Jueves, 30 Noviembre 2023 03:03
0

Este domingo se realizará en Concordia la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que tendrá una...

Martes, 28 Noviembre 2023 03:29
0

El domingo en el Mariano Amable se jugaron los restantes juegos de los cuartos de final de la...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 21:12
0

Se jugaron los restantes cinco encuentros de los octavos de final de la Copa Estadio Ciudad de...

Miércoles, 22 Noviembre 2023 20:57
0

Se va acercando la fecha para que el domingo 3 de diciembre se realice la 6° edición del Desafío...

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:02
0

Todo es preparativo de cara a lo que será la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se...

Martes, 31 Octubre 2023 14:12
0

En cuatro canchas se completó la cuarta fecha de la Copa «Estadio Ciudad de Concordia». Libertad...

Jueves, 19 Octubre 2023 14:21
0

Se dio a conocer el fixture y el formato de disputa del Torneo Regional Federal Amateur que...

Martes, 10 Octubre 2023 20:24
0

Un clima perfecto, una convocatoria masiva, un escenario único por sus bellezas naturales, así...

Sábado, 30 Septiembre 2023 13:12
0

Organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), la fecha se desarrollará los...

Martes, 26 Septiembre 2023 03:26
0

El clima lo permitió y finalmente se pudo dar cita a una nueva fecha del campeonato de Mountain...

Ultimas Noticias

  • Accesibilidad, conservación y puesta en valor de plaza España y Urquiza

    "Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.
    Published In General - Readmore
  • Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren

    Accidente de tránsito en camino a Benito Legeren
    Este domingo, personal de comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la curva cerrada acceso a Benito Legerén, por Avda. Ruchi entre un automóvil VW Bora, color negro, conducido por un ciudadano de 53 años y una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, acompañante una menor de 14 años.-
    Published In General - Readmore

Culminó la exitosa novela Avenida Brasil y apabulló a ShowMatch en el rating

El capítulo final tuvo un pico máximo de 28,2 puntos de rating a las 23:12 y un promedio final de 26,2 contra 14,8 de ShowMatch, que volvió este año para ser el líder de su franja horaria y terminó segundo la mayoría de las veces. La exitosa novela brasileña Avenida Brasil terminó anoche y el capítulo final se proyectó en un colmado Luna Park, con miles de fanáticos que enloquecieron y ovacionaron a algunos de los protagonistas que arribaron del país vecino para estar presentes en ese reducto porteño. 
Marley condujo la gala que se inició alrededor de las 21:15 y que tuvo entre los protagonistas a Jorgito, Nina, Mamá Lucinda, Leleco y Carlitos o Dudú (tenía una triple vida). 
Entrevistas, pasajes de la exitosa tira y la ovación de los fanáticos, quienes portaron banderas, carteles y otro tipo de cotillón para expresar admiración a los actores, además de una gran ovación hacia todos, más allá que el punto máximo se vivió con la entrada de Cauã "Jorgito" Reymond. 
El primero en llegar al Luna Park fue Marcos Caruso (Leleco Arsújo) alrededor de las 21:20, mientras que unos 10 minutos después lo hizo Alexander Borges (Carlitos/Dudú). 
Con ambos, Marley tuvo una mini entrevista hablando sobre el éxito de la novela, de la cual no imaginaron que pudiera tener semejante repercusión en el país. 
Posteriormente, Murilo Benício (Tifon) fue entrevistado por Marley en Brasil, debido a que no pudo asistir al Luna Park porque se encuentra filmando una novela. 
A las 21:55 arribó a Luna Park Vera Holtz (Mamá Lucinda) y fue recibida, al igual que los anteriores dos protagonistas con una gran ovación, para luego someterse al cuestionario de rutina del conductor y al contacto con el público. 
En tanto, a las 22:15, sobre la esquina que da a las callas Lavalle y Avenida Eduardo Madero, apareció la pareja tan esperada Débora Falabella (Nina) y Cauã Reymond (Jorgito). 
Primero fue Falabella quien dio una breve entrevista ante la ovación de las fans de la telenovela, y luego llegó el momento de Reymond, instante en que las fanáticas estallaron en gritos y ovación para "Jorgito". 
En tanto, Adriana Esteves (Carminha), Marcello Novaes (Max) y José de Abreu (Nilo), otros de los protagonistas, no pudieron venir a la Argentina por tener que cumplir con diferentes compromisos laborales, pero los actores que estuvieron se encargaron de hacer llegar los saludos para todo el público argentino. 
Y a las 22:56 llegó el gran momento: el capítulo final de la novela que atrapó a todos los argentinos. 
El cierre llegó casi una hora después con una trama que desde el inicio fue atrapante y que tuvo un final bastante inesperado para todos los seguidores, pero igual de vibrante. 
En ese sentido, este capítulo final tuvo un pico máximo de 28,2 puntos de rating a las 23:12 y un promedio final de 26,2 contra 14,8 de ShowMatch, que volvió este año para ser el líder de su franja horaria y terminó segundo más veces de las que le pudo ganar a la novela. 
Para cerrar, Marley juntó a los actores, quienes contaron sus experiencias y luego recibieron una nueva ovación del público, mientras que luego llegó el turno del dúo integrado por Lino Krizz y Robson Moura, que cantó el tema "Vem dançar com tudo", la cortina musical de Avenida Brasil. 
El éxito de esta novela traspasó las fronteras brasileñas, ya que se emitió en 124 países y fue doblada en 18 idiomas, mientras que en la Argentina fue una de las ficciones más vistas, con promedios de 25,5 puntos de rating. 
El furor que causó en la Argentina llegó a límites insospechados y el capítulo final, como suele hacer Telefe con el final de cada tira, contó con un Luna Park colmado. 
En ese sentido, el jueves y viernes pasado en ese reducto porteño se entregaron en forma gratuita las entradas para ver el final de Avenida Brasil y hubo hasta cinco cuadras de cola, por lo que los tickets "volaron" a las pocas horas de iniciarse la entrega. (NA)

Espectaculos

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

Cotización hoy

Galeria de imagenes

Galeria de videos

: Право собственности на квартиру. Главные документы на право собственности квартиры. Права собственника квартиры. Договор аренды квартиры образец. Покажите образец аренды квартиры. Договор посуточной аренды квартиры образец. Теплый пол под ламинат. Хороший теплый пол под ламинат цена. Теплый пол под ламинат отзывы. Как включить wifi на ноутбуке. Скачать wifi драйвер для ноутбука. Ноутбук не видит wifi. Взять кредит без справок. Где взять кредит без справок без кредитной истории. Взять кредит наличными без справок.
Скачать wow torrent. Играть в wow лучшие сервера. Лич кинг сервер wow. Самодельные минитрактора видео. Как сделать самодельный минитрактор своими руками. Чертежи самодельных минитракторов. Ипотечный кредит на покупку квартиры. Взять ипотечный кредит на квартиру. Ипотечный кредит на квартиру сбербанк.

Concordia, Entre Rios

b.jpg

Nosotros

Desde hace mas de treinta años,que me encuentro ligado a un medio grafico, por el gusto de dedicarme a la comunicacion y fotografía, y considero que es tiempo de empezar a volcar esta experiencia junto a mi familia, pero desde ahora en un diario digital y es de nuestro agrado que compartan el trabajo reflejado dia a dia en este sitio que llamamos www.otromasconcordia.com 

Concordia, Entre Rios

ConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordiaConcordia