Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Colegiales perdió 4 a 0 en Goya

Ayer por la tarde,  por la fecha 11 del Federal B, Colegiales obtuvo su peor  derrota en lo que va de competencia.  Huracán de Goya, el rival de turno, golpeó fuerte a Colegiales con un contundente 4 a 0. De esta manera el plantel “Pompeyano” pasó a ubicar la cuarta posición en la tabla.

Un primer tiempo, que comenzó muy intenso, con ambos elenco jugando de igual a igual, a los 10’ Lucas Mondragón por el sector derecho mete un remate cruzado y la pelota se va desviada al palo derecho de Mariano Barufaldi. A los 12’ la tuvo Sergio Valenzuela y Sebastián Azimonti tapo su remate.

A medida que pasaban los minutos, el dueño de casa se hacía del balón y manejaba los hilos del encuentro, cortándole el esquema que propuso el DT visitante. A los 20’ iba a llegar el primer grito de gol y el desahogo para la parcialidad celeste, Matías Mologni por derecha envía un centro perfecto para que de cabeza Carlos Julián Garcia al palo derecho del uno del “Cole” ponga el 1 a 0 para el local, anotando su primera conquista con la camiseta de Huracán.

El “Sabalero” aprovechaba de su buen momento futbolístico y a los 33’ gran cambio de frente de Yair Soloaga para Matías “El Pescador” Mologni, quien para la pelota proveniente de las alturas con su pie derecho, hace pasar de largo a Cristhian Piñeyro y de zurda mete un sablazo inatajable para Azimonti y todo era alegría ganaba el dueño de casa 2 a 0. 44’ Mariano Barufaldi le saca un gol cantado a Antonio Todoro con un manotazo por arriba enviando la pelota al córner. Una primera parte perfecta para los dirigidos por Juan Manuel Vazquez, quienes se iban al descanso con el marcador a su favor por dos tantos contra cero.

En la segunda parte, como era de suponerse, Colegiales iba a salir decidido a buscar el descuento, en los primeros 16’ tuvo varias chances de gol, pero iba a aparecer la gran sombra que tuvo la visita en toda la Tarde, un enorme Mariano Barufaldi, quien le tapa un cabezazo magnifico a Piñeyro al palo derecho, luego otra vez Piñeyro prueba fuera del área tapo el uno goyano.

Luego de esos embates de los entrerrianos el local comenzaba a ser lo de la primera parte, un equipo ordenado con ganas de seguir ampliando el marcador, con la lógica desesperación de su rival. A los 38’ Facundo Sosa ya en cancha, por el lado derecho, este para Sergio Valenzuela quien dispara tapa el arquero y la pelota le queda servida al también ingresado Germán Diaz para Marcar el 3 a 0 para los del barrio norte. Cabe recordar que Diaz viajó varios kilometro de la ciudad de Junín donde estuvo presente en una intervención quirúrgica de su pequeña hija, llegar a Goya y encontrarse con un gol algo más que satisfactorio para buen volante que tiene el elenco celeste.

Cuando el encuentro llegaba a su punto final, a los 42´ Matías Ramos solo Con Barufaldi, quien se vuelve a decirle no a los dirigidos por Elbio Arrieta y por ultimo Maximiliano Ruiz Diaz sacó la pelota en la línea y a los 44’ jugada personal de Leandro Ferreira quien con gran clase define el 4 a 0.

Sin dudas fue una mala tarde para Colegiales, que sufrió su peor derrota en lo que va de la temporada. Pero a pesar de no haber cosechado un buen resultado, el equipo sigue posicionado en un buen lugar para continuar dando batalla a lo que se viene. 

El Heraldo

Cole sigue entre los primeros y seguro irá por más el fin de semana que viene, cuando le toque medirse con Ferroviario de Corrientes.

Espectaculos

Calendario

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

e.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia