Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Estudiantes de Concordia venció 73 a 58 a Ciclista con Reynaldo García acompañando al equipo en la platea

El Club Estudiantes de Concordia, sumó una nueva victoria, por la segunda fase de La Liga Nacional, ante su gente en el estadio “Gigante Verde”, que una vez más tuvo un buen marco de público, que festejó con el triunfo, frente a Ciclista de Junín, con un marcador de 73 a 58 y con el plus de la presencia del cubano Reynaldo García, que se recupera de su salud y acompañó a sus compañeros en el estadio, festejando con el resto de la gente, en un encuentro intenso, con tramos de buen básquet y otros desprolijos en donde Estudiantes, en un juego donde las dos defensas jugaron bien, sacó la ventaja con la variantes en ataque, tanto en lo colectivo como en lo individual. Jonathan Maldonado de Ciclista fue el goleador del encuentro con 18 puntos y uno de los más destacados del juego, mientras que por el lado del Verde, Eduardo Gamboa con 15 y Facundo Giorgi con 14, fueron los más efectivos e importantes, con un gran partido, una de las figuras, Alejandro Zilli, por su entrega, su juego y sus 11 puntos anotados.

El comienzo del juego, tuvo poca efectividad, ambos equipos se pararon bien defensivamente y le costaba mucho lograr conversiones, desde todos los sectores, con un amplio tramo desde el inicio sin poder convertir, pero promediando el cuarto, con mucho ritmo aparecieron las anotaciones, por el lado del Verde, con Gamboa penetrando la defensa del rival y con tiros desde el perímetro, terminó el cuarto con 8 puntos, además con un buen trabajo en la bese de Ferreyra, mientras que por el lado del visitante, Maldonado, estuvo muy efectivo desde el perímetro, con dos triples anotados y dos lanzamientos de dos, terminando el cuarto con 10 tantos, en un parcial que concluyó 17 a 14.

En la continuidad de la primera mitad, al Verde le siguió costando convertir y Ciclista logró pasar arriba en el marcador y si bien el conjunto concordiense defendía bien, no lo podía plasmar en el aro rival, se equivocó en la definición y el juego se emparejó, con tramos de ida y vuelta, con mucha intensidad pero también erráticos, en un parcial de goleo bajo, con goleo repartidos ambos equipos, en donde en el local se destacó Alejandro Zilli, por su tarea en la zona pintada en ambos tableros, terminando como el más efectivo con 5 puntos, para que su equipo se quede nuevamente con el cuarto, con un parejo 15 a 14 e irse al descanso con un marcador de 32 a 28.

El arranque del segundo período, repitió los errores en la definición, con mucha fricción en la marca propuesta por los dos conjuntos, cada balón se luchaba con mucha intensidad, pero el Verde estuvo más claro en ataque, concentrado y buscando con variantes desde todos los sectores, con Gamboa importante en el perímetro, siendo el que más aportó con 7 tantos, pero hubo un gran  trabajo de Zilli, abanderado de la defensa, en un cuarto muy luchado, que Estudiantes lo ganó por 21 a 15, estirando la ventaja a 10, para salir a disputar el tramo final con un marcador de 53 a 43.

El último cuarto, continuó con el mismo desarrollo, mucha lucha en todos los sectores, con tramos desprolijos pero sin perder la intensidad, con el plus del nerviosismo, en la etapa de definición, las defensas seguían siendo importantes, provocando que les cueste mucho conseguir opciones claras, la recuperación del balón y la salida rápida de contra era la fórmula del juego, en donde el Verde estuvo mejor en ataque que el rival y a la hora de la definición, con un Giorgi importante en la recuperación, en el juego, en los rebotes y en el goleo, aportando 6 tantos, para quedarse con otro cuarto, esta vez por 20 a 15 y sellar el resultado final a su favor por 73 a 58.

Por La Liga de Desarrollo, Estudiantes, continúa sin conseguir resultados positivos, en esta oportunidad cayó frente a Ciclista por 78 a 55.

Ahora el Verde continuará jugado de local en el “Gigante Verde” y rápidamente se volverá a presentar, ya que este sábado 17 de enero, también 21:30 horas, el evento principal, ya que una vez más contará con el encuentro preliminar a partir de las 18:30, por La Liga de Desarrollo, recibirá al otro conjunto de la ciudad de Junín, Argentino, necesitando todo el apoyo de su gente, como en cada presentación en Concordia.

Detalle del partido

Estudiantes (73): Nicolás Ferreyra (10); Eduardo Gamboa (15); Facundo Giorgi (14); Eryk Thomas (3); Alejandro Zilli (11) FI. Sebastián Orresta (3); Titus Robinson (13); Ariel Zago (4); Lautaro Toranzo (0); Rodrigo Perren (0); Franco Catelotti (0).

DT: Hernán Laginestra.

Ciclista (58): Damián Palacios (17); Jonathan Maldonado (18); Patricio Rodríguez (2); Roberto Acuña (6); Kevin Hernández (10) FI. Facundo Zárate (0); Facundo Corlaván (0); Lucas Díaz (5); Maximiliano Tamburini (0); Santiago Gandolfo (0); Juan Pomes (0); Manuel Lambrisca (0).

DT: Julián Pagura.

Fotos: “La Máquina Deportiva”

Prensa Básquet Club Estudiantes

Espectaculos

Calendario

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

f.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia