferencias en un cuarto que volvió a ser para Atenas, esta vez por 24 a 19 e irse al descanso con un marcador de 47 a 39.  

El segundo tiempo, en su primer tramo, comenzó errático, costándole a ambos equipos conseguir opciones claras y conversiones, pero fue Atenas el que estuvo más fino a la hora de la definición y con un parcial de 6 a 0, nuevamente tomó una buena luz de ventaja, en un tramo en el cual los de concordia perdieron un poco el orden, y en los de Córdoba apareció Gonzáles, con 7 puntos anotados seguidos, terminando el cuarto con 9, pero promediando el cuarto apareció García, en la visita y con una ráfaga de 7 puntos también, volvió a la pelea, pero un triple de Rivero frenó la remontada de Estudiantes y con un cierre de cuarto parejo, que nuevamente fue para los locales por 21 a 16, quedando con un marcador de 68 a 55, para salir a jugar el tramo final.El último cuarto, fue todo del local, que supo manejar la diferencia obtenida y administrarla y ampliarla en un desarrollo en el cual estaba todo definido, en donde los de Concordia no tuvieron reacción y el local pudo sentenciar el resultado final, quedándose también con el último cuarto, con los jugadores viniendo del banco por un amplio 22 a 08 y dejar un resultado final de 90 a 63.

Ahora el Verde arrancará una serie de seis encuentros seguidos en condición de local en el “Gigante Verde”, con toda su gente apoyando al equipo en esta recta final de la fase regular, para empezar a vivir los playoffs, comenzando el 24 de marzo recibiendo a Bahía Basket.

Detalle del partido

Atenas (90): Bruno Lábaque (3); Luciano González (16); Alexis Elsener (10); Diego Lo Grippo (7); Gabriel Mikulas (11) FI. Matías Bortolín (9); Juan M. Torres (10) Damián Filloy (9); Juan M. Rivero (12); Alvaro Merlo (0); Agustín Más Delfino (0); Nicolás Svoboda (3).

DT: Gustavo Miravet.  

Estudiantes (63): Nicolás Ferreyra (3); Reynaldo García (16); Eduardo Gamboa (7); Demetrius Treadwell (19); Fahro Alihodzic (6) FI. Sebastián Orresta (4); Alejandro Zilli (6); Lautaro Toranzo (1); Juan Pablo Folmer (0); Rodrigo Perren (1).

DT: Hernán Laginestra.

Prensa Básquet Club Estudiantes

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

e.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia