Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Atenas venció 57 a 52 Estudiantes en un partido errático, con un bajo goleo

El Club Estudiantes de Concordia, se presentó en la ciudad de Córdoba en su quinta presentación en la Zona Norte de La Liga Nacional y perdió frente a Atenas en el estadio “Carlos Cerutti”, con un marcador de 57 a 52, en un encuentro cargado de errores, con un goleo muy bajo y que se definió en al final a favor del conjunto cordobés, por decisiones erráticas del conjunto concordiense, que tenía una ventaja de ocho puntos y que Atenas pudo plasmar en el aro rival y quedarse con el partido. Reynaldo García de Estudiantes, con 19 puntos fue el goleador del encuentro y uno de los más destacados, mientras que por el lado de Atenas, Gabriel Mikulas fue el más importante, aportando 14 puntos.

El partido tuvo un arranque con un trámite favorable a Atenas, que propuso una buena defensa, provocando que al conjunto concordiense le cueste mucho lograr opciones claras de lanzamiento, además en ataque, el equipo dirigido por Pablo D’ Angelo, tuvo a Mikulas muy importante en la zona interna, anotando 6 puntos, siendo el goleador de su equipo en el parcial, pero el Estudiantes, emparejó las acciones, mejoró en defensa, frenando a los principales anotadores del Verde cordobés y a partir de ahí todo le costó mucho a ambos equipos en ofensiva, con varias perdidas provocando un goleo muy bajo, pero el Verde concordiense, con un triple de García y un buen trabajo de Zilli en la zona pintada, aportando 5 puntos, para terminar el primer tramo 13 a 10.

El segundo tramo, marcó una gran mejora en el trabajo defensivo del conjunto dirigido por Hernán Laginestra, que presionó mucho a Atenas, que solo marcó 4 puntos en el parcial y le costó mucho tener claras opciones en ofensiva, en un desarrollo errático y desordenado, con muy bajos porcentajes en todos los rubros y un goleo nuevamente muy bajo, con decisiones apuradas en ambos equipos, pero el conjunto concordiense, que le impuso intensidad en ofensiva, con errores pero más efectivo, con un Giorgi importante, anotando 6 puntos y García sumando 4, más un triple de Gamboa sobre el final, para quedarse con el cuarto por 4 a 15 y ubicarse arriba en el marcador al finalizar la primera mitad, con un marcador de 17 a 25.

La segunda mitad, arrancó con un Atenas más concentrado en defensa, realizando una marca intensa personal en todos los sectores, haciendo que a Estudiantes en los primeros minutos del parcial, le cueste tener opciones claras, además Atenas estuvo más claro en la circulación y con efectividad de sus perimetrales, con González sumando 7 puntos y Malara 4, pero además Lo Grippo, aportó un triple, para que su equipo se quede con el cuarto por 22 a 16, pero el Verde concordiense, con un Ferreyra importante en la conducción del equipo y con un triple importante para mantenerse arriba en el marcador, frenando la remontada del conjunto cordobés, además tuvo una gran actuación en el cuarto García, que aportó 7 puntos y fue clave en el juego de Estudiantes, para salir a jugar el tramo final con una ventaja de solo 2 puntos por 39 a 41.

El último cuarto fue muy desordenando con muchos errores y nerviosismo, con muchas pelotas perdidas, más que nada por el lado del conjunto concordiense, que no podía ingresarle a Atenas, que se paró bien en defensa, con García como el más efectivo aportando 5 puntos más a su planilla, pero con 8 puntos de ventaja, realizó fallos equivocados en los minutos finales y Atenas, respondió en el aro rival, con un goleo repartido, más que nada desde el perímetro, tuvo un parcial muy favorable en los instantes finales, para quedarse con el cuarto por 18 a 11, llegando a un final ajustado, pero el Verde concordiense, con decisiones apuradas, cometió errores y Atenas pasó arriba en el marcador y se quedó con el partido.

Ahora el Verde sin descanso, tiene que afrontar otro difícil compromiso, cuando visite este domingo en Sunchales a Libertad, en lo que marcará la sexta presentación del conjunto dirigido por Hernán Laginestra, en la Zona Norte de La Liga Nacional e irá por un resultado positivo, con su gente haciendo fuerza a la distancia nuevamente.

Detalle del partido

Atenas (): Álvaro Merlo (5); Luciano González (13); Fernando Malara (7); Diego Lo Grippo (11); Gabriel Mikulas (14) FI. Matías Bortolín (2); Juan Manuel Torres (0);  Demián Filloy (5); Nicolás Svoboda (0); Agustín Mas Delfino (0); Lautaro Mare (0); Cristian Rossini (0).

DT: Pablo D´Angelo

Estudiantes (): Nicolás Ferreyra (5); Reynaldo García (19); Facundo Giorgi (7); Ariel Zago (5); Travon Bryant (3) FI. Eduardo Gamboa (4); Alejandro Zilli (9); Matías Stival (0); Juan Pablo Folmer (0); Rodrigo Perren (0); Lautaro Toranzo (0).

DT: Hernán Laginestra.

Foto: “La Máquina Deportiva”

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

b.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia