Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Olímpico venció 78 a 75 a Estudiantes y se posiciona mejor pensando en el “Súper 8”

El Club Estudiantes de Concordia, cayó en su visita a la ciudad de La Banda frente a Olímpico, en el estadio “Vicente Rosales” con un marcador de 78 a 75, por una nueva jornada de la zona norte de La Liga Nacional y el equipo santiagueño, se ubica mejor con las aspiraciones de ambos equipos para ingresar al torneo “Súper 8”, en un encuentro que comenzó siendo muy favorable al conjunto concordiense, pero en el cual, el local mejoró su rendimiento, tuvo una gran segundo cuarto, emparejando las acciones y así llegar a un ajustado final, en donde el Verde tuvo para empatarlo, no pudo y Olímpico sentenció el resultado final a su favor. Nicolás Ferreyra, de Estudiantes, fue el goleador del partido con 23 puntos, mientras que Juan Brussino, de Olímpico, fue el goleador de su equipo con 20 tantos y uno de los más destacados del juego.  

El partido arrancó con Olímpico poniéndose en ventaja rápidamente con Brussino, pero el conjunto concordiense, se afirmó en defensa, con una buena tarea, tanto en lo colectivo como en lo individual, provocando que al local le cueste conseguir opciones claras y en ofensiva, el Verde, con un gran trabajo en la en la conducción de Ferreyra, que circuló el balón y se desmarcó para recibir cómodo y lanzar, anotando 3 triples, con un total de 11 puntos en el cuarto y con buenos trabajos de los perimetrales, Giorgi y García, que lanzaron o penetraron, con mucho ritmo, aportando 7 tantos cada uno, para que la visita se quede con el cuarto por 14 a 27.  

En el segundo parcial, el local pudo revertir el desarrollo del juego, comenzando la remontada con 2 triples de Vittar, de los 4 que anotó Olímpico en el cuarto, que contó con un muy buen trabajo en la base de Brussino, que sumó 7 puntos más a su planilla, para quedarse con el parcial por 24 a 13, achicando la diferencia, que llegó a una máxima de 16, a solo 2 puntos, en un cuarto en donde el Verde, se equivocó en ataque, estuvo más desordenado y le costaba realizar su juego, con intentos individuales, que el rival frenaba, recuperando y saliendo rápido en ataque, para irse al descanso con un marcador de 38 a 40, a favor del conjunto concordiense.

La segunda mitad, arrancó con Olímpico mejor en el juego, para pasar arriba en el marcador, en un desarrollo errático para ambos equipos, jugado con intensidad, pero desprolijo, con varias pérdidas, con varios minutos sin convertir, recurriendo a sus individualidades, por el lado del Verde, fue Giorgi, que tomó la iniciativa en la ofensiva, con mucha personalidad, anotando 9 puntos, mientras que por el lado del local Lee Roberts, fue imparable en los tableros, tanto por los rebotes, como por el goleo, jugando la individual, o anotando o siendo frenado con falta, con 10 puntos anotados, para que su equipo se quede con el cuarto por 22 a 16, y pasar arriba en el marcador por 60 a 56, para salir a jugar el tramo final.

El último cuarto, fue parejo, jugado con nerviosismo, pero con intensidad, parejos en triples, 3 por lados, sin poderse sacarse ventaja, todo fue más desprolijo, en donde el Verde rápidamente de la mano de Ferreyra, que sumó 8 puntos más, emparejó las cosas en el marcador, pero Olímpico contestaba desde el perímetro, con Vittar como el más importante con 6 puntos, pero además hubo 2 triples muy importantes, uno de Pellot y el otro de Brussino, este último clave, aunque el Verde tuvo la oportunidad de igualarlo en el final pero el balón se le escapó a Zilli y el local salió rápido y falta a Vittar, que sentenció el resultado final por 78 a 75, aunque el cuarto fue para Estudiantes por 18 a 19.

Ahora el Verde, cierra la primera fase, con dos cruces en el clásico provincial, frente a Sionista, el primero el 03 de diciembre en Paraná y el último partido que disputará en la primera fase, será ante su gente en el estadio “Gigante Verde”, el 08 de diciembre, esperando  la buena noticia del ingreso al torneo “Súper 8”.

Detalle del partido

Olímpico (78): Juan Brussino (20); Mauro Cosolito (4); Jesse Pellot Rosa (11); Lee Roberts (14); Cristian Amicucci (4) FI. Sebastián Picton (4); Daniel Hure (8); Milton Vittar (13); Lucio Delfino (0); Nicolás Rufer (0); Ricardo Fernández (0); Roberto Sauco (0).

DT: Facundo Müller.

Estudiantes (75): Nicolás Ferreyra (23); Reynaldo García (17); Facundo Giorgi (16); Ariel Zago (0); Alejandro Zilli (4) FI. Eduardo Gamboa (9); Roburt Sallie (0); Travon Bryant (6); Matías Stival (0); Lautaro Toranzo (0); Rodrigo Perren (0).

DT: Hernán Laginestra.

Prensa Básquet Club Estudiantes

Espectaculos

Calendario

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

c.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia